Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por americo  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Buenas, existirá una relación con tener mucha barba y vello corporal,etc y efectos secundarios con finas ?
A lo que voy es que se supone que una persona con mucha barba y vello corporal tiene niveles mas altos de dht, entonces capaz que reduciendo un poco estos niveles de dht (tomando 2-3 veces por semana)la caída se frenaría y los efectos secundarios serian nulos, pienso esto porque es muy probable que los folículos sean un poco sensibles a la dht pero al haber mucha (por tener mucha barba y vello facial,ect) se produce la alopecia.
En cambio una persona sin casi nada de barba y nada de vello corporal (con niveles mas normales o bajos de dht) y a si mismo tiene alopecia y cuando toma finas tiene los secundarios notorios se podría deber a que los folículos son mucho mas sensibles a la dht y aun así habiendo poca dht se sigue cayendo y cuando toman finas reducen demasiado dht y vienen los secundarios.
Creo que hice demasiado rollo explicando, podría ser así ?
Por 24txema  -  Cinturón Amarillo  - 154 Mensajes
Yo llevo un año con finas, 0 secundarios y tengo mucha barba y vello corporal, la relación que tu dices es interesante, aunque sinceramente no tengo mucha idea del tema hormonal así que no puedo profundizar mucho.

Regístrate para ver menos publicidad

Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1119 Mensajes
americo escribió: ↑
Lun Oct 21, 2019 11:09 pm
Buenas, existirá una relación con tener mucha barba y vello corporal,etc y efectos secundarios con finas ?
A lo que voy es que se supone que una persona con mucha barba y vello corporal tiene niveles mas altos de dht, entonces capaz que reduciendo un poco estos niveles de dht (tomando 2-3 veces por semana)la caída se frenaría y los efectos secundarios serian nulos, pienso esto porque es muy probable que los folículos sean un poco sensibles a la dht pero al haber mucha (por tener mucha barba y vello facial,ect) se produce la alopecia.
En cambio una persona sin casi nada de barba y nada de vello corporal (con niveles mas normales o bajos de dht) y a si mismo tiene alopecia y cuando toma finas tiene los secundarios notorios se podría deber a que los folículos son mucho mas sensibles a la dht y aun así habiendo poca dht se sigue cayendo y cuando toman finas reducen demasiado dht y vienen los secundarios.
Creo que hice demasiado rollo explicando, podría ser así ?
No, no es así. Una persona con alopecia tiene niveles normales de DHT y de testo, lo que le diferencia esque sus folículos son más sensibles a la DHT, que los de los que no sufren AGA. El bello corporal, la voz grave, la musculatura... es producto de la Testosterona, y no de la DHT, es por ello que cuando uno hace un ciclo de testo elevada, se vigoriza, pero la DHT no tiene un rol aquí, ya que solo es un metabolito bastante inútil de la testosterona.

Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Amarillo  - 148 Mensajes
Estás seguro de esto? He eído que la dihidrotestosterona en la adolescencia tiene como labor desarrollar la masa muscular y la barba, y que luego quizás deja de ser útil. Lo digo porque tomo finasteride desde los 18 y en mi caso, tengo 24 ahora y no tengo desarrolladas ni la masa muscular y no tengo ni un solo pelo en la barba, apesar de tener los niveles de testosterona altos.

Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 328 Mensajes
y capilarmente como estas ?

Por javierucho  -  Cinturón Amarillo  - 55 Mensajes
Hola
Yo no entiendo porque nos tiene que salir tanto pelo en el pecho y barba...y se nos cae de la cabeza.
La naturaleza no es sabia. :D

Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1119 Mensajes
ObsesivoDelPelo escribió: ↑
Jue Oct 24, 2019 12:32 pm
Estás seguro de esto? He eído que la dihidrotestosterona en la adolescencia tiene como labor desarrollar la masa muscular y la barba, y que luego quizás deja de ser útil. Lo digo porque tomo finasteride desde los 18 y en mi caso, tengo 24 ahora y no tengo desarrolladas ni la masa muscular y no tengo ni un solo pelo en la barba, apesar de tener los niveles de testosterona altos.
La DHT es importnte en la pubertad, pero una vez la pasas se convierte en una hormona inútil, por eso no se recomienda usar Finas si por ejemplo tienes 14 años. Hay gente que tiene más o menos barba, eso es cosa genética, pero si tu testo está alta lo tienes fácil, apúntate a un gym y hazte fuerte en ejercicios multiarticulares, Press Banca, Peso Muerto y Sentadilla, cuando puedas mover +100 kg en cada uno de ellos, verás como tu musculatura sí está desarrollada.