Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Andresc  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#698021
Hola gente cómo andan? Hoy quise comprar como hago todos los meses propecia y según me dijeron no se venderá más en argentina, estoy buscando un reemplazo
Cual me recomiendan según casos que hayan dados resultados?
Folcres, renacidin o andropel estoy en esas 3 marcas, busco una que sea efectiva 😥😢
Muchas Gracias espero su ayuda
Por Thelavezz22  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#698089
Hola! Use Andropel un tiempo. Me sirvio pero los efectos fueron mucho mas fuertes que el Folcres, que tambien me sirvio. Igual cada persona es un mundo. Comprate cualquiera de esos que van bien. Sldos
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#698164
Thelavezz22 escribió:
Jue Feb 21, 2019 12:47 pm
Hola! Use Andropel un tiempo. Me sirvio pero los efectos fueron mucho mas fuertes que el Folcres, que tambien me sirvio. Igual cada persona es un mundo. Comprate cualquiera de esos que van bien. Sldos
Lo mismo use ambos , folcres parece ser mejor a cuanto secundarios
Por DudasteridexD  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#698194
Buenas yo estoy con folcres alrededor de 10-11 meses y con el transcurrir de los meses la caida de pelo disminuyo bastante ( se noto más en el sexto mes) pasó de caerse de 80 a solo 13 en la ducha y con el pelo 5 menos de diez ( cosa que antes de empezar el tratamiento se me caia mas de 10 pelos por dia al pasarme la mano con el pelo seco y trataba de no hacerlo siempre porque probablemente iba a ser peor).Hoy en día se me cae alrededor 40 supongo que se debe al estres pero ahora pienso en pasarme al andropel ya que lei que muchos no estaban contentos con los resultados de folcres. Folcres tiene comprimidos recubiertos y Andropel no, no sé tampoco si Andropel sea eficaz por su falta de cobertura pero muchos los usan y estan contentos según lo que he leido.
Saludos desde Argentina
Por DudasteridexD  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#698196
Thelavezz22 escribió:
Jue Feb 21, 2019 12:47 pm
Hola! Use Andropel un tiempo. Me sirvio pero los efectos fueron mucho mas fuertes que el Folcres, que tambien me sirvio. Igual cada persona es un mundo. Comprate cualquiera de esos que van bien. Sldos
El Andropel que usaste era recubierto? Tuviste mucho mejor efecto con Folcres o viceversa?
Por Andresc  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#698244
Hoy compre mi primera caja de andropel y me pareció leer que eran recubiertos.. alguien más uso o usa andropel ante la falta de propecia en argentina ?
Quiero conservar lo obtenido por propecia, me conformo con eso jaja
Compre también Saw Palmetto para ayudar un poco este cambio
Por DudasteridexD  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#698245
En la caja te dice comprimidoa recubiertos? El que yo compre solo dice comprimidos y la farmacia dijo que es la única presentacion farmaceutica en la que viene andropel. Lo de combinarlo con saw palmetto tambienn tengo dudas podria ser beneficioso pero pienso que los efectos secundarios podrían estar más presentes
Por DudasteridexD  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#698248
Es verdad vienen tambien hay andropel recubierto
Por agustinbianchig  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#699721
Alguna novedad? otro que llevaba año y medio con propecia y el pelo mejor que nunca. Ahora con Andropel-

Que marca argentina recomiendan?
Por JuanDun  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#701062
Andresc escribió:
Vie Feb 22, 2019 2:10 am
Hoy compre mi primera caja de andropel y me pareció leer que eran recubiertos.. alguien más uso o usa andropel ante la falta de propecia en argentina ?
Quiero conservar lo obtenido por propecia, me conformo con eso jaja
Compre también Saw Palmetto para ayudar un poco este cambio
Dónde compraste el Saw Palmetto?
Por pibeto  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#852914
Andresc escribió:Hola gente cómo andan? Hoy quise comprar como hago todos los meses propecia y según me dijeron no se venderá más en argentina, estoy buscando un reemplazo
Cual me recomiendan según casos que hayan dados resultados?
Folcres, renacidin o andropel estoy en esas 3 marcas, busco una que sea efectiva 😥😢
Muchas Gracias espero su ayuda
Hola. Soy consciente de que la situación puede ser bastante preocupante, pero es importante recordar que cada cuerpo es único y que lo que funciona para alguien puede no funcionar para otro. Sin embargo, de los que ha mencionado, la renacidina y la finasterida (que se venden bajo las marcas Folcres y Andropel) son los principios activos utilizados para tratar la calvicie de patrón masculino. Ambos han demostrado su eficacia para prevenir la caída del cabello y estimular su crecimiento.

Si ya tiene experiencia con las tres marcas, le recomendaría que eligiera la que haya dado mejores resultados en su caso particular. Si no dispone de esos datos, puede consultar a su médico o farmacéutico para que le ayuden a elegir la opción más adecuada a sus características y necesidades individuales.