Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#680460
Buenas

quería saber si existe algún problema por combinar ambos medicamentos. Yo tomo Finas desde hace años y ahora quiero reforzarlo con Saw Palmetto,

Alguien sabe si esto puede ser problemático o también combina ambos en base diaria?

Gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#680882
No hay problema en combinarlos de hecho un compañero del foro tuvo buenos resultados lo que pasa esk luego se realizó un injerto y ya no se pueden evaluar los resultados de la combinación.
Avatar de Usuario
Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#681398
Gracias Jake!
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#684450
A mí me interesaría conocer el tema más a fondo porque quiero complementar el tratamiento con saw palmetto.

En teoría no debería ser problema porque el saw palmetto no tiene efectos secundarios, pero vi un vídeo de 'Los consejos de Michael', un youtuber que habla sobre la alopecia (https://www.youtube.com/watch?v=p7DwWcOXyJs) y mencionaba que combinar finasteride con saw palmetto es malo porque eliminar tanto DHT puede ser dañino.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#684461
Solitary escribió:
Jue Dic 06, 2018 12:41 am
A mí me interesaría conocer el tema más a fondo porque quiero complementar el tratamiento con saw palmetto.

En teoría no debería ser problema porque el saw palmetto no tiene efectos secundarios, pero vi un vídeo de 'Los consejos de Michael', un youtuber que habla sobre la alopecia (https://www.youtube.com/watch?v=p7DwWcOXyJs) y mencionaba que combinar finasteride con saw palmetto es malo porque eliminar tanto DHT puede ser dañino.
Que el saw palmetto no tiene secundarios es un mito, tiene exactamente los mismo que el finasteride, pero en menor medida, porque reduce menos DHT (que en finas de por si se dan como en 1% o 2% de casos así que sí, claramente el saw básicamente va a parecer que ''no tiene'' por la baja probabilidad) pero al fin y al cabo sea natural o químico tienen el mismo efecto y por ende las mismas consecuencias.

Por otro lado, creo que debe ser lo mismo que tomar dutasteride pero con un poco menos resultados (porque el dutasteride afecta a varios tipos de 5 alfa reductasa, a diferencia del finasteride y saw que afectan solo uno) , pero en cuanto a la reducción de DHT creo que combinados saw y finas deberían reducir más o menos lo mismo, y en dutas si no me equivoco los efectos secundarios se daban en un 5-6% de casos.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#684472
Risen escribió:
Jue Dic 06, 2018 6:01 am
Solitary escribió:
Jue Dic 06, 2018 12:41 am
A mí me interesaría conocer el tema más a fondo porque quiero complementar el tratamiento con saw palmetto.

En teoría no debería ser problema porque el saw palmetto no tiene efectos secundarios, pero vi un vídeo de 'Los consejos de Michael', un youtuber que habla sobre la alopecia (https://www.youtube.com/watch?v=p7DwWcOXyJs) y mencionaba que combinar finasteride con saw palmetto es malo porque eliminar tanto DHT puede ser dañino.
Que el saw palmetto no tiene secundarios es un mito, tiene exactamente los mismo que el finasteride, pero en menor medida, porque reduce menos DHT (que en finas de por si se dan como en 1% o 2% de casos así que sí, claramente el saw básicamente va a parecer que ''no tiene'' por la baja probabilidad) pero al fin y al cabo sea natural o químico tienen el mismo efecto y por ende las mismas consecuencias.

Por otro lado, creo que debe ser lo mismo que tomar dutasteride pero con un poco menos resultados (porque el dutasteride afecta a varios tipos de 5 alfa reductasa, a diferencia del finasteride y saw que afectan solo uno) , pero en cuanto a la reducción de DHT creo que combinados saw y finas deberían reducir más o menos lo mismo, y en dutas si no me equivoco los efectos secundarios se daban en un 5-6% de casos.
Entiendo, muchas gracias por responder. Yo buscaré más información y el mes que viene combinaré finasteride con saw palmetto, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#684551
Ya nos informas de cómo te va la combinación.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#686267
Como va la combinación con saw palmetto?
Por AitorTilla  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#711930
Nadie ha combinado Saw Palmetto con Finasteride?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#711964
AitorTilla escribió:
Mié May 15, 2019 2:00 pm
Nadie ha combinado Saw Palmetto con Finasteride?
Mucha gente lo hace yo incluido,finas + Complidermol 5 Alfa plus que lleva Saw y es una gran combinación.
Por AitorTilla  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#712017
Existe algún post de alguien que haya contado su experiencia con esa combinación?
Has sido tú uno de los que lo ha probado?