Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#762500
JAZZ escribió:
Dom Mar 15, 2020 10:47 am
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Mar 11, 2020 3:01 pm
mustang escribió:
Mié Mar 11, 2020 2:55 pm
Tremendo aporte Kevin :D
No sé si es ironía o no, pero en cualquier caso, muchas gracias, Mustang.
Una pregunta ¿Cómo de seguro es usar el finasteride tópico si tienes un niño de 2 años varón en casa? Lo digo por esas noches que duerme contigo
Es completamente seguro, a no ser que lo ingiriese durante meses y meses inhibiendo su DHT, que además con 2 años es mínima, y es necesaria para la pubertad solamente. No te preocupes por eso, que no lo manipule mucho pero ya está
Por MrTambourine  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#763133
Ya llevo 2 semanas con finas topico

Mezclo 2mg en aproximadamente 15-20ml de Stemoxydine y eso me da para unos cuatro o cinco días.

Estuve investigando sobre Stemoxydine y vi un estudio hecho por la propia loreal donde los resultados eran realmente mediocres, prácticamente iguales al placebo, así que cuando se acaben los dos frascos que compré miraré de añadirlo al minoxidil. Realmente huele bien eso si 😬

Mi idea es estar 4-6 meses con esta dosis de 0.4mg y ver cómo evoluciona la caída y los efectos secundarios.los estudios para dosis bajas eran razonablemente buenos, especialmente uno donde con una dosis de 0.22-0.45mg había una reducción de dht del cráneo del 50% y en plasma del 25%

De momento en 2 semanas 0 sides que siempre es una buena noticia. Ya iré contando!
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#763138
MrTambourine escribió:
Sab Mar 21, 2020 11:58 am
Ya llevo 2 semanas con finas topico

Mezclo 2mg en aproximadamente 15-20ml de Stemoxydine y eso me da para unos cuatro o cinco días.

Estuve investigando sobre Stemoxydine y vi un estudio hecho por la propia loreal donde los resultados eran realmente mediocres, prácticamente iguales al placebo, así que cuando se acaben los dos frascos que compré miraré de añadirlo al minoxidil. Realmente huele bien eso si 😬

Mi idea es estar 4-6 meses con esta dosis de 0.4mg y ver cómo evoluciona la caída y los efectos secundarios.los estudios para dosis bajas eran razonablemente buenos, especialmente uno donde con una dosis de 0.22-0.45mg había una reducción de dht del cráneo del 50% y en plasma del 25%

De momento en 2 semanas 0 sides que siempre es una buena noticia. Ya iré contando!
Me alegra que te haya servido mi guía. El stemoxydine, es un estimulante del crecimiento bastante pobre, en relación a minoxidil, aunque es cierto que puede darte algún beneficio extra. Si yo lo utilizo, es porque creo que es un buen disolvente, mucho mejor que el Minoxidil, y además es más agradable, pero por supuesto también puedes hacer la mezcla directamente con Minox.

Saludos.
Por MrTambourine  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#763243
Si, tengo que decir que es realmente agradable, me gusta mucho el olor!!

Con respecto a su efecto como base o disolvente... lo investigaré, sobre todo por el precio, serían aproximadamente 8€ a la semana, me parece carillo al menos comparado con el gasto semanal en finas (2€ comprando 28 pastillas de 1mg) o regaine (4€)

Sobre los secundarios vi en YouTube en un canal de unos doctores que decían que a sus pacientes les daban secundarios o bien a las 2 semanas, muy rápido, o bien tardaban más entre 4 e incluso 12 meses, sugiriendo que su efecto es acumulativo y que por lo tanto el tiempo de "desintoxicación", con baja libido, es mayor, de ahí que quiera permanecer con una dosis baja al menos durante 6 meses.

De hecho, estuve tomando hace ya muchos años antidepresivos durante 1 año y medio, y me afectaban mucho a la libido, dificultad para alcanzar el orgasmo, (ereccion no tanto) etc. Y después de dejar de tomarlos aún estuve un tiempo largo con problemas similares.

Aunque bien es cierto que ellos se referían al uso oral y de 1mg, y mi uso es tópico y algo por debajo de 0.5mg y sin saber cuanto de ese 0.5mg es absorbido que imagino que no lo será todo...

De momento ya digo que no he notado nada ni en el pelo ni en la cola 😝

Gracias y a aguantar la cuarentena lo mejor que se pueda!
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#763248
MrTambourine escribió:
Sab Mar 21, 2020 11:20 pm
Si, tengo que decir que es realmente agradable, me gusta mucho el olor!!

Con respecto a su efecto como base o disolvente... lo investigaré, sobre todo por el precio, serían aproximadamente 8€ a la semana, me parece carillo al menos comparado con el gasto semanal en finas (2€ comprando 28 pastillas de 1mg) o regaine (4€)

Sobre los secundarios vi en YouTube en un canal de unos doctores que decían que a sus pacientes les daban secundarios o bien a las 2 semanas, muy rápido, o bien tardaban más entre 4 e incluso 12 meses, sugiriendo que su efecto es acumulativo y que por lo tanto el tiempo de "desintoxicación", con baja libido, es mayor, de ahí que quiera permanecer con una dosis baja al menos durante 6 meses.

De hecho, estuve tomando hace ya muchos años antidepresivos durante 1 año y medio, y me afectaban mucho a la libido, dificultad para alcanzar el orgasmo, (ereccion no tanto) etc. Y después de dejar de tomarlos aún estuve un tiempo largo con problemas similares.

Aunque bien es cierto que ellos se referían al uso oral y de 1mg, y mi uso es tópico y algo por debajo de 0.5mg y sin saber cuanto de ese 0.5mg es absorbido que imagino que no lo será todo...

De momento ya digo que no he notado nada ni en el pelo ni en la cola 😝

Gracias y a aguantar la cuarentena lo mejor que se pueda!
No, los secundarios si te dan serán a las primeras semanas, que es ahí donde se produce la reducción de DHT (Aunque los secundarios no se producen por la DHT baja, pero eso es ya otro tema aparte), además ten en cuenta que solo afectan a un 2% de gente tomados vía oral y a 1 mg diario... tú tomas poquísimo y además de manera tópica, con lo cual creo que es más viable que la cuarentena dure solo 15 días a que tengas secundarios...

Por otra parte, los antidepresivos son mil veces peores a nivel de líbido y erección que Finasteride.
Por MrTambourine  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#763356
Bueno sobre lo de los 4 a 12 meses lo decía un médico que llevaba 20 años tratando a pacientes con finas... De momento seguiré con esta dosis. Pero ya han pasado 2 semanas y me noto igual, que son buenas noticias.

Sobre los antidepresivos, pues la verdad es que no sabía que los efectos fueran tan fuertes comparados con el finas.
En mi caso tenía 23 años y previo tenía una libido brutal, nunca ni un problema de ereccion, y al mes o asi perdía la concentración durante por así decirlo, y era como que estaba anestesiado, me costaba mucho llegar al orgasmo, y por supuesto la libido que era enorme, mucho menor..estuve tiempo no se si años después de dejarlos en que no tenía la misma libido y en que me costaba llegar al orgasmo, no exagero si digo que fueron 3 o 4 años hasta recuperar el 100%, no se si eso es posible o no o si habría otros factores, pero así lo sentí yo...era como que te anestesiaban todo el sentir... No puedo recomendarlos salvo que no te quede otra opción.

Muchas gracias por la ayuda y nada, seguiré con 0.4-0.5 mg diarios y os iré comentando!
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#763760
Voy a probarlo, he ido a por la finasterida a la farmacia y no me lo quería dar de primeras por necesitar receta, luego me he inventado que era para mi padre y la prostata y al final ha cedido.

9 euros por una caja de 28 comprimidos de Finasterida Cinfa 5mg, esta marca vale, no?
Por MrTambourine  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#763853
5mg?? 9 euros?? Joder yo pague 17 por 28 pastillas de 1MG!

Pedi la de 5mg pero me dijo que necesitaba receta, y mi médico me hizo la de 1mg porque no me podía hacer la de 5. A ver si me hago con una de 5 porque joder el precio es 10 veces más barato (28mg a 17 euros, frente a 140mg a 9 euros). Es poco dinero realmente, pero me parece una barbaridad de diferencia!!!
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#763859
ManuelCabañas escribió:
Mié Mar 25, 2020 7:22 pm
Voy a probarlo, he ido a por la finasterida a la farmacia y no me lo quería dar de primeras por necesitar receta, luego me he inventado que era para mi padre y la prostata y al final ha cedido.

9 euros por una caja de 28 comprimidos de Finasterida Cinfa 5mg, esta marca vale, no?
La verdad esque es baratísimo, con 9 euros tienes para 4 meses, y es un tratamiento súperefectivo.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#763860
MrTambourine escribió:
Jue Mar 26, 2020 1:56 pm
5mg?? 9 euros?? Joder yo pague 17 por 28 pastillas de 1MG!

Pedi la de 5mg pero me dijo que necesitaba receta, y mi médico me hizo la de 1mg porque no me podía hacer la de 5. A ver si me hago con una de 5 porque joder el precio es 10 veces más barato (28mg a 17 euros, frente a 140mg a 9 euros). Es poco dinero realmente, pero me parece una barbaridad de diferencia!!!
Así se aprovechan las farmaceúticas de los alopécicos. Te venden más caro un producto con menos cantidad y exactamente igual :)
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#763861
MrTambourine escribió:
Jue Mar 26, 2020 1:56 pm
5mg?? 9 euros?? Joder yo pague 17 por 28 pastillas de 1MG!

Pedi la de 5mg pero me dijo que necesitaba receta, y mi médico me hizo la de 1mg porque no me podía hacer la de 5. A ver si me hago con una de 5 porque joder el precio es 10 veces más barato (28mg a 17 euros, frente a 140mg a 9 euros). Es poco dinero realmente, pero me parece una barbaridad de diferencia!!!
Normalmente en muchas farmacias de lo van a vender, sino prueba a poner la excusa que puso el usuario de arriba.
Por hairmore  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#763923
Yo llevo un mes y medio aproximadamente, al principio parecía que la caída quería parar pero siguió hasta hoy, estoy tomando la pastilla de 1mg- 4ml de stemoxydine, nada positivo ni negativo ¿influye en algo la pastilla de 1 en vez de 5? ¿Demasiado pronto para notar algo?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#763968
hairmore escribió:
Jue Mar 26, 2020 11:37 pm
Yo llevo un mes y medio aproximadamente, al principio parecía que la caída quería parar pero siguió hasta hoy, estoy tomando la pastilla de 1mg- 4ml de stemoxydine, nada positivo ni negativo ¿influye en algo la pastilla de 1 en vez de 5? ¿Demasiado pronto para notar algo?
No influye en nada si compras la de 1, es exactamente el mismo finasteride, solo influirá en tu bolsillo, que estará menos lleno. 1 mes y medio es muy poco tiempo, los folículos necesitan muchos meses para desintoxicarte de la DHT, en mi caso no noté mejora hasta los 6 meses, y pasados 15 meses o así, llegó a su cúlmen de mejoría.
Por hairmore  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#763983
Ok seguiré entonces a ver que tal avanza, gracias.
Por MrTambourine  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#765253
Hola!

De momento llevo ya 1 mes con finas tópico y no he tenido ningún efecto secundario, así que voy a aumentar la dosis levemente, hasta 0.5mg al día, de ahí no voy a pasar. También le estoy poniendo algo más de concentración para que dure más el serioxyl, que es caro de cojones :o

El pelo empiezo a notar como si estuviera más "fuerte" o sano, es difícil de explicar, pero es más una sensación, pero me pica algo menos a menudo, y creo que se me está cayendo menos.

Llevo 4 meses con minoxidil y en el momento en que mejor lo notaba (fue a partir de la sexta semana o así), se me caía poquísimo, y lo sentía igual, "sano" por así decir. Aparte ahora lo noto también menos grasiento.

Así que de momento todo bien.

Ah y otra cosa que hago a veces es usar el Derminator 2 a 0.5mm antes de aplicar el finas tópico, imagino que mejorará la absorción, así sucede con el minox.

Dentro de otro mes o así seguiré contando qué tal! Lo único malo está siendo aguantar la maldita cuarentena :roll:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 21