Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Diegofidel  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#738395
Tengo 21 años y estoy utilizando finasteride y minoxidil (solo en clareos de la entradas) en conjunto hace unos 6 meses, el shedding se detuvo pero cada vez que salgo de ducharme y paso mi mano por la cabeza se me salen unos 10 a 15 por pasada? Es normal esto? A alguien mas le sucede algo similar? Aclaro que ademas utilizo un champú con ketokonazol 2%
Por LamborgottiFasterosa  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#738398
Diegofidel escribió:
Dom Oct 13, 2019 10:13 pm
Tengo 21 años y estoy utilizando finasteride y minoxidil (solo en clareos de la entradas) en conjunto hace unos 6 meses, el shedding se detuvo pero cada vez que salgo de ducharme y paso mi mano por la cabeza se me salen unos 10 a 15 por pasada? Es normal esto? A alguien mas le sucede algo similar? Aclaro que ademas utilizo un champú con ketokonazol 2%
Yo uso finas desde hace poco y cada vez que salgo de la ducha al secarme pierdo mucho pelo. Por otro lado yo creo que no es normal un shedding de 6 meses, pero a ver si alguien con más idea te ayuda
Por Diegofidel  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#738400
El cabello estando seco no se me cae para nada, cosa que antes si sucedía, dejaba toda la almohada llena de cabellos y no podia ni si quiera peinarme sin perder pelo, ahora me sucede que se me cae el cabello pero solo cuando salgo de la ducha, una vez que se seca no vuelve a caer