Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por americo  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#782477
Yo me lo aplico en las entradas y uso 0.5mg y me parece lo ideal, capaz que para toda la cabeza 1mg esta bien
Por Robotin  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#783479
Buenas,

Actualizo, llevo usándo 5mg diluidos en 15ml de serioxyl. Da para 5 días así que 3ml al día por las noches.
¿Es buena dosis o me estoy pasando? He notado que me han salido granos, sobretodo en los pectorales. ¿Es normal? Gracias de antemano.
Por empezandoenesto  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#783494
Una pregunta, tendría sentido combinar el finasteride oral con este tópico al 0.1%?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#783514
empezandoenesto escribió:
Sab Ago 29, 2020 11:01 am
Una pregunta, tendría sentido combinar el finasteride oral con este tópico al 0.1%?
Claro, tendrá efectos sinérgicos. Pero precisamente la gente usa el topico, para prescindir de la versión oral.
Por pikumlg  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#783531
¿Os está siendo eficaz la versión tópica tanto como la oral? Yo no puedo usar el oral y me interesa mucho si funciona el tópico, gracias.
Por Blasmatuidi  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#783655
Buenas, es mi primer post aquí y me he registrado solo para comentar sobre el finas tópico, ya que me interesa bastante. Empecé a usarlo hará poco más de un mes (finastopic con finas al 0,5% sin minoxidil), y desde que empecé noto un shedding bastante gordo (unos 9-10 pelos en la mano, al lavarme el pelo sobre todo). A alguien más le ha ocurrido? Y sobre todo, es normal el efecto shedding con el finas? Según tenía entendido el shedding se daba principalmente al usar minoxidil, alguien que haya usado finas (tópico u oral) sin minoxidil ha experimentado shedding durante unos meses?
Por Carmel  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#783718
Buenas noches.
Llevo aplicándome durante 5 meses el finasteride más es Stemoxidine de l´Oreal, la verdad es que no veo ningún resultado, es más, me veo peor. No sé si es por efecto del shedding o es que realmente este tratamiento en mi caso no funciona. ¿qué fecha límite creeis que me debería esperar para ver resultados?.
Mucha gracias.
Por ZippSeven  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#783727
Alguien de aquí es médico o tiene estudios relacionados con el tema? O simplemente cada uno da su opinión? Digo por ir con cierto cuidado con según que recomendaciones ...
Por hairmore  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#783738
Después de 7 meses aprox, la caída que parecía haberse reducido casi parado por completo durante algún mes incluso recuperado algo de coronilla volvió y lleva un mes cayendo sin parar, no hice ningún cambio en dosis etc el frontal me sigue pareciendo que empeora desde el primer momento, apenas lo tenia afectado ahora va retrocediendo, a casi 8 meses aprox los resultados (ligera recuperación coronilla) los he perdido y el frontal ha empeorado sin estar afectado de antes. El color de mi pelo se ha vuelto mucho más rubio, era negro, quizas el sol quien sabe. Por si sirve a alguien.
Por americo  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#783744
Yo estoy usando 0.50mg en 2ml y me lo pongo solo en las entradas, domingos y miércoles, creo que tengo una buena mejoría, ya voy actualizar mi hilo
Por americo  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#783745
Alguien sabe si la pastilla de finas partida pierde efecto ? estoy partiendola en 1/4 y capaz que pasan 4 dias y la pastilla sigue cortada, perderá eficiencia ? Necesito saber bien ya que tomo solamente 2 veces por semana y tiene que hacer efecto en esas dos tomas
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#783833
americo escribió:
Lun Ago 31, 2020 10:59 pm
Alguien sabe si la pastilla de finas partida pierde efecto ? estoy partiendola en 1/4 y capaz que pasan 4 dias y la pastilla sigue cortada, perderá eficiencia ? Necesito saber bien ya que tomo solamente 2 veces por semana y tiene que hacer efecto en esas dos tomas
Como ya se ha dicho en varias ocasiones, al cortar la pastilla no pierde su efecto, por otra parte ¿por qué la tomas solo dos veces por semana?
Por americo  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#783840
Revisa mi hilo
Por Maikel89  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#787100
Hola buenas, justo acabo de ver este post después de visitar a mi tricóloga.

Tras varios años tomando finasteride oral 1mg y minoxidil 5% a diario, parece no hacerme efecto y estoy perdiendo mucho pelo sobre todo en la linea frontal y entradas.

La doctora me ha recomendado tomar:

-Complidermol 5 alfa plus ( 1 al día, 4 meses)
-Minoxidil 5%, finasteride 0,5% csp 200ml.
-Finasteride oral 1mg día si, día no.

Aparte estoy usando un champú natural con 3-4 gotas de menta piperita.


¿La concentración del preparado de minoxidil y finasteride para 200ml sería mas o menos correcta?

¿Cómo lo veis?
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#787126
Miraos el estudio que publica en el video , como conclusión dice que , finasteride tópico al 0,25% en una aplicación diaria disminuye mas DHT en el cuero cabelludo incluso que finasteride 1mg diario oral.

A nivel sistémico tiene unos valores mas altos el finasteride oral , pero lo que nos interesa es la dht que llega a los folículos y ahí parece que gana el tópico.

También dice que es mas lento que el oral en llegar a niveles óptimos de inhibición de la dht, puede llegar a tardar hasta 6 meses en llegar a su punto mas potente. También parece que se están llevando a cabo mas estudios con el tópico , ya que tiene muy buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=GtQGuP2Q58M
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21