Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#725003
Me gustaria saber cual es la dosis mas baja que se haya demostrado que es efectiva, ya que estoy planteando tomar 0,5mg 3 veces en semana , saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#725010
maluco escribió:
Mar Jul 30, 2019 9:55 pm
Me gustaria saber cual es la dosis mas baja que se haya demostrado que es efectiva, ya que estoy planteando tomar 0,5mg 3 veces en semana , saludos
Tengo un compañero que toma 0,33 al día y dice que le va bien.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#725016
jake escribió:
Mar Jul 30, 2019 10:13 pm
maluco escribió:
Mar Jul 30, 2019 9:55 pm
Me gustaria saber cual es la dosis mas baja que se haya demostrado que es efectiva, ya que estoy planteando tomar 0,5mg 3 veces en semana , saludos
Tengo un compañero que toma 0,33 al día y dice que le va bien.
Gracias por la info jake, por el foro no se donde lei que en Corea se vende el finasteride en comprimidos de 0,25 y no se si es real...
Yo estoy pensando en tomar 0,5 3 veces en semana, pero no se si estara bian asi... ahora solo tomo xpecia y minox.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#725351
maluco escribió:
Mar Jul 30, 2019 10:20 pm
jake escribió:
Mar Jul 30, 2019 10:13 pm
maluco escribió:
Mar Jul 30, 2019 9:55 pm
Me gustaria saber cual es la dosis mas baja que se haya demostrado que es efectiva, ya que estoy planteando tomar 0,5mg 3 veces en semana , saludos
Tengo un compañero que toma 0,33 al día y dice que le va bien.
Gracias por la info jake, por el foro no se donde lei que en Corea se vende el finasteride en comprimidos de 0,25 y no se si es real...
Yo estoy pensando en tomar 0,5 3 veces en semana, pero no se si estara bian asi... ahora solo tomo xpecia y minox.
Consideró que es mejor tomar poca dosis diaria a días alternos ya que el Finas se elimina del cuerpo muy rápido.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#725528
jake escribió:
Jue Ago 01, 2019 11:05 pm
maluco escribió:
Mar Jul 30, 2019 10:20 pm
jake escribió:
Mar Jul 30, 2019 10:13 pm


Tengo un compañero que toma 0,33 al día y dice que le va bien.
Gracias por la info jake, por el foro no se donde lei que en Corea se vende el finasteride en comprimidos de 0,25 y no se si es real...
Yo estoy pensando en tomar 0,5 3 veces en semana, pero no se si estara bian asi... ahora solo tomo xpecia y minox.
Consideró que es mejor tomar poca dosis diaria a días alternos ya que el Finas se elimina del cuerpo muy rápido.
Tenia entendido que duraba como una semana en el cuerpo vaya cacao tengo xD alguien sabe la dosis más baja efectiva y como tomarla ? Más vale poco que nada
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#725542
No existe una dosis diaria efectiva universal. Para algunos es 0 (no tienen aga) y para otros cualquier dosis es ineficaz
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#725551
pq decis q es ineficaz cualquier dosis?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2386Mensajes
#725577
maluco escribió:
Vie Ago 02, 2019 10:04 pm
jake escribió:
Jue Ago 01, 2019 11:05 pm
maluco escribió:
Mar Jul 30, 2019 10:20 pm


Gracias por la info jake, por el foro no se donde lei que en Corea se vende el finasteride en comprimidos de 0,25 y no se si es real...
Yo estoy pensando en tomar 0,5 3 veces en semana, pero no se si estara bian asi... ahora solo tomo xpecia y minox.
Consideró que es mejor tomar poca dosis diaria a días alternos ya que el Finas se elimina del cuerpo muy rápido.
Tenia entendido que duraba como una semana en el cuerpo vaya cacao tengo xD alguien sabe la dosis más baja efectiva y como tomarla ? Más vale poco que nada
En Korea recomiendan a diario 0,25mg y sigue siendo efectivo, para saber cuál sería la mínima dosis efectiva solo tienes que observar un gráfico de disminución de DHT.

Por otra parte, los efectos secundarios de Finasteride inciden en muy poca gente y son totalmente reversibles, así que yo te recomendaría empezar con 1 mg diario porque sabemos que esa es la dosis que funciona y si tuvieras secundarios (que no los vas a tener) simplemente deja de tomarlo.

Tomar finas cada 3 días lo único que te va a provocar son subidas y bajadas de DHT que desde luego no disminuirán tus posibilidades de secundarios, pero si disminuirán la calidad de tu pelo, así que no lo recomiendo.
No le temas a Finas, toma la dosis aprobada por la FDA, 1 mg diario.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#725743
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Ago 03, 2019 9:18 am
maluco escribió:
Vie Ago 02, 2019 10:04 pm
jake escribió:
Jue Ago 01, 2019 11:05 pm


Consideró que es mejor tomar poca dosis diaria a días alternos ya que el Finas se elimina del cuerpo muy rápido.
Tenia entendido que duraba como una semana en el cuerpo vaya cacao tengo xD alguien sabe la dosis más baja efectiva y como tomarla ? Más vale poco que nada
En Korea recomiendan a diario 0,25mg y sigue siendo efectivo, para saber cuál sería la mínima dosis efectiva solo tienes que observar un gráfico de disminución de DHT.

Por otra parte, los efectos secundarios de Finasteride inciden en muy poca gente y son totalmente reversibles, así que yo te recomendaría empezar con 1 mg diario porque sabemos que esa es la dosis que funciona y si tuvieras secundarios (que no los vas a tener) simplemente deja de tomarlo.

Tomar finas cada 3 días lo único que te va a provocar son subidas y bajadas de DHT que desde luego no disminuirán tus posibilidades de secundarios, pero si disminuirán la calidad de tu pelo, así que no lo recomiendo.
No le temas a Finas, toma la dosis aprobada por la FDA, 1 mg diario.
Ojala pudiera, pero tras 10 años experimentando con mi cuerpo y sin tener ni idea de los secundarios tuve problemas, pero la verdad siempre que lo dejaba a la semana estaba de lujo. Voy a probar con la formula que dices tópico a ver que tal seguro me va bien :D , si no solo me queda probar oral a dosis coreana xD !