Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Conqueror  -  Cintur贸n Blanco  - 17 Mensajes
Este es el cambio de tratamiento llevado a cabo por una dermat贸loga que he conocido hace justo cuatro d铆as, ya que me diagnostica con piel seborreica y considera que el dutasteride es m谩s fuerte que el finasteride, no siendo necesario ya usar Minoxidil.

1) Champ煤 Revita --> a diario
2) Avidart 0,5 mg --> 1 coprimido por d铆a
3) Loci贸n Spectral F7 --> Durante 5 semanas, 1 aplicaci贸n a diario por la noche. Despues, 2 veces por semana.

Nota: Me retira el finasteride 1mg/dia y el minoxidil 5% 2aplicacines/dia, que era el tratamiento que estaba llevando a diario hasta el d铆a de hoy desde hace mas de 15 a帽os.

Que opin谩is ?

Es cierto que el dutasteride me va a funcionar mejor que el finasteride ?

Es cierto que el Minoxidil v铆a t贸pica no es tan necesario si ya tomas dutasteride/finasteride v铆a oral ?

Conoc茅is la loci贸n Espectral F7 ? Es un timo ?

Un saludo y gracias !!!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8637 Mensajes
El dutas es m谩s potente que el Finas por lo que mal no te debe ir. Yo nunca he sido partidario del minox m谩s que nada porque a mi no me fue bien, igual la otra loci贸n que te receta te va bien. Ya nos cuentas.

Regístrate para ver menos publicidad

Por FightingTheHairLoss  -  Cintur贸n Rojo  - 1119 Mensajes
Conqueror escribi贸:
Vie Sep 20, 2019 12:35 pm
Este es el cambio de tratamiento llevado a cabo por una dermat贸loga que he conocido hace justo cuatro d铆as, ya que me diagnostica con piel seborreica y considera que el dutasteride es m谩s fuerte que el finasteride, no siendo necesario ya usar Minoxidil.

1) Champ煤 Revita --> a diario
2) Avidart 0,5 mg --> 1 coprimido por d铆a
3) Loci贸n Spectral F7 --> Durante 5 semanas, 1 aplicaci贸n a diario por la noche. Despues, 2 veces por semana.

Nota: Me retira el finasteride 1mg/dia y el minoxidil 5% 2aplicacines/dia, que era el tratamiento que estaba llevando a diario hasta el d铆a de hoy desde hace mas de 15 a帽os.

Que opin谩is ?

Es cierto que el dutasteride me va a funcionar mejor que el finasteride ?

Es cierto que el Minoxidil v铆a t贸pica no es tan necesario si ya tomas dutasteride/finasteride v铆a oral ?

Conoc茅is la loci贸n Espectral F7 ? Es un timo ?

Un saludo y gracias !!!
Madre m铆a con algunos dermat贸logos... Dutasteride S脥 funciona mejor que Finasteride, pero solo se recomienda si Finas no fuese suficiente.
Si dejas Minoxidil perder谩s TODO lo que hayas ganado con este tiempo con Minoxidil, ya que su mecanismo de acci贸n es completamente distinto al de otro tratamientos, lo que ganas con Minoxidil solo lo mantienes con Minox, yo trat茅 de dejarlo alguna vez y tuve p茅rdidas masivas, lo que si te recomiendo es usarlo solo una vez al d铆a.
Espectral7 no es m谩s que un complejo vitam铆nico con amino谩cidos. La alopecia no se debe a falta de vitaminas, sino a las sensibilidad a los andr贸genos de tus fol铆culos, as铆 que ese producto es puro Snake Oil.

Por Tricoandros  -  Cintur贸n Amarillo  - 112 Mensajes
V铆 que los tric贸logos m谩s reconocidos recomiendan dutasteride una vez cada tres d铆as. Puesto que tiene una vida larga en el organismo.

Te habr谩 mandado realizar an谩lisis hormonales y despu茅s tambi茅n.

Por Tricoandros  -  Cintur贸n Amarillo  - 112 Mensajes
Si est谩s buscando embarazo no se recomienda usar dutasteride en el var贸n porque pasa al beb茅.

Hola, la verdad es que no... No me ha mandado hacer ning煤n tipo de an谩lisis hormonal... 馃槮馃槮

Quiz谩, a esa rutina que me ha mandado la dermat贸loga, le a帽ada una dosis de Minoxidil 5% por la ma帽ana.

Sobre el "snakeoil" que dec铆ais refiri茅ndonos a espectral F7, me hecha muy para atr谩s el hecho que en su p谩gina web dicen que se puede utilizar con otros productos y que ayuda a potenciar sus resultados ... Bufffff
Quiero pensar que la dermat贸loga me mando este l铆quido para mejorar simplemente la seborrea, ya que fue lo que entend铆, y por otro lado me mand贸 usarlo menos que lo recomendado por el fabricante (2veces/d铆a)

Conqueror escribi贸:
Vie Sep 20, 2019 7:33 pm
Quiz谩, a esa rutina que me ha mandado la dermat贸loga, le a帽ada una dosis de Minoxidil 5% por la ma帽ana.

Sobre el "snakeoil" que dec铆ais refiri茅ndonos a espectral F7, me hecha muy para atr谩s el hecho que en su p谩gina web dicen que se puede utilizar con otros productos y que ayuda a potenciar sus resultados ... Bufffff
Quiero pensar que la dermat贸loga me mando este l铆quido para mejorar simplemente la seborrea, ya que fue lo que entend铆, y por otro lado me mand贸 usarlo menos que lo recomendado por el fabricante (2veces/d铆a)
Si quieres mejorar la seborrea usa Ketoconazol o Zincation plus

Hola,
Gracias !
Se me hab铆a olvidado a帽adir que desde hac铆a ya a帽os tambi茅n usaba fungarest.

Y que la demart贸loga tambi茅n me lo ha retirado ya que dice ser un fungicida y que para la seborrea no va bien. Y que mejor use el champ煤 Revita.

Sinceramente, tengo miedo de que todo lo que he conseguido mantener todos estos a帽os lo pierda por cambiar el tratamiento.

De hecho he le铆do en el foro que el dutasteride hace que al 4 mes se te caiga mogoyon de pelo, y de eso no me aviso la dermat贸loga.

Y por otro lado, a pesar de tomar religiosamente siempre el finasteride, ha habido 茅pocas que no fui tan constante con el Minoxidil. Y se me ca铆a el pelo a borbotones y la gente me notaba a las semanas la diferencia, y al retomarlo, volv铆a a mejorar... Por lo que en mi caso, yo dir铆a que el Minoxidil SI funcionaba.

Pero claro.... Se supone que con el nuevo tratamiento, al mejorar la seborrea, el pelo no se ir铆a deteriorando sino mejorando y pudiendo no usar el Minox nunca mas...

No s茅, todo muy raro e inquietante .... 馃槴馃槴

Y yo no soy m茅dico ni dermat贸logo... (Que viva la automedicaci贸n!!jajaja)

Por 24txema  -  Cintur贸n Amarillo  - 154 Mensajes
Tranquilo y no te desesperes, lo mejor en cuanto regenerar/mantener pelo es el combo de finas y minox, si eso no es suficiente podr铆as probar dutas

Por 24txema  -  Cintur贸n Amarillo  - 154 Mensajes
Y para la dermatitis seborreica viene bien el ketoconazol 3 veces por semana, los champ煤s que te ha mandado la dermatologa no los conozco

Gracias 24txema !!

Minox 煤salo mejor antes de dormir, es mucho m谩s conveniente y no te deja el pelo mal durante TODO el d铆a. Dutas no te va a tirar mucho pelo en 4 meses, si algo har谩 ser谩 mejorarlo. Yo lo us茅 durante 1 a帽o, no note mejora ni empeoramiento, y lo acab茅 dejando porque es un gel, y soy vegano.