Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#720706
A nadie se Le ocurre tomarse 10 mg de finas diarios... Es un medicamento y como tal hay que seguir con atención sus pautas de uso y hoy día con Internet (aunque haya mucha información falsa) y encima si has ido al médico, sabrás sin mucho esfuerzo la dosis para la alopecia y sus posibles efectos secundarios, por eso me extraña esa desinformación alarmante, más aún viendo que si acaso tienes un leve principio de alopecia... Por eso parece que te estás burlando de la gente del foro o que tienes un problema psicológico
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#720713
alopeciainicial escribió:
Jue Jul 04, 2019 2:57 pm
tomgar escribió:
Jue Jul 04, 2019 1:29 pm
Ya es lo que me faltaba ver en el humano,cualquier persona haciéndose pasar por científico sin saber ni lo que es una prueba científica.
Lo peor es que esta gente al ser mayoría meten miedo porque el que no filtra bien la información piensa "si todo el mundo lo dice,será verdad...".
Yo mismo he tenido amigos que lo dejaron por eso,tenían un miedo terrible a la pastilla y no duraron ni una semana.
Lo peor es que se pasan a la biotina,zinc y cosas así que no saben ni lo que es.
Lo de este usuario es ya la creme de la creme,un tío al que no le pasa nada,le sale una ralla sin pelo y él mismo considera que tiene una alopecia severa,se automedica,se mete todo lo que pilla creyendo que mientras más te metas más pelo te saldrá y encima escribe un post culpando al finasteride cuando se ha metido tanta mierda que no sabe ni por lo que es.
En fin,cada uno que haga lo que quiera pero yo pienso que simple y llanamente nos está troleando.
Bueno, tan mal no lo habré hecho cundo he detenido por completo la caida con mi tratamiento, y deberías relajar el tono, es un foro para ayudar y yo solo llevo 2 meses en este mundillo.
Lo has hecho fenomenal,por eso tienes la dht tan bien...
Si hubieras tomado solo finasteride te hubiera hecho lo mismo que tomando todo lo que has tomado y ahora mismo tendrías mejor salud y más dinero,así que,tú mismo.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#720716
Coronillaza9 escribió:
Jue Jul 04, 2019 4:06 pm
Este hilo es absurdo desde el título hasta el conpañero buscando un inhibidor de dht que no le disminuya la dht. Necesita un psicólogo
Eso le dije yo en su día,en su hilo cuando puso sus fotos,es más yo creo que nos trolea,no es normal que un tipo esté tan acomplejado salvo que tenga problemas psicológicos.
Un tío que ni tiene alopecia y se mete de todo como si le fuera a hacer más efecto por haber perdido cuatro pelos y encima le envía fotos donde no se le ven ningún tipo de alopecia a los doctores para que lo operen.
Se queja de que no le contestan,normal,los doctores creerán que se está riendo de ellos y seguro que no quieren perder su tiempo.
He visto hilos absurdos en este foro pero este es el que más además repite constantemente que no se explica como el hombre puede haber llegado a la luna y no ha puesto remedio a la alopecia :mrgreen:
O nos trolea o tiene problemas más graves que una simple alopecia (que ni existe),es más,yo creo que lo que dice de su médico no es cierto.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#720812
Este sujeto demuestra lo seguro que es Finasteride, incluso tomando una dosis 10 veces mayor(y siendo alguien con bastante escasa estabilidad emocional) no ha sufrido secundarios.
Y esque Finasteride debido a que tiene diminishing returns (no sé decirlo en Español), inhibe prácticamente la misma DHT en dosis de 0.5 mg diarios que en 5 mg, así que es muy difícil pasarse por arriba o por abajo de la dosis
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#720814
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Jul 05, 2019 11:27 am
Este sujeto demuestra lo seguro que es Finasteride, incluso tomando una dosis 10 veces mayor(y siendo alguien con bastante escasa estabilidad emocional) no ha sufrido secundarios.
Y esque Finasteride debido a que tiene diminishing returns (no sé decirlo en Español), inhibe prácticamente la misma DHT en dosis de 0.5 mg diarios que en 5 mg, así que es muy difícil pasarse por arriba o por abajo de la dosis
Ley de rendimientos decrecientes.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#720817
Manuel23 escribió:
Vie Jul 05, 2019 11:38 am
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Jul 05, 2019 11:27 am
Este sujeto demuestra lo seguro que es Finasteride, incluso tomando una dosis 10 veces mayor(y siendo alguien con bastante escasa estabilidad emocional) no ha sufrido secundarios.
Y esque Finasteride debido a que tiene diminishing returns (no sé decirlo en Español), inhibe prácticamente la misma DHT en dosis de 0.5 mg diarios que en 5 mg, así que es muy difícil pasarse por arriba o por abajo de la dosis
Ley de rendimientos decrecientes.
Gracias ! Llevo muchísimos años en España, pero el no ser mi idioma nativo aún se nota, y mi escritura está lejos de ser perfecta. Saludos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#720838
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Jul 05, 2019 11:27 am
Este sujeto demuestra lo seguro que es Finasteride, incluso tomando una dosis 10 veces mayor(y siendo alguien con bastante escasa estabilidad emocional) no ha sufrido secundarios.
Y esque Finasteride debido a que tiene diminishing returns (no sé decirlo en Español), inhibe prácticamente la misma DHT en dosis de 0.5 mg diarios que en 5 mg, así que es muy difícil pasarse por arriba o por abajo de la dosis
Tremendo error en la dosis, de donde eres?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#720884
Mesias80 escribió:
Vie Jul 05, 2019 4:34 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Jul 05, 2019 11:27 am
Este sujeto demuestra lo seguro que es Finasteride, incluso tomando una dosis 10 veces mayor(y siendo alguien con bastante escasa estabilidad emocional) no ha sufrido secundarios.
Y esque Finasteride debido a que tiene diminishing returns (no sé decirlo en Español), inhibe prácticamente la misma DHT en dosis de 0.5 mg diarios que en 5 mg, así que es muy difícil pasarse por arriba o por abajo de la dosis
Tremendo error en la dosis, de donde eres?
I am American :)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#720955
Ostras eres Yankee de ahí esos anglicismos, de que zona?,Dios salve a América
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#721026
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Jul 05, 2019 12:00 pm
Manuel23 escribió:
Vie Jul 05, 2019 11:38 am
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Jul 05, 2019 11:27 am
Este sujeto demuestra lo seguro que es Finasteride, incluso tomando una dosis 10 veces mayor(y siendo alguien con bastante escasa estabilidad emocional) no ha sufrido secundarios.
Y esque Finasteride debido a que tiene diminishing returns (no sé decirlo en Español), inhibe prácticamente la misma DHT en dosis de 0.5 mg diarios que en 5 mg, así que es muy difícil pasarse por arriba o por abajo de la dosis
Ley de rendimientos decrecientes.
Gracias ! Llevo muchísimos años en España, pero el no ser mi idioma nativo aún se nota, y mi escritura está lejos de ser perfecta. Saludos
:D
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#721045
Mesias80 escribió:
Sab Jul 06, 2019 1:30 pm
Ostras eres Yankee de ahí esos anglicismos, de que zona?,Dios salve a América
California
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#725347
jojojo acojonante la peña, tomando inhibidores como pipas, y dice que no tiene dht!!? lo raro es que no se le haya caído la picha, me da, no sé si lo ha comentado, no me he leído todo el hilo, pero estas cosas solo pasan al otro lado del charco, a mano izquierda, lo de la Dra. en fin.. me equivoco? vaya crack, de verdad..
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#736611
Edge escribió:
Jue Ago 01, 2019 10:57 pm
jojojo acojonante la peña, tomando inhibidores como pipas, y dice que no tiene dht!!? lo raro es que no se le haya caído la picha, me da, no sé si lo ha comentado, no me he leído todo el hilo, pero estas cosas solo pasan al otro lado del charco, a mano izquierda, lo de la Dra. en fin.. me equivoco? vaya crack, de verdad..
+1