Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#765348
Yo empecé con esta mezcla hará unas dos semanas, uso 1 mg por cada 1.5 ml de stemox, solo lo aplico en la parte frontal ya que mi patrón de alopecia no afecta a la coronilla. De momento, como es normal, ningún cambio, ni a peor ni a mejor. Os mantendré informados.
Por vicaño  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#765480
FightingTheHairLoss escribió:
Dom Ago 04, 2019 12:08 pm
En este post os enseñaré la manera en la que yo he venido preparando mi propio Finasteride tópico durante años, que si bien es cierto podremos encontrarlo ya preparado con el nombre de Finastopic u otros nombres comerciales, a mi siempre me ha resultado preferible prepararlo yo mismo.

Ahora mismo no lo utilizo porque con Finas Oral + Minox +RU58841 me es suficiente, pero lo he utilizado varios años y estudios sugieren que no solo es tan eficaz como oral Finasteride, sino que pudiera ser incluso más efectivo.
Otro aspecto a favor es que el riesgo de efectos secundarios se reduce drásticamente debido a que la absorción sistémica es baja y la disminución de nuestro Serum DHT será solo del 20-25% en contraste con el 70% de la versión oral.

Dado que existe una tremenda actividad de DHT en nuestro cuero cabelludo y Finasteride tópico lucha contra ello, podemos considerarlo un método efectivo a corto medio y largo plazo contra la Alopecia Androgénica.

Bien, para fabricar nuestro Finas tópico necesitaremos:
-Finasteride 5 mg (a ser posible genérico para abaratar costes)
-Un solvent, en mi caso utilicé Stemoxydine 5% (Serioxyl) ya que funciona mejor como solvent que el Minoxidil. Otra de las ventajas de utilizar Stemoxydine es que es un buen estimulante del crecimiento de cabello que funciona con un mecanismod de acción totalmente distinto a Minoxidil, su mecanismo de acción básicamente se encarga de alargar la fase del crecimiento del cabello.
Otro de los aspectos positivos de Stemoxydine es que los folículos no se vuelven tan adictos a él como al Minoxidil, de manera que si dejamos de usarlo no tendremos pérdidas masivas de cabello, así que aunque podemos usar Finas tópico con Minoxidil definitivamente recomiendo hacerlo con Stemoxydine.
-Una hoja de papel
-Un cuchillo
-Un recipiente para almacenar las mezclas
-Un dropper como el que trae Minoxidil


Bien, una vez tenemos todos los ingredientes preparados, pasamos al paso 2:
Cogeremos una pastilla de Finasteride y la partiremos en 4 con nuestro afilado cuchillo, con lo que tendremos un trozo de aproximadamente 1,25mg de Finasteride. Cogemos un papel y lo doblamos por la mitad, en la mitad situamos la pastilla cuarteada de Finasteride, la cual machacaremos sin piedad hasta que quede solo polvo. A modo de embudo, usaremos el papel doblado y almacenaremos nuestro Finasteride en polvo dentro del recipiente que previamente adquirimos.
Como advertencia, el Finasteride es generalmente inofensivo excepto con una excepción: si tenemos una novia o mujer en casa que esté embarazada deberemos mantenerla realmente lejos del Finasteride en polvo ya que podría provocar daños al feto.

Bien, el siguiente paso será coger con nuestro dropper los mililitros de Stemoxydine que para nosotros nos sean necesarios para cubrir todo nuestro cuero cabelludo propenso a caerse por AGA (frontal, zona media y coronilla). En mi caso tengo una gran cabeza, y sufro difusa así que me lo aplico prácticamente en toda la cabeza y necesito mínimo 4 ml, pero para otra persona puede ser suficiente 2, eso debereis descubrirlo.
Un error típico es aplicarnos la mezcla solamente en la zona que hayamos perdido pelo, esto es un grave error ya que estos tratamientos se deben usar para prevenir que haya más pérdida de pelo, así que debemos aplicárnoslo por todas las zonas que puedan perderse, aunque ahora tengan un aspecto sano. Probablemente el no hacer esto es la mayor causa de fracaso para la gente que haya utilizado RU 58841 o Finas tópico.
Dicho esto, cogeremos los (en mi caso 4ml de Stemoxydine) y los situaremos en el recipiente junto a la pastilla ya partida de Finasteride, lo agitaremos bien hasta que quede disuelto mientras disfrutamos del agradable olor de Stemoxydine :mrgreen: (Es en serio, al contrario de Minoxidil, Stemoxydine es una sustancia agradable) y volveremos a coger el dropper aplicándonos Finasteride tópico por todo el cuero cabelludo, cuando notemos que cae una gota y la superficie está mojada, damos un pequeño masaje asegurando que penetre bien y no quede en el pelo. Habremos aplicado ya la dosis recomendada de aproximadamente 1mg de Finasteride con éxito.


Una vez sepamos qué cantidad de Stemoxydine nos es suficiente para cubrir todas las zonas vulnerables podremos hacer un truco para ahorrar tiempo y esfuerzo. Imaginemos que necesitamos 3ml para cubrirlo, pues bien, en este caso nos ahorraremos tener que partir a diario la pastilla sino que la machacaremos completa y la situamos en nuestro recipiente. Después, en vez de mezclarlo con 3 ml de Stemoxydine lo haremos con 12(3x4) y así tendremos preparado para 4 días. Solo tendremos que agitarlo bien cada vez que vayamos a usarlo.

Suerte y ¡mucho pelo¡
Buenas, veo que pilotas bien en este asunto y estaría interasado en darle una oportunidad al finas tópico pero como soy un poco vago prefiero comprarlo ya preparado. En la farmacia Tristaina hay las opciones de 0,5% y 0,025% con trichosol(prefiero que no lleve minoxidil en la composión). Cúal me recomiendas, cuántas pulverizaciones y cuántas veces a la semana se usaría?

Un cordial saludo
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2386Mensajes
#765582
vicaño escribió:
Mié Abr 08, 2020 6:06 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Dom Ago 04, 2019 12:08 pm
En este post os enseñaré la manera en la que yo he venido preparando mi propio Finasteride tópico durante años, que si bien es cierto podremos encontrarlo ya preparado con el nombre de Finastopic u otros nombres comerciales, a mi siempre me ha resultado preferible prepararlo yo mismo.

Ahora mismo no lo utilizo porque con Finas Oral + Minox +RU58841 me es suficiente, pero lo he utilizado varios años y estudios sugieren que no solo es tan eficaz como oral Finasteride, sino que pudiera ser incluso más efectivo.
Otro aspecto a favor es que el riesgo de efectos secundarios se reduce drásticamente debido a que la absorción sistémica es baja y la disminución de nuestro Serum DHT será solo del 20-25% en contraste con el 70% de la versión oral.

Dado que existe una tremenda actividad de DHT en nuestro cuero cabelludo y Finasteride tópico lucha contra ello, podemos considerarlo un método efectivo a corto medio y largo plazo contra la Alopecia Androgénica.

Bien, para fabricar nuestro Finas tópico necesitaremos:
-Finasteride 5 mg (a ser posible genérico para abaratar costes)
-Un solvent, en mi caso utilicé Stemoxydine 5% (Serioxyl) ya que funciona mejor como solvent que el Minoxidil. Otra de las ventajas de utilizar Stemoxydine es que es un buen estimulante del crecimiento de cabello que funciona con un mecanismod de acción totalmente distinto a Minoxidil, su mecanismo de acción básicamente se encarga de alargar la fase del crecimiento del cabello.
Otro de los aspectos positivos de Stemoxydine es que los folículos no se vuelven tan adictos a él como al Minoxidil, de manera que si dejamos de usarlo no tendremos pérdidas masivas de cabello, así que aunque podemos usar Finas tópico con Minoxidil definitivamente recomiendo hacerlo con Stemoxydine.
-Una hoja de papel
-Un cuchillo
-Un recipiente para almacenar las mezclas
-Un dropper como el que trae Minoxidil


Bien, una vez tenemos todos los ingredientes preparados, pasamos al paso 2:
Cogeremos una pastilla de Finasteride y la partiremos en 4 con nuestro afilado cuchillo, con lo que tendremos un trozo de aproximadamente 1,25mg de Finasteride. Cogemos un papel y lo doblamos por la mitad, en la mitad situamos la pastilla cuarteada de Finasteride, la cual machacaremos sin piedad hasta que quede solo polvo. A modo de embudo, usaremos el papel doblado y almacenaremos nuestro Finasteride en polvo dentro del recipiente que previamente adquirimos.
Como advertencia, el Finasteride es generalmente inofensivo excepto con una excepción: si tenemos una novia o mujer en casa que esté embarazada deberemos mantenerla realmente lejos del Finasteride en polvo ya que podría provocar daños al feto.

Bien, el siguiente paso será coger con nuestro dropper los mililitros de Stemoxydine que para nosotros nos sean necesarios para cubrir todo nuestro cuero cabelludo propenso a caerse por AGA (frontal, zona media y coronilla). En mi caso tengo una gran cabeza, y sufro difusa así que me lo aplico prácticamente en toda la cabeza y necesito mínimo 4 ml, pero para otra persona puede ser suficiente 2, eso debereis descubrirlo.
Un error típico es aplicarnos la mezcla solamente en la zona que hayamos perdido pelo, esto es un grave error ya que estos tratamientos se deben usar para prevenir que haya más pérdida de pelo, así que debemos aplicárnoslo por todas las zonas que puedan perderse, aunque ahora tengan un aspecto sano. Probablemente el no hacer esto es la mayor causa de fracaso para la gente que haya utilizado RU 58841 o Finas tópico.
Dicho esto, cogeremos los (en mi caso 4ml de Stemoxydine) y los situaremos en el recipiente junto a la pastilla ya partida de Finasteride, lo agitaremos bien hasta que quede disuelto mientras disfrutamos del agradable olor de Stemoxydine :mrgreen: (Es en serio, al contrario de Minoxidil, Stemoxydine es una sustancia agradable) y volveremos a coger el dropper aplicándonos Finasteride tópico por todo el cuero cabelludo, cuando notemos que cae una gota y la superficie está mojada, damos un pequeño masaje asegurando que penetre bien y no quede en el pelo. Habremos aplicado ya la dosis recomendada de aproximadamente 1mg de Finasteride con éxito.


Una vez sepamos qué cantidad de Stemoxydine nos es suficiente para cubrir todas las zonas vulnerables podremos hacer un truco para ahorrar tiempo y esfuerzo. Imaginemos que necesitamos 3ml para cubrirlo, pues bien, en este caso nos ahorraremos tener que partir a diario la pastilla sino que la machacaremos completa y la situamos en nuestro recipiente. Después, en vez de mezclarlo con 3 ml de Stemoxydine lo haremos con 12(3x4) y así tendremos preparado para 4 días. Solo tendremos que agitarlo bien cada vez que vayamos a usarlo.

Suerte y ¡mucho pelo¡
Buenas, veo que pilotas bien en este asunto y estaría interasado en darle una oportunidad al finas tópico pero como soy un poco vago prefiero comprarlo ya preparado. En la farmacia Tristaina hay las opciones de 0,5% y 0,025% con trichosol(prefiero que no lleve minoxidil en la composión). Cúal me recomiendas, cuántas pulverizaciones y cuántas veces a la semana se usaría?

Un cordial saludo

Pues depende (¿Cuanta cantidad expulsa cada pulverizacion?) Y entonces echar las necesarias para llegar mas o menos a 1 mg de finas, eso es cuestion de calcularlo utilizando los porcentajes.
Por vicaño  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#765705
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Abr 09, 2020 10:45 am
vicaño escribió:
Mié Abr 08, 2020 6:06 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Dom Ago 04, 2019 12:08 pm
En este post os enseñaré la manera en la que yo he venido preparando mi propio Finasteride tópico durante años, que si bien es cierto podremos encontrarlo ya preparado con el nombre de Finastopic u otros nombres comerciales, a mi siempre me ha resultado preferible prepararlo yo mismo.

Ahora mismo no lo utilizo porque con Finas Oral + Minox +RU58841 me es suficiente, pero lo he utilizado varios años y estudios sugieren que no solo es tan eficaz como oral Finasteride, sino que pudiera ser incluso más efectivo.
Otro aspecto a favor es que el riesgo de efectos secundarios se reduce drásticamente debido a que la absorción sistémica es baja y la disminución de nuestro Serum DHT será solo del 20-25% en contraste con el 70% de la versión oral.

Dado que existe una tremenda actividad de DHT en nuestro cuero cabelludo y Finasteride tópico lucha contra ello, podemos considerarlo un método efectivo a corto medio y largo plazo contra la Alopecia Androgénica.

Bien, para fabricar nuestro Finas tópico necesitaremos:
-Finasteride 5 mg (a ser posible genérico para abaratar costes)
-Un solvent, en mi caso utilicé Stemoxydine 5% (Serioxyl) ya que funciona mejor como solvent que el Minoxidil. Otra de las ventajas de utilizar Stemoxydine es que es un buen estimulante del crecimiento de cabello que funciona con un mecanismod de acción totalmente distinto a Minoxidil, su mecanismo de acción básicamente se encarga de alargar la fase del crecimiento del cabello.
Otro de los aspectos positivos de Stemoxydine es que los folículos no se vuelven tan adictos a él como al Minoxidil, de manera que si dejamos de usarlo no tendremos pérdidas masivas de cabello, así que aunque podemos usar Finas tópico con Minoxidil definitivamente recomiendo hacerlo con Stemoxydine.
-Una hoja de papel
-Un cuchillo
-Un recipiente para almacenar las mezclas
-Un dropper como el que trae Minoxidil


Bien, una vez tenemos todos los ingredientes preparados, pasamos al paso 2:
Cogeremos una pastilla de Finasteride y la partiremos en 4 con nuestro afilado cuchillo, con lo que tendremos un trozo de aproximadamente 1,25mg de Finasteride. Cogemos un papel y lo doblamos por la mitad, en la mitad situamos la pastilla cuarteada de Finasteride, la cual machacaremos sin piedad hasta que quede solo polvo. A modo de embudo, usaremos el papel doblado y almacenaremos nuestro Finasteride en polvo dentro del recipiente que previamente adquirimos.
Como advertencia, el Finasteride es generalmente inofensivo excepto con una excepción: si tenemos una novia o mujer en casa que esté embarazada deberemos mantenerla realmente lejos del Finasteride en polvo ya que podría provocar daños al feto.

Bien, el siguiente paso será coger con nuestro dropper los mililitros de Stemoxydine que para nosotros nos sean necesarios para cubrir todo nuestro cuero cabelludo propenso a caerse por AGA (frontal, zona media y coronilla). En mi caso tengo una gran cabeza, y sufro difusa así que me lo aplico prácticamente en toda la cabeza y necesito mínimo 4 ml, pero para otra persona puede ser suficiente 2, eso debereis descubrirlo.
Un error típico es aplicarnos la mezcla solamente en la zona que hayamos perdido pelo, esto es un grave error ya que estos tratamientos se deben usar para prevenir que haya más pérdida de pelo, así que debemos aplicárnoslo por todas las zonas que puedan perderse, aunque ahora tengan un aspecto sano. Probablemente el no hacer esto es la mayor causa de fracaso para la gente que haya utilizado RU 58841 o Finas tópico.
Dicho esto, cogeremos los (en mi caso 4ml de Stemoxydine) y los situaremos en el recipiente junto a la pastilla ya partida de Finasteride, lo agitaremos bien hasta que quede disuelto mientras disfrutamos del agradable olor de Stemoxydine :mrgreen: (Es en serio, al contrario de Minoxidil, Stemoxydine es una sustancia agradable) y volveremos a coger el dropper aplicándonos Finasteride tópico por todo el cuero cabelludo, cuando notemos que cae una gota y la superficie está mojada, damos un pequeño masaje asegurando que penetre bien y no quede en el pelo. Habremos aplicado ya la dosis recomendada de aproximadamente 1mg de Finasteride con éxito.


Una vez sepamos qué cantidad de Stemoxydine nos es suficiente para cubrir todas las zonas vulnerables podremos hacer un truco para ahorrar tiempo y esfuerzo. Imaginemos que necesitamos 3ml para cubrirlo, pues bien, en este caso nos ahorraremos tener que partir a diario la pastilla sino que la machacaremos completa y la situamos en nuestro recipiente. Después, en vez de mezclarlo con 3 ml de Stemoxydine lo haremos con 12(3x4) y así tendremos preparado para 4 días. Solo tendremos que agitarlo bien cada vez que vayamos a usarlo.

Suerte y ¡mucho pelo¡
Buenas, veo que pilotas bien en este asunto y estaría interasado en darle una oportunidad al finas tópico pero como soy un poco vago prefiero comprarlo ya preparado. En la farmacia Tristaina hay las opciones de 0,5% y 0,025% con trichosol(prefiero que no lleve minoxidil en la composión). Cúal me recomiendas, cuántas pulverizaciones y cuántas veces a la semana se usaría?

Un cordial saludo

Pues depende (¿Cuanta cantidad expulsa cada pulverizacion?) Y entonces echar las necesarias para llegar mas o menos a 1 mg de finas, eso es cuestion de calcularlo utilizando los porcentajes.

Y lo utilizaría a diario o con 3 veces a la semana es suficiente? qué me compro el de 0,5% o el 0,025%?

Gracias por contestar
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2386Mensajes
#765710
vicaño escribió:
Vie Abr 10, 2020 12:15 am
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Abr 09, 2020 10:45 am
vicaño escribió:
Mié Abr 08, 2020 6:06 pm


Buenas, veo que pilotas bien en este asunto y estaría interasado en darle una oportunidad al finas tópico pero como soy un poco vago prefiero comprarlo ya preparado. En la farmacia Tristaina hay las opciones de 0,5% y 0,025% con trichosol(prefiero que no lleve minoxidil en la composión). Cúal me recomiendas, cuántas pulverizaciones y cuántas veces a la semana se usaría?

Un cordial saludo

Pues depende (¿Cuanta cantidad expulsa cada pulverizacion?) Y entonces echar las necesarias para llegar mas o menos a 1 mg de finas, eso es cuestion de calcularlo utilizando los porcentajes.

Y lo utilizaría a diario o con 3 veces a la semana es suficiente? qué me compro el de 0,5% o el 0,025%?

Gracias por contestar
3 veces por semana suficiente, pero más efectivo a diario

0.5% * 2 ml = 1mg de finas (la dosis recomendada), con el del 0.025 necesitarias aplicarte 4 ml para la misma efectividad. Depende de lo que prefieras.
Por Pitt692  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#766295
galaicodel89 escribió:
Dom Feb 23, 2020 9:22 pm
Aquarius330 escribió:
Jue Nov 21, 2019 1:28 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Oct 18, 2019 8:50 pm


0.1 % tiene muchísimo sentido pues por cada ml de composición, tendrías más 1 o menos 1 mg de Finas, que es la dosis diaria recomendada, aún así prefiero cómo lo hago yo, porque 1 ml me parece insuficiente para cubrir todo el cuero cabelludo.
ISDIN recomienda concentración de 0.5% o 1% de Finasteride en su Finastopic, mezclado con 5% de Minoxidil. Si nos aplicamos una solución de 1% (dos veces al día) estaríamos utilizando el equivalente a 20 pastillas de 1mg. ¿Cual es el sentido de esto si los estudios suelen usar 0.1-0.15%? ¿No estaríamos aplicandonos una sobredosis alarmante?

Me resulta muy extraño que un laboratorio de prestigio como ISDIN recomiende estas altas dosis sin estudios que las refuten. No parece ni "seguro" desde un punto de vista clínico. ¿Que me estoy perdiendo?
Estimado, los % de concentracion en masa-volumen se expresan en gramos de soluto/100ml de solvente. Dicho esto si la concentracion de finasteride topica sugerida es de 0,05g cada 100 ml, al aplicar los dos mililitros diarios obtendrias una concentracion de 1mg topico, lo cual me parece razonable.

Cuidado con las expresiones de concentracion sino se estarán aplicando cualquier cosa.
Otra cosa es como lo expresa FTHL, el cual coloca la cantidad de Finas al solvente y aplicada la totalidad de la cantidad, aplicandose entonces 1,25mg segun lo expresa en su publicacion, lo cual es correcto.
Sin embargo hacerlo de esta manera da una concentracion de 0,3125% en solucion, es decir 1,25mg cada 4ml de solvente.

Espero haber aclarado alguna duda.

Saludos
hola a todos!! he estado leyendo detenidamente este hilo, ya que me interesa mucho todo lo referente a Finas Tópico, pues estoy pensándome cambiar al mismo. Llevo tomando Finas oral 10 años y a los 7-8 comencé a sufrir algún secundario .

Tengo un poco de jaleo en cuanto al porcentaje de finas que debía llevar, según he leído decíais que lo óptimo son 0,025 % y parecía que precisamente como dice un compañero arriba, la dosis que recomienda ISDIN de entre 0,5% y 1% de Finasteride era una burrada.

No obstante, creo entender por lo que dice el compañero "galaicodel89" que como el % de concentracion en masa-volumen se expresan en gramos de soluto/100ml de solvente, entonces sí tendría sentido el porcentaje del 0,5% al estarse absorbiendo 1mg como la pastilla.

Actualmente estoy tomando finas oral 0,5 mg y había pensado para probar, pedir a la Farmacia de Andorra el Finastopic de Isdin con Minox al 5% y Finas al 0,25% (para ver si es efectivo y más adelante veré si preparo el mío o continúo con este por comodidad) y alternar el finas oral al 0,5 mg y el Finastopic para no dejar finas oral de golpe y poder ver progresivamente si me funciona y puedo cambiar.

Entonces, ¿Es lógico con Finas al 0,25% de esta manera? Si he entendido bien por el anterior compañero, si el% se expresa en gramos de soluto/100 ml y el 0,5% que recomienda ISDIN equivale a 1mg oral, con Finasteride de esta manera al 0,25% equivaldría a 0,5 mg. ¿Es así?

gracias y perdonad, pero es un poco jaleo y veo que algunos sois bastante expertos en esto.
Por SigFreud  -  Cinturón Amarillo  - 183Mensajes
#766305
0,5% son 5mg/ml. Si te aplicas un ml estarías aplicando 5mg sobre el cuero cabelludo. Con 0,25%, 2,5. El porcentaje significa que hay x gramos por 100 ml. Es decir 0,5 gramos por 100ml. Que equivale a 500mg por 100ml. 500/100=5mg/ml.
Por SigFreud  -  Cinturón Amarillo  - 183Mensajes
#766306
0,1% equivale a 1mg tópico por aplicación de 1ml, que es la estándar. 0,025%, la que dices de Andorra, equivale a 0,25mg, cantidad más que suficiente y que inhibe oralmente igual que 1mg.
Por Pitt692  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#766311
SigFreud escribió:
Lun Abr 13, 2020 5:46 pm
0,1% equivale a 1mg tópico por aplicación de 1ml, que es la estándar. 0,025%, la que dices de Andorra, equivale a 0,25mg, cantidad más que suficiente y que inhibe oralmente igual que 1mg.
gracias!!

pediré el de 0,1% tópico entonces
Por hairmore  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#766473
Llevo entre 2 o 3 meses con stemoxydine y 1mg de finasteride diario en la solución (aun no noté nada), una temporada estuve tomando un complejo vitamínico con saw palmetto, no me cesó la caída pero si le daba al pelo un aspecto más agradable mi preguntas es ¿ podría volver a tomarlo o superaría dosis recomendada entre finas y saw? ¿quizás intercalando días?
Por americo  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#766989
Se podrá hacer una solucion con finas, agua y alcohol 96º (o otro tipo) ?
No me gusta usar el minoxidil y los otros ingredientes no los consigo por ningún lado, alguien probo ?
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#767009
americo escribió:
Sab Abr 18, 2020 8:05 am
Se podrá hacer una solucion con finas, agua y alcohol 96º (o otro tipo) ?
No me gusta usar el minoxidil y los otros ingredientes no los consigo por ningún lado, alguien probo ?
En principio si, pero deberías usar en la mezcla pantenol o alguna otra substancia que suavice el efecto agresivo del alcohol, la solubilidad del finasteride en alcohol esta en torno a los 2.5 mg/ml .

Por cierto la mezcla minoxidil + finasteride aplicado por todo el cabello cuando con aterioridad se ha usado minoxidil solo en la parte superior provoca shedding?
Por americo  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#767102
Compré esta loción capilar de ortiga, acá salen los ingredientes :

Imagen

Imagen

Estaría interesante hacer una mezcla de esta loción con finasteride, que dicen ? Alguna contraindicacion con algún ingrediente para mezclar ?
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#767242
¿Alguno ha probado a hacer la mezcla con Finastopic como base magistral?
Por americo  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#767400
Si mezclo 0.5mg de finasteride en 4ml de mi solvente, obtendria una solucion de 0.0125% de finasteride ?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 21