Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por SoñadorElegido  -  Cinturón Blanco  - 25 Mensajes
Buenas! Llevo usando Finasteride desde principios de marzo por lo que dentro de poco serán 6 meses de tratamiento. El problema es que mi pelo solo ha empeorado y mucho, pues al llevar un mes comenzó un shedding en el que aún me encuentro. He pasado de una zona de afectación de norwood 2.5-3 a 4, y ahora se me ve el cuero cabelludo en la zona frontal y coronilla (aquí no tenía problemas antes).
De tener un problema que estéticamente aún no era visible a algo muy visible.
Apenas veo unos pocos pelos nuevos creciendo, y aún así son unos fuertes y normales pero otros miniaturizados.
¿Alguien ha tenido una experiencia similar?
¿Qué haríais en este caso?
Consultaré con mi dermatólogo, pero me gusta saber opiniones y experiencias, ya que parece que a cada uno esta medicación le afecta de una manera.
Por Forsyth  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
Yo estoy igual, voy a cumplir seis meses con la finasterida y ps nomas no veo detenida en la caída del cabello; acabo de ir con una endocrinóloga y me han detectado un levisimo tema de tiroides también. Me hice análisis de perfil tiroideo y una biometría hemática y química de 4 elementos y ahí salió todo

Regístrate para ver menos publicidad

Yo me hice ya dos análisis de sangre y todo perfecto. A mí está medicación me ha provocado todo lo contrario de lo que prometía.

Por Diegofidel  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
Estoy igual, también por cumplir los 6 meses con finasteride y la verdad de haber sabido no lo hubiera tomado nunca, el shedding fue terrible y hasta hoy la caida no se a detenido, noto una gran disminución en la densidad del pelo, entrar a la ducha y dar por echo que se me caen mas de 100-150 pelos ni hablar de peinarme o pasar la mano por mi cabeza porque cada que lo hago quedan otros 5 pelos por pasada, siento aveces ademas un dolor en el cuero cabelludo como si hubiese tenido el pelo atado por mucho tiempo, nose que hacer ya, es muy desesperante porque solo empeoró algo que apenas estaba iniciando

Por fede08  -  Cinturón Amarillo  - 77 Mensajes
Dos cosas, dale un tiempo más el finasteride tarda en dar resultados, y segundo me parece q hay alguna afección del cuero cabelludo que te está produciendo la caída eso sumado a una posible caída estacional

Por tomgar  -  Cinturón Naranja  - 217 Mensajes
La finasterida no te va a hacer un daño permanente en el pelo,todo lo que se caiga volverá a salir.
Yo he notado como en el medio he tenido algo más de caída pero hasta que lleve un año no podré hablar con propiedad,de momento llevo 9 meses y que se caiga el pelo no es lo malo ya que ese pelo vuelve a salir.

Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 96 Mensajes
El shedding es bueno! el folículo capilar expulsa el cabello minituarizado para que luego crezca uno de más grosor.

Llevo casi 3 meses con finasteride y estoy deseando que se me caiga la pelusa.

Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 106 Mensajes
Hola compañeros yo estoy tambien en el 6 mes con finasteride y cuando empece a tomarlo no tenia nada de caida ahora estoy teniendo un efecto Shedding vastante importante en el pelo que tenia miniaturizado, se lo e comentado ami dermatologo y me a dicho que es lo normal para que ese pelo ahora salga fuerte, lo cual daros tiempo el finasteride es a largo plazo merece la pena la espera pues es lo mejor para la alopecia. Un abrazo

Por 24txema  -  Cinturón Amarillo  - 154 Mensajes
Yo llevo 10 meses con finasteride y minox y he tenido etapas de "empeoramiento/shedding" que luego han hecho que haya una mejora importante, así que aunque en un determinado mes os veáis peor no significa que esteis empeorando, al revés, significa que los medicamentos están haciendo su función

Va a llegar el séptimo mes y es ridículo. De una zona de affección de Norwood 2-3 a 4 y muy poca densidad delante. Y no para.Cada vez pienso más que el shedding es un desajuste hormonal y que el medicamento es nocivo en esos casos, porque conozco muy pocos casos de regeneración tras shedding, más bien todo lo contrario.

Por Carlos_001  -  Cinturón Amarillo  - 167 Mensajes
Yo me operé hace dos años y estaba con el finas pero lo dejé unos meses por problemas de libido, ahora he vuelto con él y me estoy quedando sin pelo. No se si es porque se me está cayendo el pelo que me retuvo y a eso sumarle el shedding pero no tiene pinta que de ahí vaya a salir más pelo la verdad. Vamos que mi operación fue en vano.

Por LamborgottiFasterosa  -  Cinturón Amarillo  - 88 Mensajes
SoñadorElegido escribió: ↑
Sab Sep 14, 2019 1:09 pm
Va a llegar el séptimo mes y es ridículo. De una zona de affección de Norwood 2-3 a 4 y muy poca densidad delante. Y no para.Cada vez pienso más que el shedding es un desajuste hormonal y que el medicamento es nocivo en esos casos, porque conozco muy pocos casos de regeneración tras shedding, más bien todo lo contrario.
Estás automedicándote o estás yendo a un doctor, puede que a ti finas no te haga efecto y la alopecia siga avanzando. Yo te recomiendo que vayas a un doctor o bien, si no quieres, pregunta a fightingthehairloss. Es un forero muy comprometido y posiblemente se preste a aconsejarte.

Estoy medicandome según un doctor, aunque he decidido cambiar de dermatólogo. Contactaré con él para ver qué tal. ¡Muchas gracias!