Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Diegofidel  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#725975
Tengo 21 años y AGA diagnosticado, Llevo utilizando finas 4 meses y aun noto que el pelo continua cayendo... Mi tratamiento va con 1 pastilla de finasteride img x día, minoxidil 5% en la parte de las entradas y champú con ketokonazol 2% pero a dia de hoy aun noto que el pelo continua cayendo cada que paso la mano por mi cabeza quedan sin exagerar 10 pelos cuando me baño es una tortura ponerme el champú y ver en la espuma la cantidad de pelo que queda...
Note una gran disminucion de densidad en la zona frontal que es donde principalmente tengo perdida, en la parte de las entradas y en la zona media frontal el cabello tiene menor volume y en situaciones de poca luz se puede ver
Cuanto les tardo en hacer efecto Y detener la caída?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#726062
Tú tratamiento es correcto, en mi caso Finas tardó unos 6 meses en detener la caída y tras 12 tenía muchísima más densidad, todo el mundo me lo comentaba.
Si en caso de que después de 6-8 meses sigues teniendo una caída tan agresiva, es probable que en tu caso Finas no sea suficiente y yo consideraría reforzar con Dutas.
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#726717
Yo a los 6 meses note los resultados, más densidad y grosor del cabello,