Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Cartoncarton  -  Cinturón Blanco  - 33 Mensajes
Yo tengo una larga experiencia y sé de lo que me hablo. Los efectos sexuales son:
- Pérdida de orina (calzoncillo manchado, se retiene menos y gotea, como cuando eres crío, mi teoría, la próstata se hace pequeña y no dificulta el paso del pis)
- Semen aguado y menos cantidad. (esto es muy claro, y me indica cuando funciona y no una pastilla)
- Adiós erecciones matutinas y espontáneas. De normal tenemos sexo sólo porque el soldadito está erguido, la novia lo nota y se pone manos a la obra. Si lo tomas esos polvos desaparecen.
- Erección menos firme: si estás excitado la erección se mantiene bien, pero cuando se trata de polvos cansinos, del día a día, con una pareja ya conocida, ahí si se nota que la metes como una piedra y de pronto la sacas en plan gelatina, ni dura ni blanda.
- Orgasmo menos intenso: el orgasmo depende de lo espeso del semen, si es muy espeso el placer es mayor, si es licuado es mucho menor.
- Líbido: esa se mantiene siempre porque depende de la testosterona no del DHT.

Esos son a resumidas cuentas los efectos, luego puedes notar a mñás largo plazo (5-6 años en adelante): testículos un poco más pequeños y blandos, pene más pequeño en relajación (más encogido como si siempre hiciese frío), pérdida de vello en brazos y tripa, barba más blandita, etc.

Evidentemente son efectos dependientes de la edad que tengas, de lo manso o salido que seas, de si fumas o no, y de muchos factores, pero la realidad es la realidad, la DHT e suna hormona muy importante para la sexualidad humana.
Por Jotax  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Binsen escribió: ↑
Vie Sep 06, 2019 9:38 am
roman_10 escribió: ↑
Jue Sep 05, 2019 1:31 pm
no se, yo la tome 5 años sin parar, nunca un drama en ese sentido, en cambio una vez me toco tomar un antidepresivo que no recuerdo el nombre, y recuerdo que tuve dificultad para eyacular, nada mas.
"Yo la tomé 5 años sin parar" eso es pasado simple, gramaticalmente. Luego ya no la tomas. ¿Por qué la has dejado?
Hoy retomo la pastilla, seguiré informando desde mi experiencia si vuelvo con los síntomas.
Y recalco, yo no soy ni pro finasteride ni contra finasteride. Es más, el primer interesado en que el tratamiento vaya bien soy yo por ello la doy una segunda oportunidad y trato de convencerme de que "no es nada".

Saludos
Hola Binsen, he leído tu mensaje casi de casualidad y me he registrado sólo para contestar; yo tomé durante unos seis años propecia 1 mg y efectivamente tb experimenté una perdida de intensidad en el orgasmo -y lo que comentaba otro compañero de gotear un poco tras orinar-. No tuve problemas de libido ni de erección durante el tiempo que la tomé ni note que se me encogiera el pito, pero al eyacular no sentía prácticamente nada y tenía muy poca sensibilidad en el glande. Y algo que me ha despertado mucha curiosidad es lo del frío que describes en los testículos que a mi tb me ocurrió en las primeras semanas. -tanto en los testículos como en los pezones-. Yo no encontré referencias al respecto sólo en algún foro americano; se lo comenté al dermatólogo al principio y me dijo que no era frecuente y menos con mi edad -de hecho el prospecto de propecia entonces era más reducido luego lo pusieron que era una sabana de cama de matrimonio - pero me dijo algo muy científico que si no estaba seguro del tratamiento que lo dejará. Con lo que acabe dejando de ir al dermatólogo y continúe tomando propecia por mi cuenta; hasta que haciendo un análisis de costos beneficios -y costos en el sentido más estricto de la palabra que entonces el propecia costaba una pasta- y como el efecto del propecia no era tampoco el milagro que yo imaginaba acabe dejando de tomarlo..... y probando otras cosas. Tarde tiempo -tb hice algunas intentonas con el finas generico de 1 mg....-en volver a experimentar orgasmos placenteros y plenos y en notar sensibilidad en el glande; Un saludo y si tienes alguna duda pregunta.

Regístrate para ver menos publicidad

Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1119 Mensajes
Cartoncarton escribió: ↑
Lun Sep 09, 2019 1:55 pm
Yo tengo una larga experiencia y sé de lo que me hablo. Los efectos sexuales son:
- Pérdida de orina (calzoncillo manchado, se retiene menos y gotea, como cuando eres crío, mi teoría, la próstata se hace pequeña y no dificulta el paso del pis)
- Semen aguado y menos cantidad. (esto es muy claro, y me indica cuando funciona y no una pastilla)
- Adiós erecciones matutinas y espontáneas. De normal tenemos sexo sólo porque el soldadito está erguido, la novia lo nota y se pone manos a la obra. Si lo tomas esos polvos desaparecen.
- Erección menos firme: si estás excitado la erección se mantiene bien, pero cuando se trata de polvos cansinos, del día a día, con una pareja ya conocida, ahí si se nota que la metes como una piedra y de pronto la sacas en plan gelatina, ni dura ni blanda.
- Orgasmo menos intenso: el orgasmo depende de lo espeso del semen, si es muy espeso el placer es mayor, si es licuado es mucho menor.
- Líbido: esa se mantiene siempre porque depende de la testosterona no del DHT.

Esos son a resumidas cuentas los efectos, luego puedes notar a mñás largo plazo (5-6 años en adelante): testículos un poco más pequeños y blandos, pene más pequeño en relajación (más encogido como si siempre hiciese frío), pérdida de vello en brazos y tripa, barba más blandita, etc.

Evidentemente son efectos dependientes de la edad que tengas, de lo manso o salido que seas, de si fumas o no, y de muchos factores, pero la realidad es la realidad, la DHT e suna hormona muy importante para la sexualidad humana.

Jajajaja, pero cómo puede haber tántos disparates en un solo mensaje¡

Regístrate para ver menos publicidad