Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Elements  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#684013
Buenas foreros!

Llevo un tiempo con esta duda, ya que tras casi tres años tomando finasteride, y habiéndome operado en junio, se me sigue cayendo bastante pelo y veo que mucho del que cae es muy, muy fino, totalmente miniaturizado (según veo dicho pelo caer, sé que de ese folículo no va a volver a salir nada más). Además me he dado cuenta de que tengo cada vez menos pelo en la parte superior de la cabeza, no en la coronilla sino en el midscalp, aunque se disimula con el resto de pelo que lo tapa bastante bien. Nadie se daría cuenta a no ser que me vean con el pelo mojado.

No sé si es normal, o es que le finasteride ya no me hace suficiente efecto. A nivel sexual voy bien, aunque tengo algo de ginecomastia (no soy obeso, todo lo contrario, soy bastante delgado, aunque de pequeño ya tuve algo de ginecomastia que se me fue con los años y volvió con el finasteride), y bueno, es posible que tenga algo del famoso brain fog del que hablan, pero no lo sabré hasta que deje de tomarlo, cosa que no sé si sucederá.

Por lo tanto, no sé si debiera pasarme al dutasteride, aunque en su momento me dijeron que estaba indicado para alopecias difusas, y probablemente los efectos secundarios sean más fuertes.

Qué opináis, amigos? Podéis ayudarme? Todo este tema me está creando una ansiedad brutal...
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#684114
Posiblemente el Finas te haga un efecto intermedio , debes usar alguna loción como minoxidil , ademas a eso meterle shampuus y alguna vitamina y levantaras de puta madre
Avatar de Usuario
Por Elements  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#684125
Matias Conor escribió:
Mar Dic 04, 2018 12:26 am
Posiblemente el Finas te haga un efecto intermedio , debes usar alguna loción como minoxidil , ademas a eso meterle shampuus y alguna vitamina y levantaras de puta madre
Buenas, Matias.

Pues realmente el Minoxidil me irrita mucho la cabeza, incluso cuando probe el Regaine en espuma (al parecer tambien tiene propilenglicol), por lo que combinado con mi dermatitis seborreica, no debo usarlo.
Respecto al champu, no se que utilizar. Dicen del ketoconazol, porque tiene efecto antiandrogeno, pero no me ayuda demasiado con la dermatitis.
Multivitaminico ya estoy tomando.

No se que mas puedo hacer, no paro de obsesionarme con ello...
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#684127
debería investigar mas pero así como alternativas al finas el SAW , existen otras para el minoxdil , el novio de una amiga usa finas con loción de ortiga y va re bien pero no se bien cual es , a mi me preocupa el finas , el minoxidil es como agua para mi
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#684375
Prueba con saw palmetto aún que es mucho más flojo igual te va bien, lo de la loción para una alternativa pero no creo que haga los mismos efectos.