Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#699699
Hola foreros!

En un reconocimiento médico para entrar en un trabajo, después de un examen para una oposición o similar ¿Es probable que salga que tomas finasteride(o vitaminas)si te hacen unos análisis? Podría no gustarle a quien hace la selección.

Si es así ¿cuanto tiempo habría que dejar de tomarlo para estar limpio?

¿Que opináis sobre este tema?
Creo que es muy interesante.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#699710
Policia ??? en hora buena, no, estate tranquilo no altera ningun parametro analitico relevante
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#699834
vamos96 escribió:Hola foreros!

En un reconocimiento médico para entrar en un trabajo, después de un examen para una oposición o similar ¿Es probable que salga que tomas finasteride(o vitaminas)si te hacen unos análisis? Podría no gustarle a quien hace la selección.

Si es así ¿cuanto tiempo habría que dejar de tomarlo para estar limpio?

¿Que opináis sobre este tema?
Creo que es muy interesante.

Un saludo.
No altera nada compañero te lo digo porque pase por ello y tuve el mismo miedo que tú y luego ningún problema 😉
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#701509
No, no es par eso.
Muchas gracias!
Saludos.
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#734020
¿No altera ningún parametro relevante?...... ¿pero podrían detectar el medicamento en si?
¿Con dutasteride tampoco?

Gracias, un saludo.
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#734057
Con un análisis normal de parámetros de sangre NO, buscando drogas tampoco, tendrían que buscarlos específicamente si es tu preocupación
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#734780
Bueno, eso de que no altera... entre los efectos secundarios en el prospecto pone que puede aumentar las enzimas hepáticas (transaminasas) y a mi en unos análisis es lo que me subió y al dejarlo un tiempo me bajaron, además cuando me hice ese análisis llevaba un mes sin tomar alcohol así que otra explicación no le encuentro.
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#734811
Que te eleve las transaminasas (got y gpt) no provoca ningún tipo de indicio que estés tomando finasteride, además estás enzimas se liberan muy fácilmente, incluso con el simple echo de hacer deporte, estrés, etc ......

Te invito a que busques un poco de información.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#734816
Pues me hice dos análisis, uno tomando finasteride y otro llevando un tiempo sin tomarlo y sin cambiar mi dieta, y las transaminasas bajaron, creo que si que influye, además es uno de los secundarios que puede provocar esta medicación, ten en cuenta que se toma a diario, algo afectará al hígado, no son caramelos.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#735313
Pues hoy he visto los resultados de unos análisis que me hice hace una semana y observo que las transaminasas están a niveles normales, igual lo achaqué al finasteride y fue por otro motivo, pero justamente noté esa subida de niveles al tomar la medicación. Por lo demás no he visto nada significativo, me tranquiliza ver que no afecta tanto como parecía, me da más seguridad al tomarlo aunque si que sufro bajones de libido cuando lo tomo y esto no creo que sea sugestión, pero al menos sé que no es peligroso para el hígado que me preocupa más que no tener erecciones matutinas, por ejemplo.
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#735579
Gracias por contestar!

Me refiero a que te tiren en un análisis laboral porque vean que tomas algún medicamento.

¿Las vitaminas tampoco las percibirían?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#735581
vamos96 escribió:
Sab Sep 28, 2019 6:50 am
Gracias por contestar!

Me refiero a que te tiren en un análisis laboral porque vean que tomas algún medicamento.

¿Las vitaminas tampoco las percibirían?
En que trabajo te van a tirar por tomar un medicamento vamos a ser serios, es como si una persona que toma el medicamento para la tensión le dicen que no puede continuar trabajando. Otra cosa sería que fueras drogadicto y te saliera que consumes drogas de recreo con asiduidad.
En mi trabajo hay bastantes personas que toman o han tomado anabolizantes y cuando alguna vez han hecho los análisis anuales no ha pasado nada, como mx a alguno le han salido las transalminasas altas como mx y nadie le ha dicho nada.
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#735663
Hay curros y curros....
En unos exigen más que en otros.
No sería la primera vez.....