Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por rka123  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#712279
HOLA AMIGOS DEL FORO , ESPERO Y PUEDAN RESPONDER MIS PREGUNTAS .

¿COMO NOTAN EL SEMEN COLOR ,TEXTURA, TRANSPARENTE , AL EYACULAR SE LES VA LA VIRILIDAD DEL PENE?
¿NOTAN MOLESTIAS AL EYACULAR?

ESPERO Y NO SEAN TAN INVASIVA MIS PREGUNTAS GRACIAS ..... :?: :?: :?: :?: :?: :?: :!: :!: :!: :| :|
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16155Mensajes
#712323
El semen más acuoso, alguna vez me ha molestado al eyacular pero cosas puntuales😅
Las demás cosas negativo.
Por rka123  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#712328
buenas tardes jake oye y el color es el tipico blancusco tirandole a gris?? o transparente?? :?: :?: :?: :?: :!: :!: :|
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16155Mensajes
#712384
rka123 escribió:
Vie May 17, 2019 10:14 pm
buenas tardes jake oye y el color es el tipico blancusco tirandole a gris?? o transparente?? :?: :?: :?: :?: :!: :!: :|
🤣🤣🤣 hay partes más blancas y otras más transparentes. También he de decir que depende mx que los días que lleves sin.
Por rka123  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#713519
se me olvido decir, eso antes de tomar el medicamento , si la alopecia va acompañado de esos sintomas, desde que tomo la medicacion si he notado cambios pero muy pequeños . .. espero y sigua mejorando de a poquito... gracias :? :? :? :? :? :? :?
Por sergiodan21  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#713540
Yo recién he tomado 2 veces el finas, y he notado el semen un poco más acuoso, menos sensibilidad al eyacular: es como si no sintiera el mismo climax al acabar; y siento una sensación rara en los testículos
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#713750
Buenas compañero. Yo llevo casi 6 meses con finas y el primer mes mas o menos, si era mas acuoso y al eyacular sentía como taponamiento, pero es algo puntual que remitió al poco tiempo. Ya llevo 3 meses perfecto, sin ningún efecto adverso.

La cabeza muchas veces juega malas pasadas con respecto al libido. Un saludo