Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#715379
Antonio1977 escribió:
Mar Jun 04, 2019 3:22 pm
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Buenas, yo también estoy algo preocupado, llevo con las finas un mes, tuve q parar un par de días, y lo q más me preocupa son las erecciones espontáneas ya que prácticamente no las tengo, aunq cuando tengo relaciones voy casi bien 90% de ereccion, por las mañanas tengo el soldado como un gusano y eso no puede ser psicológico, aunq me gustaría q me fuera bien creo q debería dejarla ¿que opináis?
Si estás pensando que no las tendrás, entonces no las tendrás. Tú problema es psicológico, tendrías seguramente los mismos efectos tomando placebo.
Finasteride es una droga completamente segura, la toman millones de personas en el mundo y los side effects son anecdóticos.
Por Antonio1977  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#715402
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Jun 04, 2019 5:46 pm
Antonio1977 escribió:
Mar Jun 04, 2019 3:22 pm
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Buenas, yo también estoy algo preocupado, llevo con las finas un mes, tuve q parar un par de días, y lo q más me preocupa son las erecciones espontáneas ya que prácticamente no las tengo, aunq cuando tengo relaciones voy casi bien 90% de ereccion, por las mañanas tengo el soldado como un gusano y eso no puede ser psicológico, aunq me gustaría q me fuera bien creo q debería dejarla ¿que opináis?
Ojala fuera psicológico, pero creo q es algo objetivo el q por la mañana la tenga como un cacahuete, a no ser q por la noche sueño con las pastillas, desde q las tomo no he tenido ni u a ereccion. espo tanea, reconozco q soy una persona de darle muchas vueltas a las cosa. pero pasando lo q le está pasando a mi cuerpo debería seguir con las pastillas?
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#718055
Javier2019 escribió:
Mié May 08, 2019 2:02 am
Modill escribió:
Dom May 05, 2019 11:02 pm
Hola Javier 2019,

Supongo que estarás cansado de escuchar a ignorantes que dicen que es psicológico. Yo era de las personas que pensaban que el síndrome post-finasteride no existía, hasta que me pasó a mí. No es psicológico cuando no puedes hacerte una paja y no se te levanta por las mañanas.

Fui a 40 urólogos y endocrinos y no dieron con la tecla. Finalmente fui a un médico en Barcelona especializado en medicina anti-aging, y me analizó de arriba a abajo durante 4 horas. Después me pidió unas analíticas super completas a un laboratorio profesional que me costaron 2200€.

Detectó una serie de problemas hormonales, carencia de vitaminas y minerales, y carencia de aminoácidos, pero lo más curioso fue que detectó de dónde me venía el problema de erección: no convertía la testosterona a DHT.

Es decir, los médicos cuando te tratan con un reemplazo hormonal, te inyectan testosterona, pero el problema mío es que la testosterona no se convierte a dihidrotestosterona (DHT).

Yo en mis análisis tenía la testosterona alta y la DHT muy baja, así que me recetó DHT. Seguramente este sea el problema de muchos que padecemos el síndrome post-finasteride.

El problema es que la DHT es muy difícil de encontrar, actualmente me la están buscando en Estados Unidos. Antes se fabricaba, pero debido a una nueva ley de calidad, dejó de fabricarse.

No se si lo sabes, pero finasteride impide la conversión de testosterona en DHT.

Saludos
Hace cuanto tiempo dejaste de tomarla?¿ notaste en ese tiempo alguna mejoría?, antes de empezar un tratamiento con dht te sugiero que leas los comentarios en el foro de propecia help de las personas que lo intentaron y lo hables con tu medico.

¿Y que dicen? ¿El tratamiento les fue mal? No todos nos manejamos bien con el inglés.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#718088
Modill escribió:
Dom May 05, 2019 11:02 pm
Hola Javier 2019,

Supongo que estarás cansado de escuchar a ignorantes que dicen que es psicológico. Yo era de las personas que pensaban que el síndrome post-finasteride no existía, hasta que me pasó a mí. No es psicológico cuando no puedes hacerte una paja y no se te levanta por las mañanas.

Fui a 40 urólogos y endocrinos y no dieron con la tecla. Finalmente fui a un médico en Barcelona especializado en medicina anti-aging, y me analizó de arriba a abajo durante 4 horas. Después me pidió unas analíticas super completas a un laboratorio profesional que me costaron 2200€.

Detectó una serie de problemas hormonales, carencia de vitaminas y minerales, y carencia de aminoácidos, pero lo más curioso fue que detectó de dónde me venía el problema de erección: no convertía la testosterona a DHT.

Es decir, los médicos cuando te tratan con un reemplazo hormonal, te inyectan testosterona, pero el problema mío es que la testosterona no se convierte a dihidrotestosterona (DHT).

Yo en mis análisis tenía la testosterona alta y la DHT muy baja, así que me recetó DHT. Seguramente este sea el problema de muchos que padecemos el síndrome post-finasteride.

El problema es que la DHT es muy difícil de encontrar, actualmente me la están buscando en Estados Unidos. Antes se fabricaba, pero debido a una nueva ley de calidad, dejó de fabricarse.

No se si lo sabes, pero finasteride impide la conversión de testosterona en DHT.

Saludos
¿Y has experimentado caída desde que lo dejaste o se ha estabilizado?. Si la testosterona no se convierte en DHT en teoría debería estar paralizada la caída.
Por JanJoe  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#721419
Hola Modil, me podrías dar el nombre del doctor que te mandó hacer el análisis que mencionas?
Saludos
Por JanJoe  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#721420
Hola Modil, me podrías dar el nombre del doctor que te mandó hacer el análisis que mencionas?
Saludos
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#721771
Joder tios... iba a empezar a tomar esta puta mierda y ahora me habeis acojonado... 😱😱
En serio habeis tardado 2 años en perder los efectos secundarios? Madre mia que mal rollo...
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#721795
LaBolaDeBillar escribió:
Mié Jul 10, 2019 11:21 pm
Joder tios... iba a empezar a tomar esta puta mierda y ahora me habeis acojonado... 😱😱
En serio habeis tardado 2 años en perder los efectos secundarios? Madre mia que mal rollo...
Los que los vais a tomar por que no os fijáis en los que no tenemos efectos secundarios?.
El síndrome del que hablan aquí no existe pero para eso hay que saber de ciencia.
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#721813
Supongo que del 2% que el finasteride les da algún efecto secundario, habrá también un 2% de este 2% que tarda más tiempo en recuperarse.

Pero llamarlo "Sindrome post-finasteride" me recuerda un poco a plaga bíblica. :roll:

Yo desde que lo tomo sí que tengo efectos secundarios, y es que cada vez que me veo en un espejo me quedo mirando fijamente la pelusilla un buen rato para ver si crece de una vez.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#721815
Vekyo escribió:
Jue Jul 11, 2019 11:08 am
Supongo que del 2% que el finasteride les da algún efecto secundario, habrá también un 2% de este 2% que tarda más tiempo en recuperarse.

Pero llamarlo "Sindrome post-finasteride" me recuerda un poco a plaga bíblica. :roll:

Yo desde que lo tomo sí que tengo efectos secundarios, y es que cada vez que me veo en un espejo me quedo mirando fijamente la pelusilla un buen rato para ver si crece de una vez.
La verdad es que si,después de tomar la pastilla te obsesionas más de lo que ya estabas.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#721837
Vekyo escribió:
Jue Jul 11, 2019 11:08 am
Supongo que del 2% que el finasteride les da algún efecto secundario, habrá también un 2% de este 2% que tarda más tiempo en recuperarse.

Pero llamarlo "Sindrome post-finasteride" me recuerda un poco a plaga bíblica. :roll:

Yo desde que lo tomo sí que tengo efectos secundarios, y es que cada vez que me veo en un espejo me quedo mirando fijamente la pelusilla un buen rato para ver si crece de una vez.
No es cierto, si hubiese un 2% que sufren efectos permanentes, se hubieran reportado en los cientos de estudios serios, y no estaría ni aprobado por la FDA. Los efectos secundarios permanentes no existen, y el Síndrome (Que por cierto la terminología médica no sería "síndrome", y eso de por si denota ignorancia) tampoco existe
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#721838
tomgar escribió:
Jue Jul 11, 2019 11:17 am
Vekyo escribió:
Jue Jul 11, 2019 11:08 am
Supongo que del 2% que el finasteride les da algún efecto secundario, habrá también un 2% de este 2% que tarda más tiempo en recuperarse.

Pero llamarlo "Sindrome post-finasteride" me recuerda un poco a plaga bíblica. :roll:

Yo desde que lo tomo sí que tengo efectos secundarios, y es que cada vez que me veo en un espejo me quedo mirando fijamente la pelusilla un buen rato para ver si crece de una vez.
La verdad es que si,después de tomar la pastilla te obsesionas más de lo que ya estabas.
Eso es un grave error. La mejor forma de hacerlo es tomarla como si fuera una golosina, y olvidarse el resto del día.
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#721847
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Jul 11, 2019 1:39 pm
Eso es un grave error. La mejor forma de hacerlo es tomarla como si fuera una golosina, y olvidarse el resto del día.
Eso dice la teoría, pero estoy convencido que TODOS los que estamos en este foro nos miramos ahora más el pelo miniaturizado que antes de que nos registrásemos en el foro :lol:
Por DavidHV  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#724757
Javier2019 escribió:
Vie Abr 26, 2019 12:30 am
si, lo único que me dio fuera de rango es el DHEA-S, por arriba de lo normal y dolores testiculares constantes.
¿Se te ha solucionado el dolor testicular? Yo sigo con dolor después de 8 mese sin tomarlo...
Por mvac  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#726267
Hola. Llevo 4 años impotente. Mi problema comenzó a los pocos días de comenzar el tratamiento con finasteride y era un chico totalmente sano que jamás habia tenido disfunción erectil, por lo que no tengo dudas de la causa. (además que vino acompañado de otros efectos secundarios). No me recupero. Lo tengo superado, en el sentido de que no estoy deprimido y hago una vida normal. De hecho me esta yendo muy bien en casi todo. Digamos que lo asumí como una parte de mi vida, de mi historia.
Lo cual no quita que me encantaría recuperar mi salud, y que si tengo la oportunidad de patear en el piso a los responsables lo haré. Y no me detendré :)