Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por nieblalondres  -  Cintur贸n Amarillo  - 73 Mensajes
fighter87 escribi贸:
Lun Jun 22, 2020 5:34 pm
FightingTheHairLoss escribi贸:
Lun Jun 22, 2020 2:12 pm
Gillespie escribi贸:
Lun Jun 22, 2020 12:12 pm
Ejemplo

Ah铆, en preguntas, te indican lo que es, una base.

De hecho, en las indicaciones te explica como a帽adirle finas o minox.

Es como ... si vendiesen trichosol. Lo normal no es mi caso, es comprarlo ya con finas como hac铆a antes pero ... visto lo visto que comentaba ... me da que en alg煤n sitio el finas igual se les olvidaba ponerlo.
Ese lleva evidentemente Finasteride, de hecho solo tienes que leer la composici贸n.

Me sorprende mucho que a煤n se dude de estas cosas.
en ingredientes pone esto:
Alcohol desnaturalizado, Aqua (Agua), Butilenglicol, 脫xido de diaminopirimidina, Adenosina, PPG-26-Buteth-26, Fragancia (parfum), Extracto de Ginkgo Biloba, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, Biotina, 脕cido C铆trico, Almid贸n de ma铆z hidrolizado, Apigenina, EDTA dis贸dico, 脕cido olean贸lico, Biotinoil Trip茅ptido-1

* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composici贸n original. Para m谩s informaci贸n contacte con soporte.

A lo mejor se me escapa algun nombre tecnico pero creo que no lleva finas

https://www.vadedermo.com/producto/3237-finastopicnbsp/

y aqui igual:

Ingredientes:
Ingredientes.
Alcohol denat. Diaminopyrimidine oxide. Aqua (water). Butylene glycol. Diaminopyrimidine oxide. Adenosine. PPG-26-buteth-26. Parfum (fragrance). Ginkgo biloba leaf extract. PEG-40 hydrogenated castor oil. Biotin. Citric acid. Hydrolyzed corn starch. Apigenin. Disodium EDTA. Oleanolic acid. Biotinoyl tripeptide-1.

OJO! yo no soy ningun experto y a lo mejor alguno de los componentes es finas con otro nombre pero yo juraria que no
Estoy de acuerdo NO lleva finasteride, es solo base
Por peter92  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
nieblalondres escribi贸:
Lun Jun 22, 2020 6:30 pm
fighter87 escribi贸:
Lun Jun 22, 2020 5:34 pm
Lun Jun 22, 2020 2:12 pm

Ese lleva evidentemente Finasteride, de hecho solo tienes que leer la composici贸n.

Me sorprende mucho que a煤n se dude de estas cosas.
en ingredientes pone esto:
Alcohol desnaturalizado, Aqua (Agua), Butilenglicol, 脫xido de diaminopirimidina, Adenosina, PPG-26-Buteth-26, Fragancia (parfum), Extracto de Ginkgo Biloba, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, Biotina, 脕cido C铆trico, Almid贸n de ma铆z hidrolizado, Apigenina, EDTA dis贸dico, 脕cido olean贸lico, Biotinoil Trip茅ptido-1

* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composici贸n original. Para m谩s informaci贸n contacte con soporte.

A lo mejor se me escapa algun nombre tecnico pero creo que no lleva finas

https://www.vadedermo.com/producto/3237-finastopicnbsp/

y aqui igual:

Ingredientes:
Ingredientes.
Alcohol denat. Diaminopyrimidine oxide. Aqua (water). Butylene glycol. Diaminopyrimidine oxide. Adenosine. PPG-26-buteth-26. Parfum (fragrance). Ginkgo biloba leaf extract. PEG-40 hydrogenated castor oil. Biotin. Citric acid. Hydrolyzed corn starch. Apigenin. Disodium EDTA. Oleanolic acid. Biotinoyl tripeptide-1.

OJO! yo no soy ningun experto y a lo mejor alguno de los componentes es finas con otro nombre pero yo juraria que no
Estoy de acuerdo NO lleva finasteride, es solo base
Hola, confirmo que en efecto es solo LA BASE. Mi duda es, he comprado dos botes pensando que ya venia la solucion hecha, pero no es asi, hay que pedirla a farmacia y seguramente me cobren bastante mas que los 24鈧 que me ha costado cada bote.

La cosa es, tengo bastantes pastillas de finasteride de 1mg en casa (tengo una caja de generico de 98 pastillas sin abrir), podria de alguna forma molerlas y echarselas a la mezcla de 60ml? cuantas pastillas necesitaria? Seria efectivo?
Por americo  -  Cintur贸n Blanco  - 49 Mensajes
Alguien sabe si el finasteride t贸pico puede causar shedding? Empeze hace 2 semanas y media aplicandome el finas t贸pico 2 veces por senana y estos 煤ltimos d铆as me estuvo provocando picazon y not茅 m谩s ca铆da por donde me lo aplicaba, puede ser shedding o puede ser que la loci贸n con la cual mezcl贸 el finas me este irritando el cuero cabelludo y eso me produce ca铆da?
Por FightingTheHairLoss  -  Cintur贸n Rojo  - 1987 Mensajes
americo escribi贸:
Mi茅 Jul 01, 2020 2:27 am
Alguien sabe si el finasteride t贸pico puede causar shedding? Empeze hace 2 semanas y media aplicandome el finas t贸pico 2 veces por senana y estos 煤ltimos d铆as me estuvo provocando picazon y not茅 m谩s ca铆da por donde me lo aplicaba, puede ser shedding o puede ser que la loci贸n con la cual mezcl贸 el finas me este irritando el cuero cabelludo y eso me produce ca铆da?
Claro que puede, cualquier tratamiento que funcione tiene potencial de crear shedding.
Por hairmore  -  Cintur贸n Blanco  - 33 Mensajes
Mar Jun 16, 2020 9:29 am
hairmore escribi贸:
Mar Jun 16, 2020 8:59 am
hairmore escribi贸:
Dom May 17, 2020 10:26 pm
Ok jaja pues espero sea un shedding, ir茅 informando como va la cosa por cierto he usado stemoxydine tanto de L'Or茅al como de fructis 驴alguna diferencia? Se disuelve igual en mi opini贸n, y otra pregunta si futuramente quisiera evitarme stemoxydine y minoxidil a que % podr铆a hacer la mezcla hidroalcoh贸lica como solvent?
Y gracias!
Actualizando mi progreso hace varias semanas que al lavarme el pelo se me cae mucho menos (pr谩cticamente nada) y el que se cae son pelitos muy cortos, m谩s cortos que el resto de la cabeza y finos, de momento no he recuperado lo perdido al principio, tengo menos densidad que al empezar y entradas linea frontal un pelin peor, casualmente la coronilla que era el mayor problema la noto igual que antes de empezar sin p茅rdida de densidad como en frontal. A ver si con suerte ahora que ha parado de caer significa que fortalece, llevo 4 meses y una semana aproximadamente.
Claro隆 ahora con 4 meses has llegado a la parte buena donde deberias recueprar, ademas si ya no pierdes pelo significa que en unas semanas iras teniendo mas densidad.
Pues llevo un par de semanas m谩s, la cosa sigue igual los pelos que caen son de 2 cm finos y debiles (pocos) el pelo largo parece que no cae, lo que me preocupa m谩s es el frontal parece que sigue retrocediendo (afinandose).... mi problema era coronilla principalmente y ah铆 es donde me aplico diariamente 1 ml de minox, el finasteride topico con stemoxydine en toda la cabeza.
驴deber铆a echarme otro ml de minox en el frontal o sigo esperando a los 6 meses del finas t贸pico, que har铆ais?
Por WITHOUTPELOS  -  Cintur贸n Blanco  - 29 Mensajes
Dom Ago 04, 2019 12:08 pm
En este post os ense帽ar茅 la manera en la que yo he venido preparando mi propio Finasteride t贸pico durante a帽os, que si bien es cierto podremos encontrarlo ya preparado con el nombre de Finastopic u otros nombres comerciales, a mi siempre me ha resultado preferible prepararlo yo mismo.

Ahora mismo no lo utilizo porque con Finas Oral + Minox +RU58841 me es suficiente, pero lo he utilizado varios a帽os y estudios sugieren que no solo es tan eficaz como oral Finasteride, sino que pudiera ser incluso m谩s efectivo.
Otro aspecto a favor es que el riesgo de efectos secundarios se reduce dr谩sticamente debido a que la absorci贸n sist茅mica es baja y la disminuci贸n de nuestro Serum DHT ser谩 solo del 20-25% en contraste con el 70% de la versi贸n oral.

Dado que existe una tremenda actividad de DHT en nuestro cuero cabelludo y Finasteride t贸pico lucha contra ello, podemos considerarlo un m茅todo efectivo a corto medio y largo plazo contra la Alopecia Androg茅nica.

Bien, para fabricar nuestro Finas t贸pico necesitaremos:
-Finasteride 5 mg (a ser posible gen茅rico para abaratar costes)
-Un solvent, en mi caso utilic茅 Stemoxydine 5% (Serioxyl) ya que funciona mejor como solvent que el Minoxidil. Otra de las ventajas de utilizar Stemoxydine es que es un buen estimulante del crecimiento de cabello que funciona con un mecanismod de acci贸n totalmente distinto a Minoxidil, su mecanismo de acci贸n b谩sicamente se encarga de alargar la fase del crecimiento del cabello.
Otro de los aspectos positivos de Stemoxydine es que los fol铆culos no se vuelven tan adictos a 茅l como al Minoxidil, de manera que si dejamos de usarlo no tendremos p茅rdidas masivas de cabello, as铆 que aunque podemos usar Finas t贸pico con Minoxidil definitivamente recomiendo hacerlo con Stemoxydine.
-Una hoja de papel
-Un cuchillo
-Un recipiente para almacenar las mezclas
-Un dropper como el que trae Minoxidil

Bien, una vez tenemos todos los ingredientes preparados, pasamos al paso 2:
Cogeremos una pastilla de Finasteride y la partiremos en 4 con nuestro afilado cuchillo, con lo que tendremos un trozo de aproximadamente 1,25mg de Finasteride. Cogemos un papel y lo doblamos por la mitad, en la mitad situamos la pastilla cuarteada de Finasteride, la cual machacaremos sin piedad hasta que quede solo polvo. A modo de embudo, usaremos el papel doblado y almacenaremos nuestro Finasteride en polvo dentro del recipiente que previamente adquirimos.
Como advertencia, el Finasteride es generalmente inofensivo excepto con una excepci贸n: si tenemos una novia o mujer en casa que est茅 embarazada deberemos mantenerla realmente lejos del Finasteride en polvo ya que podr铆a provocar da帽os al feto.

Bien, el siguiente paso ser谩 coger con nuestro dropper los mililitros de Stemoxydine que para nosotros nos sean necesarios para cubrir todo nuestro cuero cabelludo propenso a caerse por AGA (frontal, zona media y coronilla). En mi caso tengo una gran cabeza, y sufro difusa as铆 que me lo aplico pr谩cticamente en toda la cabeza y necesito m铆nimo 4 ml, pero para otra persona puede ser suficiente 2, eso debereis descubrirlo.
Un error t铆pico es aplicarnos la mezcla solamente en la zona que hayamos perdido pelo, esto es un grave error ya que estos tratamientos se deben usar para prevenir que haya m谩s p茅rdida de pelo, as铆 que debemos aplic谩rnoslo por todas las zonas que puedan perderse, aunque ahora tengan un aspecto sano. Probablemente el no hacer esto es la mayor causa de fracaso para la gente que haya utilizado RU 58841 o Finas t贸pico.
Dicho esto, cogeremos los (en mi caso 4ml de Stemoxydine) y los situaremos en el recipiente junto a la pastilla ya partida de Finasteride, lo agitaremos bien hasta que quede disuelto mientras disfrutamos del agradable olor de Stemoxydine :mrgreen: (Es en serio, al contrario de Minoxidil, Stemoxydine es una sustancia agradable) y volveremos a coger el dropper aplic谩ndonos Finasteride t贸pico por todo el cuero cabelludo, cuando notemos que cae una gota y la superficie est谩 mojada, damos un peque帽o masaje asegurando que penetre bien y no quede en el pelo. Habremos aplicado ya la dosis recomendada de aproximadamente 1mg de Finasteride con 茅xito.

Una vez sepamos qu茅 cantidad de Stemoxydine nos es suficiente para cubrir todas las zonas vulnerables podremos hacer un truco para ahorrar tiempo y esfuerzo. Imaginemos que necesitamos 3ml para cubrirlo, pues bien, en este caso nos ahorraremos tener que partir a diario la pastilla sino que la machacaremos completa y la situamos en nuestro recipiente. Despu茅s, en vez de mezclarlo con 3 ml de Stemoxydine lo haremos con 12(3x4) y as铆 tendremos preparado para 4 d铆as. Solo tendremos que agitarlo bien cada vez que vayamos a usarlo.

Suerte y 隆mucho pelo隆
Hola FTHL me acaba de llegar de Amazon un bote de Serioxil de L贸real y acabo de hacer todo el procedimiento tal y como lo indicas,en mi caso necesito 2ml que es lo que utilizo a diario de minoxidil por lo que he machacado una pastilla de Litace (finasteride 5mg) y la he mezclado con 8ml de Stemoxydine,con lo que tengo preparado para cuatro d铆as.Mi pregunta es,si estoy hasta ahora utilizando solo minoxidil es mejor complementar con este preparado de finas t贸pico o ser铆a suficiente utilizando solo el preparado de finas topico que acabo de hacer?saludos
Por FightingTheHairLoss  -  Cintur贸n Rojo  - 1987 Mensajes
WITHOUTPELOS escribi贸:
Lun Jul 06, 2020 5:09 pm
En este post os ense帽ar茅 la manera en la que yo he venido preparando mi propio Finasteride t贸pico durante a帽os, que si bien es cierto podremos encontrarlo ya preparado con el nombre de Finastopic u otros nombres comerciales, a mi siempre me ha resultado preferible prepararlo yo mismo.

Ahora mismo no lo utilizo porque con Finas Oral + Minox +RU58841 me es suficiente, pero lo he utilizado varios a帽os y estudios sugieren que no solo es tan eficaz como oral Finasteride, sino que pudiera ser incluso m谩s efectivo.
Otro aspecto a favor es que el riesgo de efectos secundarios se reduce dr谩sticamente debido a que la absorci贸n sist茅mica es baja y la disminuci贸n de nuestro Serum DHT ser谩 solo del 20-25% en contraste con el 70% de la versi贸n oral.

Dado que existe una tremenda actividad de DHT en nuestro cuero cabelludo y Finasteride t贸pico lucha contra ello, podemos considerarlo un m茅todo efectivo a corto medio y largo plazo contra la Alopecia Androg茅nica.

-Un solvent, en mi caso utilic茅 Stemoxydine 5% (Serioxyl) ya que funciona mejor como solvent que el Minoxidil. Otra de las ventajas de utilizar Stemoxydine es que es un buen estimulante del crecimiento de cabello que funciona con un mecanismod de acci贸n totalmente distinto a Minoxidil, su mecanismo de acci贸n b谩sicamente se encarga de alargar la fase del crecimiento del cabello.
Otro de los aspectos positivos de Stemoxydine es que los fol铆culos no se vuelven tan adictos a 茅l como al Minoxidil, de manera que si dejamos de usarlo no tendremos p茅rdidas masivas de cabello, as铆 que aunque podemos usar Finas t贸pico con Minoxidil definitivamente recomiendo hacerlo con Stemoxydine.
-Una hoja de papel
-Un cuchillo

Cogeremos una pastilla de Finasteride y la partiremos en 4 con nuestro afilado cuchillo, con lo que tendremos un trozo de aproximadamente 1,25mg de Finasteride. Cogemos un papel y lo doblamos por la mitad, en la mitad situamos la pastilla cuarteada de Finasteride, la cual machacaremos sin piedad hasta que quede solo polvo. A modo de embudo, usaremos el papel doblado y almacenaremos nuestro Finasteride en polvo dentro del recipiente que previamente adquirimos.
Como advertencia, el Finasteride es generalmente inofensivo excepto con una excepci贸n: si tenemos una novia o mujer en casa que est茅 embarazada deberemos mantenerla realmente lejos del Finasteride en polvo ya que podr铆a provocar da帽os al feto.

Bien, el siguiente paso ser谩 coger con nuestro dropper los mililitros de Stemoxydine que para nosotros nos sean necesarios para cubrir todo nuestro cuero cabelludo propenso a caerse por AGA (frontal, zona media y coronilla). En mi caso tengo una gran cabeza, y sufro difusa as铆 que me lo aplico pr谩cticamente en toda la cabeza y necesito m铆nimo 4 ml, pero para otra persona puede ser suficiente 2, eso debereis descubrirlo.
Un error t铆pico es aplicarnos la mezcla solamente en la zona que hayamos perdido pelo, esto es un grave error ya que estos tratamientos se deben usar para prevenir que haya m谩s p茅rdida de pelo, as铆 que debemos aplic谩rnoslo por todas las zonas que puedan perderse, aunque ahora tengan un aspecto sano. Probablemente el no hacer esto es la mayor causa de fracaso para la gente que haya utilizado RU 58841 o Finas t贸pico.
Dicho esto, cogeremos los (en mi caso 4ml de Stemoxydine) y los situaremos en el recipiente junto a la pastilla ya partida de Finasteride, lo agitaremos bien hasta que quede disuelto mientras disfrutamos del agradable olor de Stemoxydine :mrgreen: (Es en serio, al contrario de Minoxidil, Stemoxydine es una sustancia agradable) y volveremos a coger el dropper aplic谩ndonos Finasteride t贸pico por todo el cuero cabelludo, cuando notemos que cae una gota y la superficie est谩 mojada, damos un peque帽o masaje asegurando que penetre bien y no quede en el pelo. Habremos aplicado ya la dosis recomendada de aproximadamente 1mg de Finasteride con 茅xito.

Una vez sepamos qu茅 cantidad de Stemoxydine nos es suficiente para cubrir todas las zonas vulnerables podremos hacer un truco para ahorrar tiempo y esfuerzo. Imaginemos que necesitamos 3ml para cubrirlo, pues bien, en este caso nos ahorraremos tener que partir a diario la pastilla sino que la machacaremos completa y la situamos en nuestro recipiente. Despu茅s, en vez de mezclarlo con 3 ml de Stemoxydine lo haremos con 12(3x4) y as铆 tendremos preparado para 4 d铆as. Solo tendremos que agitarlo bien cada vez que vayamos a usarlo.

Suerte y 隆mucho pelo隆
Hola FTHL me acaba de llegar de Amazon un bote de Serioxil de L贸real y acabo de hacer todo el procedimiento tal y como lo indicas,en mi caso necesito 2ml que es lo que utilizo a diario de minoxidil por lo que he machacado una pastilla de Litace (finasteride 5mg) y la he mezclado con 8ml de Stemoxydine,con lo que tengo preparado para cuatro d铆as.Mi pregunta es,si estoy hasta ahora utilizando solo minoxidil es mejor complementar con este preparado de finas t贸pico o ser铆a suficiente utilizando solo el preparado de finas topico que acabo de hacer?saludos
Si estas con Minoxidil, deberias continuarlo, de lo contrario perder谩s todo lo que minoxidil te haya hecho progresar.
Por WITHOUTPELOS  -  Cintur贸n Blanco  - 29 Mensajes
Mar Jul 07, 2020 11:17 am
WITHOUTPELOS escribi贸:
Lun Jul 06, 2020 5:09 pm

-Una hoja de papel
-Un cuchillo

Suerte y 隆mucho pelo隆
Si estas con Minoxidil, deberias continuarlo, de lo contrario perder谩s todo lo que minoxidil te haya hecho progresar.
Lo que estoy haciendo es que cada noche me echo primero el minox y cuando pasa una media hora me echo el finas casero, suponiendo que como el minox tiene un efecto vasodilatador penetrar谩 mejor el finas topico.De momento creo que me va bastante bien con el stemoxydine,me deja el pelo como si tuviera mayor volumen por lo que estoy muy contento y animado.Otra cosa que me hab铆a planteado era echarme a la vez las dos cosas para que sea mas c贸modo pero no se si ser铆a recomendable.Saludos y gracias
Bueno mi actualizaci贸n a 5 meses y dos semanas, en la coronilla (problema principal) he recuperado a comparaci贸n con fotos de hace a帽o y medio pero ahora bien la parte frontal yo creo que he perdido algo aclaro en el frontal no uso minoxidil solo stemoxydine finasteride os cuelgo las fotos para que opin茅is:

Hace a帽o y medio
https://i.imgur.com/Ny0q4Od.jpg

Hoy
https://imgur.com/gallery/99Qg52j

Ampliada hoy
https://imgur.com/gallery/iszuinH

Decir que en mi opinion podr铆a ser que me haya notado m谩s ca铆da o debilitamiento en frontal desde que uso stemoxydine y finasteride pero quiz谩 es cosa m铆a y en las fotos lo veis al rev茅s.
La 煤ltima semana me he notado un poco m谩s de ca铆da la cual hab铆a cesado casi por completo (solo ca铆an pelos cortos y d茅biles) pero nada alarmante de momento. A ver que opina el creador del post.
Una pregunta m谩s, leyendo otros post hablan de porcentajes que se anula la dht en el cuero cabelludo en f贸rmulas de 0.25% etc.... 驴cuanto anular铆a aproximadamente esta f贸rmula que creo es 0,1%?

Y edito, la barba me crece m谩s lenta hace unas semanas al igual que finasteride oral al poco de tomarlo, y el pelo se me ha aclarado, se puede apreciar en la foto del mensaje anterior 驴ser谩 el stemoxydine?
Por maluco  -  Cintur贸n Azul  - 563 Mensajes
Yo por abaratar costes lo mezclo directamente en el minoxidil 5% sin propilenglicol , y me va genial , tambi茅n lo complemento con saw palmetto. 20ml de minox con 10mg de finasteride para 7 dias (2 pastillas).
Por TupeloMS  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Vie Jun 19, 2020 10:59 am
TupeloMS escribi贸:
Mar Jun 16, 2020 3:45 pm
Gracias, Fighting, pero estar铆amos en las mismas: tener que comprar sin receta (no encuentro v铆as fiables por internet) y tomarlo por v铆a oral, que no me seduce...
El finas de 1 mg te lo venden sin receta en todos lados, solo te ponen problemas con el de 5.

Dale una oportunidad a 0,25 diarios, es la dosis que usan en pa铆ses como korea, all铆 pr谩cicamente nadie tiene secundarios, y aun a esa dosis les es efectivo.
Pues chico, farmacia en la que pregunto, farmacia en la que me piden la receta... 驴No hay modo de conseguir esto de una manera m谩s f谩cil?
Por ChipironPlancha  -  Cintur贸n Blanco  - 37 Mensajes
Se podr铆a preparar una loci贸n casera con avodart 0,5mg? Al parecer en las capsulas del medicamento no viene polvo, si no un l铆quido o gel.
Por HairBull  -  Cintur贸n Blanco  - 19 Mensajes
Hola gente, a m铆 el tric贸logo me ha puesto tratamiento de finas t贸pico 0,5% y minox 5%. Empec茅 minox dos d铆as despu茅s de notar que ten铆a AGA y finas t贸pico 1 mes despu茅s.

Me gustar铆a que me dierais vuestra opini贸n sobre cu谩nto podr茅 recuperar de lo perdido. Como en teor铆a a煤n no ha muerto ning煤n foliculo, entiendo que se deber铆a recuperar el 100%, aunque algo me dice que no va a ser as铆 en absoluto.

Saludos y gracias de antemano!
Por Robotin  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Buenas a todos y muchas gracias a @FightingTheHairLoss por el curro de este post.
Llevo una semana leyendo y me hab铆a decidido a preparar el finasteride t贸pico casero.

Digo hab铆a porque tengo en camino la base al 5% que est谩is usando, pero ayer hablando con el dermat贸logo (consulta telef贸nica) no ha podido recetarme el finasteride en pastillas porque antes me tiene que hacer unas pruebas presenciales.

Me ha recetado minoxidil al 5% en champ煤 y Finastopic al 1% de finasteride.

Mi pregunta es, 驴qu茅 deberia de hacer? 驴Comprar el finastopic y empezar a usarlo?
驴Tratar de conseguir en farmacia el finasteride en pastillas sin receta? El minox no me llama en absoluto...

Actualmente llevo tiempo notando la ca铆da del pelo, tengo la parte del flequillo bastante d茅bil y falta de pelo en la coronilla. S铆 que he estado sometido a periodos de estr茅s pero yo creo que es 100% gen茅tico...padre, abuelo, etc. No son completamente calvos pero est谩n muy cerca.

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17