Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#682349
Hola a todos, hace 1 semana empezé a tomar Finasteride y desde el 3 dia de tomarlo que me despierto por la noche a mear, durante el dia voy bastante mas al baño y el pene lo tengo k parece k mida 1cm, vamos todo encogido, con una sensacion rara como si No tuviera mucha sensibilidad y Perdida Total del deseo Sexual. Decir que a parte del Finasteride tambien tomo el complidermol.
¿os ha pasado algo de esto?
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#682531
En mi caso todo lo contrario, tenia un problema de micciones frecuentes por no vaciar completamente la vejiga, y con el finasteride sorpresivamente he mejorado muchisimo... El urologo le encuentra toda la logica, en cuanto reduce el agrandamiento de la prostata.

Saludos
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#682550
Nathan Bedford escribió:
Sab Nov 24, 2018 10:13 am
En mi caso todo lo contrario, tenia un problema de micciones frecuentes por no vaciar completamente la vejiga, y con el finasteride sorpresivamente he mejorado muchisimo... El urologo le encuentra toda la logica, en cuanto reduce el agrandamiento de la prostata.

Saludos
Es lo que me choca a mi que dicen que es bueno para la prostata. He dejado de tomarlo, llevo estos 2 dias sin tomarlo y ya parece que no meo tanto pero tengo el pene como muerto, una sensacion rarisima y sin nada de deseo Sexual.
Yo tomé el finas 10 años del 2003 al 2013 y durante esa epoca todo bien hasta que en 2013 cogí una prostatitis de la k me costó mucho recuperar y los urologos que visitaba cada uno me decia una cosa, uno me decia que lo dejara ya que tenia mucho que ver, otro que era indiferente....y al final lo deje y desde entonces cada vez tengo menos pelo.
El caso es que en menos de 1 semana de tomarlo me han venido todos los sintomas de cuando tenia la prostatitis y no se que hacer si dejarlo y tirar la toalla o que. Menudo bajon...voy a tomarme esta semana Maca por un tubo a ver si revive el aparato por es uns sensación muy desaradable. Gracias a todos los que me podais aconsejar, estoy de un bajon tremendo.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#682562
Me dirás que respondo con el cuento de siempre, pero algo de sugestión tiene que haber... porque si ayuda en la dirección contraria y a ti te produce prostatitis más bien parece que la prostatitis no venga por el finas si que tenga otro origen...

En fin, que ánimo...
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#682632
Nathan Bedford escribió:
Sab Nov 24, 2018 3:15 pm
Me dirás que respondo con el cuento de siempre, pero algo de sugestión tiene que haber... porque si ayuda en la dirección contraria y a ti te produce prostatitis más bien parece que la prostatitis no venga por el finas si que tenga otro origen...

En fin, que ánimo...
Graciasss. Soy muy aprensivo pero sinceramente lo estaba tomando de mañana con ilusion y creo que sin pensar en que tan rapido pudiera generarme efectos. Pregunto ¿como puede e cuerpo sugestinarde para en 3 dias tenee k levantarse de noche o perder el apetito sexual o tener el pene sin casi sensibilidad? Igual es algo que va por dentro y tengo k ser fuerte pero me acojona que se trate de un efecto real sobre mi cuerpo. No se si me ecplico.
Creo k el lunes ire al medico.
Gracias x vuestros comentarios
Por Ferrismore  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#682850
Hola, yo hará unos 6 meses que llevo tomando finas, y es verdad que los primeros dias parecía como que costaba un poco aguantarse para ir a mear y una sensación de leve escozor en el proceso de meado (algo así como cuando comes esparragos verdes, xd), pero a la semana o así dejó de pasarme. Ahora solo noto el semen levemente mas acuoso, pero nada de que preocuparse. Yo siempre he tenido el pelo graso y a los tres meses de tratamiento he notado que se me ensucia mucho menos y como que lo tengo un poco mas firme. Ahora que voy por el sexto mes espero estar yendo por el camino correcto y notar aun mas los efectos. Solo uso finas y champú keto de vez en cuando.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#682927
Si produce poliuria por que encoge la prostata, ya si desaparecen o no los sintomas pues eso depende de cada individuo, deberias darle mas tiempo o lo mas sabio tomarlo menos empezar por 2 o 3 veces en semana seria lo idoneo, no es que algo hace, es que hace casi lo mismo que tomarlo a diario con menos secundarios.
No produce prostatitis, son meras coincidencias, produce dolor en los huevos por que tambien fastidia con la espermatogenesis.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#683014
Ferrismore escribió:
Lun Nov 26, 2018 12:36 pm
Hola, yo hará unos 6 meses que llevo tomando finas, y es verdad que los primeros dias parecía como que costaba un poco aguantarse para ir a mear y una sensación de leve escozor en el proceso de meado (algo así como cuando comes esparragos verdes, xd), pero a la semana o así dejó de pasarme. Ahora solo noto el semen levemente mas acuoso, pero nada de que preocuparse. Yo siempre he tenido el pelo graso y a los tres meses de tratamiento he notado que se me ensucia mucho menos y como que lo tengo un poco mas firme. Ahora que voy por el sexto mes espero estar yendo por el camino correcto y notar aun mas los efectos. Solo uso finas y champú keto de vez en cuando.

Saludos y suerte
Gracias por tu opinion. ¿Por la noche te despertabas a mear?
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#683033
lukedorian escribió:
Lun Nov 26, 2018 7:41 pm
Si produce poliuria por que encoge la prostata, ya si desaparecen o no los sintomas pues eso depende de cada individuo, deberias darle mas tiempo o lo mas sabio tomarlo menos empezar por 2 o 3 veces en semana seria lo idoneo, no es que algo hace, es que hace casi lo mismo que tomarlo a diario con menos secundarios.
No produce prostatitis, son meras coincidencias, produce dolor en los huevos por que tambien fastidia con la espermatogenesis.
Muchas gracias Lukedorian. Voy a tenerlo en cuenta, igual al empezar de golpe con el Finas y el complidermol el cuerpo lo ha notado porque ya tuve problemas de prostata hace 4 años, una prostatitis que me duró casi 1 año. Como digo algunos urologos lo achacabam al Finas y otros no, terminé dejando el Finasteride por si acaso. El caso es que tengo el pelo tan fino que si me quiero operar en españa me toca tomar finas para ver si mejora donante.
¿ como me lo recomendarias tomar? ¿ dias alternos? ¿Dia si, dia no?
Por Ferrismore  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#683102
Miguelett escribió:
Mar Nov 27, 2018 1:10 am
Ferrismore escribió:
Lun Nov 26, 2018 12:36 pm
Hola, yo hará unos 6 meses que llevo tomando finas, y es verdad que los primeros dias parecía como que costaba un poco aguantarse para ir a mear y una sensación de leve escozor en el proceso de meado (algo así como cuando comes esparragos verdes, xd), pero a la semana o así dejó de pasarme. Ahora solo noto el semen levemente mas acuoso, pero nada de que preocuparse. Yo siempre he tenido el pelo graso y a los tres meses de tratamiento he notado que se me ensucia mucho menos y como que lo tengo un poco mas firme. Ahora que voy por el sexto mes espero estar yendo por el camino correcto y notar aun mas los efectos. Solo uso finas y champú keto de vez en cuando.

Saludos y suerte
Gracias por tu opinion. ¿Por la noche te despertabas a mear?
Pues en mi caso no llegué a ese extremo, lo que me pasaba los primeros dias era como que a la mínima que me meaba me ocurria eso que pasa cuando vas cara al baño con la idea de mear y ya cuando entras al baño notas como que se te va a a salir, que no puedes aguantar casi. Pues al principio notaba mucho mas eso, pero a las pocas semanas como que desapareció.

Lo que sí me pasó es que durante un mes o asi que no tenia las pastillas de formula magistral que hacen en la farmacia tuve que usar unas de un genérico llamado fincom-1, y este finas si que noté que me bajaba un poco la líbido. Nada grave, pero cuando volví a las de farmacia todo volvió a la normalidad.

Es por eso que creo que cada individuo reacciona a unas u otras pastillas de forma distinta.

Sí que tengo un amigo que lo tuvo que dejar pasados ciertos meses porque a el lo que le pasaba era que como que tenía ganas de mear pero no podía y continuó con minox.

Saludos y suerte.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#683111
Ferrismore escribió:
Mar Nov 27, 2018 7:05 pm
Miguelett escribió:
Mar Nov 27, 2018 1:10 am
Ferrismore escribió:
Lun Nov 26, 2018 12:36 pm
Hola, yo hará unos 6 meses que llevo tomando finas, y es verdad que los primeros dias parecía como que costaba un poco aguantarse para ir a mear y una sensación de leve escozor en el proceso de meado (algo así como cuando comes esparragos verdes, xd), pero a la semana o así dejó de pasarme. Ahora solo noto el semen levemente mas acuoso, pero nada de que preocuparse. Yo siempre he tenido el pelo graso y a los tres meses de tratamiento he notado que se me ensucia mucho menos y como que lo tengo un poco mas firme. Ahora que voy por el sexto mes espero estar yendo por el camino correcto y notar aun mas los efectos. Solo uso finas y champú keto de vez en cuando.

Saludos y suerte
Gracias por tu opinion. ¿Por la noche te despertabas a mear?
Pues en mi caso no llegué a ese extremo, lo que me pasaba los primeros dias era como que a la mínima que me meaba me ocurria eso que pasa cuando vas cara al baño con la idea de mear y ya cuando entras al baño notas como que se te va a a salir, que no puedes aguantar casi. Pues al principio notaba mucho mas eso, pero a las pocas semanas como que desapareció.

Lo que sí me pasó es que durante un mes o asi que no tenia las pastillas de formula magistral que hacen en la farmacia tuve que usar unas de un genérico llamado fincom-1, y este finas si que noté que me bajaba un poco la líbido. Nada grave, pero cuando volví a las de farmacia todo volvió a la normalidad.

Es por eso que creo que cada individuo reacciona a unas u otras pastillas de forma distinta.

Sí que tengo un amigo que lo tuvo que dejar pasados ciertos meses porque a el lo que le pasaba era que como que tenía ganas de mear pero no podía y continuó con minox.

Saludos y suerte.
Gracias por la.info.
Siempre usé el Profecia hasta los 2 ultilos años que tomé um generico de farmacia...ahora me tomo las formuladas de farmacia via un medico bastante nombrado en el foro sino.me van tendré k ver con el propecia como ultimo recurso
Por JavierEos  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#684030
Acabo de ver este hilo, y he abierto otro parecido. :?

A mi lo de orinar excesivamente me ha ocurrido a los 3 meses de tratamiento. Es realmente excesivo, cada 2 o 3 horas, e incluso levantarme por la noche para orinar...

Tomaba una pastilla día si día no, pero ahora la verdad es que estoy con muchas dudas de continuar el tratamiento porque esto es realmente incómodo. Por otro lado no tengo ningún otro efecto secundario en el tema sexual. Tal vez el pene más encogido pero es difícil de decir.

Voy a contactar al dermatólogo que me recetó la pastilla a ver qué opinión tiene.

Tú has mejorado algo?
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#684444
JavierEos escribió:
Lun Dic 03, 2018 3:46 pm
Acabo de ver este hilo, y he abierto otro parecido. :?

A mi lo de orinar excesivamente me ha ocurrido a los 3 meses de tratamiento. Es realmente excesivo, cada 2 o 3 horas, e incluso levantarme por la noche para orinar...

Tomaba una pastilla día si día no, pero ahora la verdad es que estoy con muchas dudas de continuar el tratamiento porque esto es realmente incómodo. Por otro lado no tengo ningún otro efecto secundario en el tema sexual. Tal vez el pene más encogido pero es difícil de decir.

Voy a contactar al dermatólogo que me recetó la pastilla a ver qué opinión tiene.

Tú has mejorado algo?
Hola compañero, lo dejé y ya estoy mejor ya no voy tanto al baño y ya me noto sensibilidad en el pene, porque lo tenia como muerto.
Mas que el dermatologo te recomendaria ir a un Urologo para que te haga por lo menos una revisión de la Prostata.
Hace uns años tuve una Prostatitis y no sabia bien de que era, algunos Urologos me decian que podria ser por el Finas y otros no pero despues e psarme ahora esto creo que cada dia creo mas que era por el finas.
¿Que tal duermes por la noche? ¿te despiertas mucho de madrugada para ir al baño? Mi prostatitis empezó asi, que me desperaba por la noche para ir al baño y a las semanas ya era un no parar de ganas de ir al baño, es muy molesto.
Estuve como 1 año con antibiotico porque dejaba de tomarlos y me volvia.
Desde entonces tomo por la noche una pastilla natural de Arandano Rojo (Cistyclean) te lo recomendaria tomar aunque sea una temporada, la cantidad de arandano se mide por PAC, cuantos mas PAC mejor si es de 240ideal
Por JavierEos  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#684481
Gracias por tu respuesta!

He estado 4 días sin tomar el finasteride y ya se ha totalmente regulado la micción, casi repentinamente de un día a otro... No tengo ganas especialmente de orinar, voy con normalidad, y no me despierto por la noche. De sensibilidad no he notado cambios ni a peor en su momento, ni diferencia ahora.

Durante la toma, me despertaba una vez por la noche, tampoco era algo exagerado. Lo más incómodo eran las ganas constantes durante el día como a la hora de haber hecho pis me volvían.

Ahora tengo que estudiar el próximo paso, ya sea dejar el finas definitivamente, o reducirlo a una toma mínima a ver como reacciona el cuerpo. Veré con el dermatólogo, y también con el urólogo pediré una cita para tener su opinión aunque ya sea menos necesario.

Gracias por el consejo del Arandano, mi mujer me dijo lo mismo de frutos rojos, tomo nota para el futuro.