Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Lucas1992stafe  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
Hola gente, hace 4 meses empece el tratamiento de finasteride 1 mg x dia y minoxidil. Tengo 34 años.
Veo en el foro que son mas las personas q tienen problemas en su sexualidad a causa del finasteride q las q dicen q en realidad les funciona.
Mi pregunta es, en realidad pasa esto? Es un veneno el finasteride? En realidad funciona para AGA?
Saludos y muy bueno el foro.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 210 Mensajes
El problema es que la mayoría de los mensajes sobre los secundarios del finasteride son autodiagnosticos, suelen ser como ''vengo tomando finasteride hace 20 años y tengo problemas de erección, obviamente a pesar que 1 de cada 4 hombres los tengan es culpa del finasteride porque yo a los 18 no los tenía'' , o ''mi novia me dejó, me despidieron del trabajo y estoy todo el día leyendo secundarios del finasteride en internet mientras me deprimo por tener cada día menos pelo , evidentemente el causante de mi depresión es el finasteride porque hace unos años yo estaba bien'', y un largo etc de mensajes sin sentido ni ningún tipo de justificación real más que ''según yo el finasteride me causó X e Y''.

Lo malo de tener la depresión (una de las enfermedades más comunes en la modernidad, literal como 1/4 o más de las personas que conozco la tienen en mayor o menor medida), y problemas de erección (que le pasan a 1 de 4 hombres, y 1 de 3 en edades avanzadas) como efectos secundarios es que a pesar que sea súpér común que te pasen porque sí, si estas tomando finasteride vas a culpar a la droga aunque a veces no tenga nada que ver.

Regístrate para ver menos publicidad

Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1119 Mensajes
Lucas1992stafe escribió: ↑
Vie Oct 11, 2019 12:42 am
Hola gente, hace 4 meses empece el tratamiento de finasteride 1 mg x dia y minoxidil. Tengo 34 años.
Veo en el foro que son mas las personas q tienen problemas en su sexualidad a causa del finasteride q las q dicen q en realidad les funciona.
Mi pregunta es, en realidad pasa esto? Es un veneno el finasteride? En realidad funciona para AGA?
Saludos y muy bueno el foro.
Léete estudios clínicos serios sobre Finasteride, no de aquellas personas que les ha ido mal y cuentan su anécdota personal.

La realidad objetiva esque los secundarios solo afectan a un 2% de la población, incluyen bajada de líbido y menor potencia sexual, pero se revierten tras dejar de tomar el medicamento .

Finasteride sin duda debería ser la primera opción a considerar para aquella persona con AGA, debido a su seguridad, eficacia y precio.

Por Lucas1992stafe  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
Chicos gracias por sus respuestas. Les repito, yo estoy haciendo el tratamiento hace 4 meses y algo mas....y junto con minoxidil. El foro coml les decia esta buenisimo, para informarnos entre todos. Con el tiempo ire subiendo mi experiencia personal, por ahora es muy pronto para exponer algo.
Pero bueno, se q hay gente q le echa la culpa al medicamento y todo ese rollo, aun asi, hay gente q pueda afirmar q el medicamento finasteride le haya dado buenos resultados sin tener efectos secundarios? Porq el 90 % de los usuarios del foro q dicen haberlo tomado tambien se queja de los efectos de baja de libido y problemas de ereccion. Eso me asusta un poco jajaj, quisiera saber q tantas experiencias positivas hay.
Desde ya muchas gracias y saludos!

Vie Oct 11, 2019 4:32 pm
Chicos gracias por sus respuestas. Les repito, yo estoy haciendo el tratamiento hace 4 meses y algo mas....y junto con minoxidil. El foro coml les decia esta buenisimo, para informarnos entre todos. Con el tiempo ire subiendo mi experiencia personal, por ahora es muy pronto para exponer algo.
Pero bueno, se q hay gente q le echa la culpa al medicamento y todo ese rollo, aun asi, hay gente q pueda afirmar q el medicamento finasteride le haya dado buenos resultados sin tener efectos secundarios? Porq el 90 % de los usuarios del foro q dicen haberlo tomado tambien se queja de los efectos de baja de libido y problemas de ereccion. Eso me asusta un poco jajaj, quisiera saber q tantas experiencias positivas hay.
Amigo... que llevo tomándolo desde hace 17 años con resultados magníficos¡¡¡ y he trabajado en farmacia 8 años entregando Finas a mas de 100 personas distinta y solo 2 o 3 me han dicho de secundarios

Yo lo vengo tomando hace unos 2-3 años y el único efecto secundario es que me hace el semen más líquido y transparente, y sigo con el mismo pelo que cuando empecé a tomarlo, lo que si no noto demasiada diferencia a si lo dejo de tomar por unos meses o si empiezo a hacer tomas espaciadas, ni en cuanto a caída ni en cuanto a líbido, pero como digo, tengo practicamente el mismo pelo que cuando empecé a tomarlo con 19 ahora con 22, cuando de los 15 a 19 la densidad me había bajado casi a la mitad, así que ralentizó mucho las cosas y no me quejo.

El que si no me dio ningún buen resultado es el minoxidil, lo usé en la barba unos meses y si casi que duplicó la densidad, aunque después me dí cuenta que tampoco era necesario porque ya estaba bien, pero después lo usé en las entradas y si no noté absolutamente ningún pelo nuevo ni pelusilla ni nada, solamente más caída (no visible en apariencia pero si muchos pelos cada vez que lo aplicaba) y me crecían muchos vellos entre la ceja y el pelo (pero ninguno en el pelo en sí) así que meh.

Risen escribió: ↑
Sab Oct 12, 2019 12:51 pm
Yo lo vengo tomando hace unos 2-3 años y el único efecto secundario es que me hace el semen más líquido y transparente, y sigo con el mismo pelo que cuando empecé a tomarlo, lo que si no noto demasiada diferencia a si lo dejo de tomar por unos meses o si empiezo a hacer tomas espaciadas, ni en cuanto a caída ni en cuanto a líbido, pero como digo, tengo practicamente el mismo pelo que cuando empecé a tomarlo con 19 ahora con 22, cuando de los 15 a 19 la densidad me había bajado casi a la mitad, así que ralentizó mucho las cosas y no me quejo.

El que si no me dio ningún buen resultado es el minoxidil, lo usé en la barba unos meses y si casi que duplicó la densidad, aunque después me dí cuenta que tampoco era necesario porque ya estaba bien, pero después lo usé en las entradas y si no noté absolutamente ningún pelo nuevo ni pelusilla ni nada, solamente más caída (no visible en apariencia pero si muchos pelos cada vez que lo aplicaba) y me crecían muchos vellos entre la ceja y el pelo (pero ninguno en el pelo en sí) así que meh.
Temples are a bitch to regrow. Casi siempre el folículo está ya muerto, a no ser que sufras difusa, y ahí solo un transplante FUE puede repoblartelo, pero mientras haya folículo, Minoxidil funciona muy muy bien. El error más común de la gente es echárselo donde NO TIENE PELO y entonces esperar que ahí crezca, ERROR, pues ese foliculo casi siempre está muerto y nada va a crecer. El minoxidil debe aplicarse en todo el cuero cabelludo ya ahí se ven los magníficos resultados potenciando el pelo que uno aún tiene. A mi siempre me ha funcionado muy bien, y mi madre también lo usa con bueno resultados.

Creo que no tengo foliculos muertos todavía, en una foto ''full HD'' con zoom se ven todos los pelos miniaturizados o ''mini pelos'' que dan el efecto de poca densidad, y no tengo ninguna zona sin pelo, simplemente hay una menor densidad/grosor arriba que en los costados o en la nuca.

Pero no sé, puede que nunca le haya dado la rutina que necesita el minox, creo que lo llegué a usar por 4-5 meses por las noches (no me parece que valga la pena usarlo 2 veces por día y tener el pelo engrasado o reseco por el minox siempre, es como, para que quiero pelo si no podría lucirlo), en unos 2 o 3ml y no noté nada.

Tampoco es que me motive demasiado la idea de tener que dormir con el pelo engrasado por el minox, sobretodo estando en pareja, no me da decir ''bueno voy al baño a ponerme minox no me toques más el pelo hasta mañana :mrgreen: '' , y eso sumado a que con pelo a un largo ''mediano'' es bastante dificil que el minox llegue a la raíz y tal y no quede todo en el pelo que parece caspa cuando se seca, en fin.. para mi el minox fue más desventajas que ventajas.