Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Diegofidel  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
A las personas q ue llevan mas de 5 años utilizando el fármaco, toman descansos luego de determinado tiempo con finasteride? Notan una perdida de cabello en el transcurso de ese tiempo? Alguien que este utilizando sin descanso a notado algún problema de HIGADO o RENAL?
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1119 Mensajes
Los descansos no tienen sentido, solo hacen que pierdas los progresos. Llevo 17 años en Finasteride ininterrumpidos, 0 efectos secundarios. A diario consumimos miles de cosas más dañinas a nivel de higado o renal que 1mg de Finasteride y no por ello pensamos en hacer descansos.

Regístrate para ver menos publicidad

Por 4live  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
[quote=FightingTheHairLoss post_id=733609 time=1568824691 user_id=60735]
Los descansos no tienen sentido, solo hacen que pierdas los progresos. Llevo 17 años en Finasteride ininterrumpidos, 0 efectos secundarios. A diario consumimos miles de cosas más dañinas a nivel de higado o renal que 1mg de Finasteride y no por ello pensamos en hacer descansos.
[/quote]

Fighting creo recordar que en otro hilo leí que eras padre...¿No interrumpiste la toma con carácter previo?
Mi dermatólogo me comentó que en caso de buscar descendencia debería abandonar el fármaco unos dos meses antes de comenzar a intentarlo ya que el finasteride podría afectar al feto.
¿Que opinas al respecto?
Gracias por la info que aportas al foro. La verdad que es un gusto leerte.

Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 96 Mensajes
FightingTheHairLoss escribió: ↑
Mié Sep 18, 2019 5:38 pm
Hola FTHL! ahora leyendo lo del descanso del finasteride me he acordado de una duda que me planteo a veces. Actualmente estoy usando finasteride+RU58841 desde hace 3 meses y medio. Y mi duda es:

_ ¿Si usas RU58841 por qué tomas también finasteirde? tan solo es una duda, en mi caso no tengo secundarios y no me va de los 2,5€ mensuales de partir el proscar 5mg. Me la planteo porque en teoría, si ya te aplicas RU58841, en principio tomar o no finsteride debería dar igual en cuanto a los folículos porque la DHT ya te la bloquea el RU ¿no?

4live escribió: ↑
Mié Sep 18, 2019 9:07 pm
Fighting creo recordar que en otro hilo leí que eras padre...¿No interrumpiste la toma con carácter previo?
Mi dermatólogo me comentó que en caso de buscar descendencia debería abandonar el fármaco unos dos meses antes de comenzar a intentarlo ya que el finasteride podría afectar al feto.
¿Que opinas al respecto?
Gracias por la info que aportas al foro. La verdad que es un gusto leerte.
No lo interrumpí, ya que, aunque es cierto que Finasteride puede bajar el recuento de espermatozoides en un espermiograma, un hombre sano sigue teniendo más que de sobra como para dejar embarazada a una mujer. Finasteride podría llegar al feto si la mujer embarazada lo ingiriese , pero en este caso eso no ocurrió, pero sí es cierto que las embarazadas deberían estar lejos de Finasteride.

Vekyo escribió: ↑
Jue Sep 19, 2019 7:38 am
Hola FTHL! ahora leyendo lo del descanso del finasteride me he acordado de una duda que me planteo a veces. Actualmente estoy usando finasteride+RU58841 desde hace 3 meses y medio. Y mi duda es:

_ ¿Si usas RU58841 por qué tomas también finasteirde? tan solo es una duda, en mi caso no tengo secundarios y no me va de los 2,5€ mensuales de partir el proscar 5mg. Me la planteo porque en teoría, si ya te aplicas RU58841, en principio tomar o no finsteride debería dar igual en cuanto a los folículos porque la DHT ya te la bloquea el RU ¿no?
Tomo Finasteride porque me fue increíblemente bien con él, y me hizo ganar mucho pelo y mantener el que tengo. Debido a mi miedo a perder pelo, sigo tomándolo a pesar de que estoy seguro al 80% de que solo gracias al RU58841 mantendría resultados, pero no quiero arriesgarme. ¿Cómo te va con RU58841? ¿Estás usándolo correctamente?

Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 96 Mensajes
Jue Sep 19, 2019 9:08 am
Tomo Finasteride porque me fue increíblemente bien con él, y me hizo ganar mucho pelo y mantener el que tengo. Debido a mi miedo a perder pelo, sigo tomándolo a pesar de que estoy seguro al 80% de que solo gracias al RU58841 mantendría resultados, pero no quiero arriesgarme. ¿Cómo te va con RU58841? ¿Estás usándolo correctamente?
Subjetivamente creo que finasteride+RU55841+otros (stemo,epilobio etc) me está yendo genial!
No tengo secundarios destacables, me veo con el pelo con más "fuerza", en lugar de raparme al 0 me rapo al 1, hay pelusilla que ha tomado algo de color y hay gente que me dice que "me está creciendo" pelo.

Objetivamente ya lo veré. De momento llevo 3 meses y medio desde que empecé. A los 6 meses tengo previsto hacerme fotografías comparativas con las que me hice al empezar tratamientos y al mes de haber empezado.

Ahora estoy aplicándome 1 ml/noche. Es la solución KB al 5% de anagenic, la terminaré cuando haga los 6 meses.
Si el resultado ha sido positivo, me plantearé hacerme yo mismo la solución de RU en polvo con stemoxydine para ahorrar costes.

P.D: si ha sido positivo a los 6 meses, me surgirá la duda de qué hubiera pasado si hubiera tomado solo finasteride y no RU y el resto. Hice un "órdago a la grande" para en 6 meses ver de hacerme un injerto, cosa que si el resultado es positivo, es posible que descarte.