Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por maluco  -  Cintur贸n Azul  - 630 Mensajes
americo escribi贸:
Dom Ago 16, 2020 12:02 pm
Qu茅 porcentaje de finas absorbe el cuero cabelludo?
Yo me lo hago segun la guia, pero la verdad que es bastante diferencia de usar 1mg diario como explicla en la guia a usar al 0,5% , que nos estar铆amos poniendo 10mg al dia.
Por americo  -  Cintur贸n Amarillo  - 70 Mensajes
Yo me lo aplico en las entradas y uso 0.5mg y me parece lo ideal, capaz que para toda la cabeza 1mg esta bien
Por Robotin  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Buenas,

Actualizo, llevo us谩ndo 5mg diluidos en 15ml de serioxyl. Da para 5 d铆as as铆 que 3ml al d铆a por las noches.
驴Es buena dosis o me estoy pasando? He notado que me han salido granos, sobretodo en los pectorales. 驴Es normal? Gracias de antemano.
Por empezandoenesto  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
Una pregunta, tendr铆a sentido combinar el finasteride oral con este t贸pico al 0.1%?
Por FightingTheHairLoss  -  Cintur贸n Negro  - 2061 Mensajes
empezandoenesto escribi贸:
Sab Ago 29, 2020 11:01 am
Una pregunta, tendr铆a sentido combinar el finasteride oral con este t贸pico al 0.1%?
Claro, tendr谩 efectos sin茅rgicos. Pero precisamente la gente usa el topico, para prescindir de la versi贸n oral.
Por pikumlg  -  Cintur贸n Blanco  - 38 Mensajes
驴Os est谩 siendo eficaz la versi贸n t贸pica tanto como la oral? Yo no puedo usar el oral y me interesa mucho si funciona el t贸pico, gracias.
Por Blasmatuidi  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Buenas, es mi primer post aqu铆 y me he registrado solo para comentar sobre el finas t贸pico, ya que me interesa bastante. Empec茅 a usarlo har谩 poco m谩s de un mes (finastopic con finas al 0,5% sin minoxidil), y desde que empec茅 noto un shedding bastante gordo (unos 9-10 pelos en la mano, al lavarme el pelo sobre todo). A alguien m谩s le ha ocurrido? Y sobre todo, es normal el efecto shedding con el finas? Seg煤n ten铆a entendido el shedding se daba principalmente al usar minoxidil, alguien que haya usado finas (t贸pico u oral) sin minoxidil ha experimentado shedding durante unos meses?
Por Carmel  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Buenas noches.
Llevo aplic谩ndome durante 5 meses el finasteride m谩s es Stemoxidine de l麓Oreal, la verdad es que no veo ning煤n resultado, es m谩s, me veo peor. No s茅 si es por efecto del shedding o es que realmente este tratamiento en mi caso no funciona. 驴qu茅 fecha l铆mite creeis que me deber铆a esperar para ver resultados?.
Mucha gracias.
Por ZippSeven  -  Cintur贸n Blanco  - 48 Mensajes
Alguien de aqu铆 es m茅dico o tiene estudios relacionados con el tema? O simplemente cada uno da su opini贸n? Digo por ir con cierto cuidado con seg煤n que recomendaciones ...
Por hairmore  -  Cintur贸n Blanco  - 34 Mensajes
Despu茅s de 7 meses aprox, la ca铆da que parec铆a haberse reducido casi parado por completo durante alg煤n mes incluso recuperado algo de coronilla volvi贸 y lleva un mes cayendo sin parar, no hice ning煤n cambio en dosis etc el frontal me sigue pareciendo que empeora desde el primer momento, apenas lo tenia afectado ahora va retrocediendo, a casi 8 meses aprox los resultados (ligera recuperaci贸n coronilla) los he perdido y el frontal ha empeorado sin estar afectado de antes. El color de mi pelo se ha vuelto mucho m谩s rubio, era negro, quizas el sol quien sabe. Por si sirve a alguien.
Yo estoy usando 0.50mg en 2ml y me lo pongo solo en las entradas, domingos y mi茅rcoles, creo que tengo una buena mejor铆a, ya voy actualizar mi hilo
Alguien sabe si la pastilla de finas partida pierde efecto ? estoy partiendola en 1/4 y capaz que pasan 4 dias y la pastilla sigue cortada, perder谩 eficiencia ? Necesito saber bien ya que tomo solamente 2 veces por semana y tiene que hacer efecto en esas dos tomas
Por 24txema  -  Cintur贸n Naranja  - 385 Mensajes
americo escribi贸:
Lun Ago 31, 2020 10:59 pm
Alguien sabe si la pastilla de finas partida pierde efecto ? estoy partiendola en 1/4 y capaz que pasan 4 dias y la pastilla sigue cortada, perder谩 eficiencia ? Necesito saber bien ya que tomo solamente 2 veces por semana y tiene que hacer efecto en esas dos tomas
Como ya se ha dicho en varias ocasiones, al cortar la pastilla no pierde su efecto, por otra parte 驴por qu茅 la tomas solo dos veces por semana?
Revisa mi hilo
Por Maikel89  -  Cintur贸n Amarillo  - 72 Mensajes
Hola buenas, justo acabo de ver este post despu茅s de visitar a mi tric贸loga.

Tras varios a帽os tomando finasteride oral 1mg y minoxidil 5% a diario, parece no hacerme efecto y estoy perdiendo mucho pelo sobre todo en la linea frontal y entradas.

La doctora me ha recomendado tomar:

-Complidermol 5 alfa plus ( 1 al d铆a, 4 meses)
-Minoxidil 5%, finasteride 0,5% csp 200ml.
-Finasteride oral 1mg d铆a si, d铆a no.

Aparte estoy usando un champ煤 natural con 3-4 gotas de menta piperita.

驴La concentraci贸n del preparado de minoxidil y finasteride para 200ml ser铆a mas o menos correcta?

驴C贸mo lo veis?
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19