Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por 15David15  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#720138
Si tu doctora achaca tu bajada de dht solo al Finas, mientes entonces o tu doctora no tiene ni pajorela idea de que va el tema.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#720362
Madre mía como está la gente de la olla.
"Crees" que tienes DUPA? que evidencia tienes de eso? luego dices que solo son 6 pastillas ... :shock: :shock: y ni siquiera vas a un médicos antes de automedicarte...además tomas casi lo que te da la gana de Saw porque es natural...tomate 50 kg de carne al día que también es natural y verás lo que te ocurre.
Lo de la doctora directamente es de traca jajaja decirte primero que se usa para el cáncer de testículos cuando es para el de prostata,luego te dice que si la tomas te hace mujer jajaja 1mg diario y te haces mujer.
Precisamente el finasteride te hace coger más fuerza...
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#720363
alopeciainicial escribió:
Lun Jul 01, 2019 8:50 am
jake escribió:
Lun Jul 01, 2019 6:29 am
alopeciainicial escribió:
Lun Jul 01, 2019 12:13 am

Me informé mucho por foros y al menos me detuvo la caída creo
Compañero es mx tralla, eres joven, yo me dejaría únicamente Finas y una vez al día que es lo recomendado. Lo de añadir cosas se supone que es cuando vas perdiendo efectividad. De añadir siempre estás a tiempo, pero visita un médico, xk te has auto diagnosticado dupa.
Y el dutas es más fuerte que el Finas, déjate el Finas y mira como van los análisis, pero lo suyo esk vayas a un buen dermatólogo.
Mucha tralla? Jaja pues yo estaba pensando ya en añadir RU y estradiol tópico (Estrogeno) a mi tratamieto, pero viendo los comentarios, me quedaré con lo que tengo, por supuesto finas lo apartaré tengo miedo de lo que me dijo la doctora, seguiré con cosas más light.

Y sí, tengo DUPA, puedo enviar fotos, el tema esqe tengo perdida en toda la cabeza, laterales incluidos, coronilla y ademas entradas.
Cosas más light y te sigues metiendo Dutas que es más fuerte que el finas?.
Lo light es light porque no te hace prácticamente nada contra la caída del cabello.
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#720400
tomgar escribió:
Mar Jul 02, 2019 6:39 pm
Madre mía como está la gente de la olla.
"Crees" que tienes DUPA? que evidencia tienes de eso? luego dices que solo son 6 pastillas ... :shock: :shock: y ni siquiera vas a un médicos antes de automedicarte...además tomas casi lo que te da la gana de Saw porque es natural...tomate 50 kg de carne al día que también es natural y verás lo que te ocurre.
Lo de la doctora directamente es de traca jajaja decirte primero que se usa para el cáncer de testículos cuando es para el de prostata,luego te dice que si la tomas te hace mujer jajaja 1mg diario y te haces mujer.
Precisamente el finasteride te hace coger más fuerza...
Pues tengo fotos, entradas y perdida incluso en la nuca, pero se estabilizó gracias al limón finasteride saw palmetto y dutasteride pero que tengo DUPA es evidente. Y bueno son pastillas para el pelo no es nada malo de quimica pero bueno ahora reducí dosis de Finasteride a la mitad, solamente una pastilla al día 3 de saw y una solamente de Dutas que no se su efecto pero si da mas brilll y fuerza y densidad, la doctora no me dijo nada malo de su uso, aunque natural no es. Por cierto relájate que note un tono de enfado
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#720401
15David15 escribió:
Lun Jul 01, 2019 11:53 am
Si tu doctora achaca tu bajada de dht solo al Finas, mientes entonces o tu doctora no tiene ni pajorela idea de que va el tema.
Ella es la profesional y confií en su palabra, aunque he solicitado cita a un dermatólogo privado
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#720411
alopeciainicial escribió:
Mar Jul 02, 2019 10:10 pm
15David15 escribió:
Lun Jul 01, 2019 11:53 am
Si tu doctora achaca tu bajada de dht solo al Finas, mientes entonces o tu doctora no tiene ni pajorela idea de que va el tema.
Ella es la profesional y confií en su palabra, aunque he solicitado cita a un dermatólogo privado
Compañero ve al dermatólogo que dices o a uno especializado en pelo, pero me parece mx tralla tomar Finas y dutas juntos el mismo día. Asesórate bien y si te va bien el Finas sigue solo con eso y cuando pasen años si baja el efecto veo bien que subas a más cosas pero es mx tralla.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#720481
alopeciainicial escribió:
Mar Jul 02, 2019 10:10 pm
15David15 escribió:
Lun Jul 01, 2019 11:53 am
Si tu doctora achaca tu bajada de dht solo al Finas, mientes entonces o tu doctora no tiene ni pajorela idea de que va el tema.
Ella es la profesional y confií en su palabra, aunque he solicitado cita a un dermatólogo privado
Si notas enfado vas mal porque no estoy enfadado sino incrédulo,por que me voy a enfadar yo con lo que hagas tú? trato de aconsejar porque te metes lo primero que lees en foros sin saber ni lo que es y tu doctora parece saber menos todavía. Meterte tantas pastillas cuando todas hace lo mismo es una pérdida de salud y dinero y tu pelo seguirá igual porque eso de estabilizar la caída si te metieras solo finas lo conseguirías igual. Meterte Saw y finas es una tontería y añadirle Dutas directamente es cargarte tu dht,por eso la tienes como la tienes.
Dices que te vas a meter algo más light que el finas pero te metes Dutas que es mucho más fuerte.
Todo muy lógico.
Lo que si me molesta de todo esto es que muchos ponéis un titular machacando a la pastilla sin saber ni lo que estáis haciendo y luego la gente que está dispuesta a tomarla se asusta al leer esto que no tiene nada argumentativo.
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#720492
tomgar escribió:
Mié Jul 03, 2019 11:04 am
alopeciainicial escribió:
Mar Jul 02, 2019 10:10 pm
15David15 escribió:
Lun Jul 01, 2019 11:53 am
Si tu doctora achaca tu bajada de dht solo al Finas, mientes entonces o tu doctora no tiene ni pajorela idea de que va el tema.
Ella es la profesional y confií en su palabra, aunque he solicitado cita a un dermatólogo privado
Si notas enfado vas mal porque no estoy enfadado sino incrédulo,por que me voy a enfadar yo con lo que hagas tú? trato de aconsejar porque te metes lo primero que lees en foros sin saber ni lo que es y tu doctora parece saber menos todavía. Meterte tantas pastillas cuando todas hace lo mismo es una pérdida de salud y dinero y tu pelo seguirá igual porque eso de estabilizar la caída si te metieras solo finas lo conseguirías igual. Meterte Saw y finas es una tontería y añadirle Dutas directamente es cargarte tu dht,por eso la tienes como la tienes.
Dices que te vas a meter algo más light que el finas pero te metes Dutas que es mucho más fuerte.
Todo muy lógico.
Lo que si me molesta de todo esto es que muchos ponéis un titular machacando a la pastilla sin saber ni lo que estáis haciendo y luego la gente que está dispuesta a tomarla se asusta al leer esto que no tiene nada argumentativo.
Pues mira yo creo que ya te estás pasando, que me inventé un titular ??? Mire, fui al médico de cabecera, y me salieron bajísimos los niveles de una hormona del cuerpo, y entonces la médico profesional, tras decirle que uso Dutasteride, Finasteride, Saw Palmetto, limón etc me dice que la responsable es el Finasteride, y que lo deje porque eso me traerá consecuencias a nivel hormonal muscular, afeminizacion, cáncer de testículos y cosas que me dijo que casi me desmayo sinceramente no se si del susto o de tener niveles de DHT por los suelos.

Asi que de nuevo, creo no haber exagerado nada, y si me informe me meti en muchas paginas y youtube y lo hice bien porque no tengo ya caida sin embargo trajo consecuencias a nivel hormonal esas pastillas, ahora ya solo tomo la mitad de propecia a ver si me subiera la DHT, por lo menos al doble.
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#720493
Ademas... aquí amigo todos somos doctores, la profesional médico es ella y hasta que se me demuestre lo contrario lo siento pero creeré a un mmedico antes que a un forero, y ademas ahora que me di cuenta me note mas debil muscularmente estos meses.

Ahora mi tratamiento queda así
Dutasteride 0,5mg diario
Finasteride ( bajo dosis a Solo 1 pastilla diaria) 5mg
Saw Palmetto 340 mg, 3 pastillas diarias, con cada comida de marca pura
Minoxidil 5 % de marca rogaine, 2 ml dos veces al dia (Planteandome subir a 3)
Vitacrecil forte
Biotina (Estas dos ultimas pastillas me las recetó la doctora)
Creatina (Empezare a tomarlo para contrarrestar los efectos musculares de la Finasterida, aunque antes quiero consultar al dermatologo privado a ver que me cuenta)

He leido tambien que el Epilobium es buena idea tomarlo pero no lo considero aun, porque me asusta un poco los secundarios que lei.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#720512
alopeciainicial escribió:
Mié Jul 03, 2019 11:53 am
Ademas... aquí amigo todos somos doctores, la profesional médico es ella y hasta que se me demuestre lo contrario lo siento pero creeré a un mmedico antes que a un forero, y ademas ahora que me di cuenta me note mas debil muscularmente estos meses.

Ahora mi tratamiento queda así
Dutasteride 0,5mg diario
Finasteride ( bajo dosis a Solo 1 pastilla diaria) 5mg
Saw Palmetto 340 mg, 3 pastillas diarias, con cada comida de marca pura
Minoxidil 5 % de marca rogaine, 2 ml dos veces al dia (Planteandome subir a 3)
Vitacrecil forte
Biotina (Estas dos ultimas pastillas me las recetó la doctora)
Creatina (Empezare a tomarlo para contrarrestar los efectos musculares de la Finasterida, aunque antes quiero consultar al dermatologo privado a ver que me cuenta)

He leido tambien que el Epilobium es buena idea tomarlo pero no lo considero aun, porque me asusta un poco los secundarios que lei.
Compañero como que bajas solo a una pastilla de Finas y pones 5mg de Finas se toma 1mg al día.
La creatina no es muy recomendable para el pelo 😅ya que es uno de sus secundarios y lo normal esk el Finas te deje más testo libre que es buena para ir al gym no como pones tu como contrario.
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#720516
jake escribió:
Mié Jul 03, 2019 1:52 pm
alopeciainicial escribió:
Mié Jul 03, 2019 11:53 am
Ademas... aquí amigo todos somos doctores, la profesional médico es ella y hasta que se me demuestre lo contrario lo siento pero creeré a un mmedico antes que a un forero, y ademas ahora que me di cuenta me note mas debil muscularmente estos meses.

Ahora mi tratamiento queda así
Dutasteride 0,5mg diario
Finasteride ( bajo dosis a Solo 1 pastilla diaria) 5mg
Saw Palmetto 340 mg, 3 pastillas diarias, con cada comida de marca pura
Minoxidil 5 % de marca rogaine, 2 ml dos veces al dia (Planteandome subir a 3)
Vitacrecil forte
Biotina (Estas dos ultimas pastillas me las recetó la doctora)
Creatina (Empezare a tomarlo para contrarrestar los efectos musculares de la Finasterida, aunque antes quiero consultar al dermatologo privado a ver que me cuenta)

He leido tambien que el Epilobium es buena idea tomarlo pero no lo considero aun, porque me asusta un poco los secundarios que lei.
Compañero como que bajas solo a una pastilla de Finas y pones 5mg de Finas se toma 1mg al día.
La creatina no es muy recomendable para el pelo 😅ya que es uno de sus secundarios y lo normal esk el Finas te deje más testo libre que es buena para ir al gym no como pones tu como contrario.
Te equivocas. Las pastillas que vienen en mi caja son de 5 mg y no de 1mg, las compre así porque eran unnpoco mas baratas, y si es lo que te estoy diciendo de tomar 2 ya me tomo solo la mitad.
Si la creatina es mala entonces compraré aminoacidos o algo que me de un poco de fuerza
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#720517
Compañero el medicamento que compraste más barato como dices y las pastillas de 5mg es para la prostata 🤦🏼‍♂️ La gente compra esas xk son más baratas pero luego las corta para consumir 1mg al día que es lo indicado para la alopecia. Creo que estás superando con creces la dosis y es normal que te salga la dht así.
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#720520
jake escribió:
Mié Jul 03, 2019 2:06 pm
Compañero el medicamento que compraste más barato como dices y las pastillas de 5mg es para la prostata 🤦🏼‍♂️ La gente compra esas xk son más baratas pero luego las corta para consumir 1mg al día que es lo indicado para la alopecia. Creo que estás superando con creces la dosis y es normal que te salga la dht así.
Prostatq ?? No no yo quiero las del pelo pero no entiendo :( me fue bien y sin secundarios, tomaba 10 mg Finasteride, eso es menos de 1 gr al dia, es muy poco. Parece mentira que hayamos llegado a la luna pero no podamos curar la calvicie. Triste. Voy a ver si coloco por internet a alguien estas y encargo las de 1 mg de marca propecia. Cuantas me recomiendas tomar al dia ? Y siento ser pesado ennlas consultasñ
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#720521
alopeciainicial escribió:
Mié Jul 03, 2019 11:53 am
Ademas... aquí amigo todos somos doctores, la profesional médico es ella y hasta que se me demuestre lo contrario lo siento pero creeré a un mmedico antes que a un forero, y ademas ahora que me di cuenta me note mas debil muscularmente estos meses.

Ahora mi tratamiento queda así
Dutasteride 0,5mg diario
Finasteride ( bajo dosis a Solo 1 pastilla diaria) 5mg
Saw Palmetto 340 mg, 3 pastillas diarias, con cada comida de marca pura
Minoxidil 5 % de marca rogaine, 2 ml dos veces al dia (Planteandome subir a 3)
Vitacrecil forte
Biotina (Estas dos ultimas pastillas me las recetó la doctora)
Creatina (Empezare a tomarlo para contrarrestar los efectos musculares de la Finasterida, aunque antes quiero consultar al dermatologo privado a ver que me cuenta)

He leido tambien que el Epilobium es buena idea tomarlo pero no lo considero aun, porque me asusta un poco los secundarios que lei.
Amigo, entre el dutas, el finas de 5 mg y el saw diario te estás tomando unas 7 o 8 veces la dosis recomendada al dia! :shock: Si sigues a este ritmo sí que te va a dar cualquiera de los efectos secundarios, y no el epilobio.

Mi recomendación es que sólo tomes 1 mg de finasteride al dia (o la misma que tienes de 5 mg la partes en 4-5 trozos y tomas uno al día). Y el dutas lo alternas cada ciertos días en lugar del finasteride.

A nota informativa por lo que has comentado: En mi caso tengo 40 años, tomo a diario 1mg de finasteride + epilobio al dia. No tengo ningún efecto secundario y en el gimnasio voy a días alternos y rindo tanto o más que los compañeros de 20 años.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#720523
alopeciainicial escribió:
Mié Jul 03, 2019 2:11 pm
jake escribió:
Mié Jul 03, 2019 2:06 pm
Compañero el medicamento que compraste más barato como dices y las pastillas de 5mg es para la prostata 🤦🏼‍♂️ La gente compra esas xk son más baratas pero luego las corta para consumir 1mg al día que es lo indicado para la alopecia. Creo que estás superando con creces la dosis y es normal que te salga la dht así.
Prostatq ?? No no yo quiero las del pelo pero no entiendo :( me fue bien y sin secundarios, tomaba 10 mg Finasteride, eso es menos de 1 gr al dia, es muy poco. Parece mentira que hayamos llegado a la luna pero no podamos curar la calvicie. Triste. Voy a ver si coloco por internet a alguien estas y encargo las de 1 mg de marca propecia. Cuantas me recomiendas tomar al dia ? Y siento ser pesado ennlas consultasñ
1 mg al día yo las alternaría con el dutas no las tomes a la vez. Creo que deberías ir a un buen dermatólogo y que te dé las pautas correctas y no automedicarte, la doctora que te atendió a mi modo de ver no tenía mx idea del tema alopecia.