Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por ak13  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#696855
Hola chicos!

Soy nuevo en el foro y este creo que es mi segundo post.

He sido usurario no registrado durante mucho tiempo y hoy justo me he registrado porque tengo algunas dudas (como todos) antes de realizarme mi trasplante.

Se que se ha hablado mucho ya del tema y hay opiniones diversas. En mi experiencia comentar que en su día tome Propecia y al cabo de poco tiempo me apareció un varicocele del cual mas tarde tuvieron que intervenirme para sacarlo ya me daba un dolor punzante abdominal.

Ahora pasados unos años (bastantes) y después de ver los resultados tan increíbles que veo en este foro, he decidido realizarme un trasplante. Ya tengo cita con el Dr. y reservadas las fechas. El tema esta en que el Dr. me recetó tomar finasteride junto suplementos vitaminicos y unos champús especiales. (Imagino que como a muchos de vosotros)

La cuestión es que no estoy tomando finasteride debido a lo que me ocurrió.

Esto se lo dije al Dr. y me comentó que los resultados no son los mismos y que debería de tomar finasteride para que las cosas salgan bien.

Personalmente tengo un amigo que se operó en Turquía y en ningún momento tomó finasteride y la verdad es que sus resultados son excelentes.

Es posible entonces obtener buenos resultados aunque uno no tome finasteride?

Hasta que punto es la finasteride determinante en el éxito de un trasplante capilar?

Por que solo hay que tomarla seis meses antes de la intervención y un año después? (en mi caso)

Que ocurre después del año si dejas de tomar la finasteride? Por que la recetan para solo un año?


Si que tomo complejo vitaminico que incluye Saw Palmetto y uso minoxidil y también tomo levadura de cerveza y germen de trigo desde hace mucho tiempo. Gracias a todo esto voy tirando.


Gracias por haber creado este magnifico foro y otorgar tanta información sobre el tema.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#696955
Prueba con otras marcas aunk el compuesto es el mismo hay a gente entre ellas yo que propecia si que me daba efectos secundarios y ahora con este de farmacia no.
El tema de tomar antes de la operación es para fortalecer el pelo ya que en la intervención es un proceso traumático y el pelo nativo puede verse afectado, así como es recomendable tomarlo para que no se creen cortafuegos ya que la intervención es como poner un parche y la alopecia si no está estabilizada sigue su curso. Hay gente que tiene la alopecia muy definida y si que suele dejar luego la medicación, pero aún no sabemos si cuando pasan dos o tres años todo sigue bien. Hay gente que ha dejado la medicación o ha rebajado su dosis y ha notado pérdida y bajada de calidad del pelo.
Piensa que aunk tu donante sea buena no tienes suficiente pelo como para cubrir la parte de arriba en su totalidad y con los años también se pierde pelo de la zona donante, puedes fijarte en hombres mayores que sin tener alopecia o siendo nw7 su zona donante baja en densidad.
Hoy por hoy no creo que el saw palmeto sea lo mismo que el Finas ojalá que fuera así, soy el primero que no quiere medicarse de por vida, pero te digo que una vez veas tu pelo nuevo brotar no vas a querer perderlo.
Animo 👍🏼
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#697011
La respuesta en un si rotundo , es una locura no medicarse y hacerse un trasplante , si no te medicas eventualmente quedaras calvo en donde no te implantaste y eso es cuestión de pocos años incluso si tienes una alopecia lenta .
te dejo este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=POPCfJzIxcY en 2 años paso de tener pelo a estar calvo de nuevo básicamente dejo la medicación , así de rápido se pueden ir los efectos de un buen trasplante .
Por segundo en mi caso el nativo se resintió muchísimo y si no fueras por el finas tardaría el doble , ya a los 3 meses estoy viendo efectos cuando hasta el 5 mes no suelen tomar mejorías .
Por tercero si el nativo cae te quedara el trasplante lo que suele quedar peor .
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#726734
Creo que es aconsejable, pero no creo que sea absolutamente nesesario.