Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Aliex  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
Llevo poco más de 7 años tomando Alocare sin ningún parón y si bien sigo conservando pelo la alopecia ha ido aumentando, en ningún momento se ha parado del todo. Tengo un hermano también con alopecia y él no tomó absolutamente nada, así que digamos que lo que he perdido de pelo en 7 años con Alocare él lo perdió en 2 años. Llevo ya casi 10 meses con Dutasteride 2 veces a la semana y más o menos mi alopecia ha seguido la misma progresión que todos estos años, así que he decidio probar el finasteride original Propecia (Alocare, Normon, etc. son genéricos) para saber si realmente hace más que un genérico.

Iré posteando fotos de vez en cuando para hacer un seguimiento (aún me tengo que hacer unas fotos decentes).

La diferencia de precio es cuantiosa: con Alocare por unos 70 € tengo para algo más de 3 meses (la caja de 98 comprimidos) mientras que Propecia me ha costado unos 150 € para 84 comprimidos. Echando cálculos rápidos en un año con Alocare nos habremos gastado unos 260-280 € mientras que con Propecia la suma asciende a más de 600 €.
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 328 Mensajes
tenes fotos para subir? antes y dsp de empezar a tomar finasteride ?

Regístrate para ver menos publicidad

Por 24txema  -  Cinturón Amarillo  - 154 Mensajes
En mi opinión te estas gastando dinero a lo tonto, yo compro el finas de 5 mg y me sale por 9€, y creo q tengo para 2-3 meses. El finas da igual la marca que sea, todos funcionan igual

Regístrate para ver menos publicidad