Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1119 Mensajes
Tarjetaroja escribió: ↑
Mié Jun 05, 2019 8:51 am
FightingTheHairLoss escribió: ↑
Mar Jun 04, 2019 2:16 pm
Mar Jun 04, 2019 1:06 pm

Pero por AGA o por un efluvio... es necesario saber que exactamente si es así tu caso :D

Tienes alguna foto de aquella época? actualmente da rabia el pelo que tienes
Lo mío es innegable, tuve la suerte de ser un "Diffuse Thinner". Estas alopecias son las más fáciles de tratar si se cogen a tiempo porque el folículo no se llega a morir, sino que los pelos se miniaturizan.

Imagen

Esta foto fue tomada a día 3 septiembre de 2003, perdonad la calidad pero es lo que habia jaja

Imagen

Según tengo guardado esta foto es del mismo dia en 2004 (Aunque yo recordaba haber empezado antes con el minoxidil, quizás estén mal las fechas)

Entre ambas fotos solamente hubo 1 año de Minoxidil, recuerdo que por esa fecha era súperengorroso echárselo, un auténtico suplicio.
Hoy día compro regaine en espuma y lo uso como si fuera líquido, con el cuentagotas. Es infinitamente mejor porque seca rapidísimo.

Tuve muy buena respuesta, pensé que nunca debía usar nada más, pero a los 2-3 años ya era insuficiente y tuve que usar Finasteride, donde di otro gran salto (mayor que el primero)

Ojalá por esa fecha hubiera sabido todo lo que se hoy, me hubiera ahorrado muchisimo tiempo (y pelo).
Tampoco sabía nada de salud, por ejemplo me pasaba los veranos en la playa achicharrándome, con lo cual creé daños irresersibles en mi piel, el sol es lo peor para el envejecimiento, ahora llevo más de 10 años aplicándome cremas y no dejando que eso suceda.
En definitiva creo que la alopecia me vino bien por todo lo que me ha hecho estudiar y aprender, no solo en el campo del pelo sino en otros donde he estudiado mucho como son piel y dientes.

Y sí, tengo AGA, lo empecé a notar con 18, pero probablemente me empezase antes. El dermatólogo me tocó la cabeza, tiró de unos cuantos pelitos y tras unas preguntas me lo diagnosticó. Aún lo recuerdo.

Saludos.
Gracias compañero, sin duda una recuperación excelente el de tu caso. Me parece interesante, se lo haré llegar al doctor Junior aunque es cierto, que nosotros estamos obteniendo excelentes resultados con otras vías, las mesoterapias personalizadas en función del patrón genético de cada paciente.

En mi caso me aplico mesos de dutas y no puedo estar más contento.

Gracias por compartir tu experiencia.

Un saludo!

Es lo bueno, no existe un método único para obtener resultados, aunque como científico me siento en la obligación de ser aún excéptico con el dutasteride tópico, debido a su estructura molecular y difícil absorción. Sería interesante que midieras tus niveles de DHT en el cuero cabelludo antes y después de las mesoterapias, así se demostraría la eficacia de las mismas desde un punto de vista objetivo. A falta de pruebas; me mantengo excéptico aunque por supuesto pueden funcionar ya que es un antiandrógeno extremadamente potente
Por tomgar  -  Cinturón Naranja  - 217 Mensajes
De verdad eres científico? ya me extrañaba a mí la seguridad con la que hablabas del finasteride y la cantidad de estadísticas que dabas no tan conocidas.
En que investigas principalmente?.
Has visto mi post? ves recuperables esas entradas? viewtopic.php?f=1&t=78738

Regístrate para ver menos publicidad

tomgar escribió: ↑
Mié Jun 05, 2019 1:07 pm
De verdad eres científico? ya me extrañaba a mí la seguridad con la que hablabas del finasteride y la cantidad de estadísticas que dabas no tan conocidas.
Para saber si puedes "recuperar" entradas necesitas asegurarte de que aún tengas algo de pelo en ellas, pelo fino, miniaturizado significará que aún tienes el folículo y dado que la medicación es capaz de transformar pelo miniaturizado en pelo en fase terminal, es posible recuperarlas. Hazte fotos con el zoom y una buena cámara para comprobarlo. Si no tienes ningún tipo de pelo, no podrás recuperarlas a no ser que sea mediante un transplante, en cualquier caso no te recomiendo dejar Finasteride bajo casi ningún concepto.

He estado leyendo tú caso, tienes muy buena densidad general, pero también sufres de AGA, aunque en un estadio temprano. He estado leyendo gente que te recomienda no tratarte porque estás ahora bien.
ERROR. Uno no debe empezar a tratarse cuando está mal, sino a los primeros síntomas del AGA. Es muchísimo más fácil mantener lo que uno tiene que recuperar pelo perdido, de hecho mantenerlo es fácil.
Toma Finasteride y es probable que nunca te tengas que operar, hazlo como si fuera una gominola, y olvídate el resto del día. Dile a tu peluquero que te haga un peinado que disimule las entradas. Finasteride es un medicamento seguro, tomado por millones de personas a nivel mundial, además actualmente Brezula está a punto de ser aprobado para el ACNÉ, de manera que se va a poder comprar en farmacias a buen precio para usarlo para la AGA, le tengo muchas esperanzas ya que es un antiandrógeno extremadamente potente, con lo cual ni siquiera tendrás que tomar FINAS toda tu vida.

Por tomgar  -  Cinturón Naranja  - 217 Mensajes
Mié Jun 05, 2019 2:20 pm
He estado leyendo tú caso, tienes muy buena densidad general, pero también sufres de AGA, aunque en un estadio temprano. He estado leyendo gente que te recomienda no tratarte porque estás ahora bien.
ERROR. Uno no debe empezar a tratarse cuando está mal, sino a los primeros síntomas del AGA. Es muchísimo más fácil mantener lo que uno tiene que recuperar pelo perdido, de hecho mantenerlo es fácil.
Toma Finasteride y es probable que nunca te tengas que operar, hazlo como si fuera una gominola, y olvídate el resto del día. Dile a tu peluquero que te haga un peinado que disimule las entradas. Finasteride es un medicamento seguro, tomado por millones de personas a nivel mundial, además actualmente Brezula está a punto de ser aprobado para el ACNÉ, de manera que se va a poder comprar en farmacias a buen precio para usarlo para la AGA, le tengo muchas esperanzas ya que es un antiandrógeno extremadamente potente, con lo cual ni siquiera tendrás que tomar FINAS toda tu vida.
Curioso,me has dicho lo que llevo mucho tiempo haciendo jeje porque desde el primer momento no me he dejado llevar por las opiniones de foreros y demás,solo de mi sentido común y de mi dermatólogo.
Fui al dermatologo casi en Enero y me recetó finasteride,la llevo tomando desde entonces y me está siendo efectiva.
La tomo desde el primer día tomandola a la hora del desayuno olvidándome de ella el resto del día,fíjate que alguna vez hasta se me ha olvidado tomarla ya que no la tengo en cuenta.
No he perdido ni deseo sexual ni nada de nada.
Lo de disimular las entradas llevo tiempo haciéndolo,de hecho llevo el pelo hacia adelante un poco alborotado,hasta hace año y medio de vez en cuando me peinaba con el pelo hacia arriba porque las entradas eran ligeras pero ya eso no me queda bien ya que a mí no me gusta enseñarlas,lo tengo claro,pero largo y desmotando y a olvidarte de todo.
Mi rallada llega cuando me ducho o me baño en un sitio público,ahí se ven todas mis carencias,todas las rayas vacías de pelo.
Siempre he tenido muy buen volumen y también he sido de frente ancha pero claro,con el paso de los años se nota pérdida de densidad y sobretodo las entradas pero bueno,creo que puse remedio a tiempo aunque me arrepiento mucho de no haberla tomado un año antes cuando tenía menos entradas.
Con la finasterida he pasado de tener el pelo graso y sentir picor al día siguiente de lavarme el pelo a estar como prueba tres días sin lavármelo y no notar absolutamente nada.
No he notado ni efectos secundarios,ni shedding ni nada,si ves mi post entero verás como en las últimas imágenes se me ve más volumen que en las primeras.
Por cierto,como científico a que área de investigación te dedicas?.

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3100 Mensajes
Mié Jun 05, 2019 9:28 am
Mar Jun 04, 2019 2:16 pm

Lo mío es innegable, tuve la suerte de ser un "Diffuse Thinner". Estas alopecias son las más fáciles de tratar si se cogen a tiempo porque el folículo no se llega a morir, sino que los pelos se miniaturizan.

Imagen

Esta foto fue tomada a día 3 septiembre de 2003, perdonad la calidad pero es lo que habia jaja

Imagen

Según tengo guardado esta foto es del mismo dia en 2004 (Aunque yo recordaba haber empezado antes con el minoxidil, quizás estén mal las fechas)

Entre ambas fotos solamente hubo 1 año de Minoxidil, recuerdo que por esa fecha era súperengorroso echárselo, un auténtico suplicio.
Hoy día compro regaine en espuma y lo uso como si fuera líquido, con el cuentagotas. Es infinitamente mejor porque seca rapidísimo.

Tuve muy buena respuesta, pensé que nunca debía usar nada más, pero a los 2-3 años ya era insuficiente y tuve que usar Finasteride, donde di otro gran salto (mayor que el primero)

Ojalá por esa fecha hubiera sabido todo lo que se hoy, me hubiera ahorrado muchisimo tiempo (y pelo).
Tampoco sabía nada de salud, por ejemplo me pasaba los veranos en la playa achicharrándome, con lo cual creé daños irresersibles en mi piel, el sol es lo peor para el envejecimiento, ahora llevo más de 10 años aplicándome cremas y no dejando que eso suceda.
En definitiva creo que la alopecia me vino bien por todo lo que me ha hecho estudiar y aprender, no solo en el campo del pelo sino en otros donde he estudiado mucho como son piel y dientes.

Y sí, tengo AGA, lo empecé a notar con 18, pero probablemente me empezase antes. El dermatólogo me tocó la cabeza, tiró de unos cuantos pelitos y tras unas preguntas me lo diagnosticó. Aún lo recuerdo.

Saludos.
Gracias compañero, sin duda una recuperación excelente el de tu caso. Me parece interesante, se lo haré llegar al doctor Junior aunque es cierto, que nosotros estamos obteniendo excelentes resultados con otras vías, las mesoterapias personalizadas en función del patrón genético de cada paciente.

Un saludo!

Es lo bueno, no existe un método único para obtener resultados, aunque como científico me siento en la obligación de ser aún excéptico con el dutasteride tópico, debido a su estructura molecular y difícil absorción. Sería interesante que midieras tus niveles de DHT en el cuero cabelludo antes y después de las mesoterapias, así se demostraría la eficacia de las mismas desde un punto de vista objetivo. A falta de pruebas; me mantengo excéptico aunque por supuesto pueden funcionar ya que es un antiandrógeno extremadamente potente
Puedo garantizar por resultados que funciona y mucho, la cuestión es ¿dónde puedo hacerme esa prueba? Podría plantearlo hacerlo :D

Mié Jun 05, 2019 7:55 pm

Un saludo!

Puedo garantizar por resultados que funciona y mucho, la cuestión es ¿dónde puedo hacerme esa prueba? Podría plantearlo hacerlo :D

Respecto a medir niveles de DHT puedes hacerlo mediante biopsias de piel del cuero cabelludo mediante cromatografía líquida de alta presión-RIA.
Puede que estés teniendo buenos resultados solamente debido al Finasteride, o que el Finasteride esté haciendo un 95%.
Una prueba sería estar 6 meses con finas. Medirse los niveles. Luego aplicar dutas tópico y comprobar los niveles de nuevo. Si descienden dramáticamente significa que funciona. Así se callaría a mi y a cualquier otro excéptico.
Saludos.

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3100 Mensajes
Mié Jun 05, 2019 10:09 pm

Respecto a medir niveles de DHT puedes hacerlo mediante biopsias de piel del cuero cabelludo mediante cromatografía líquida de alta presión-RIA.
Puede que estés teniendo buenos resultados solamente debido al Finasteride, o que el Finasteride esté haciendo un 95%.
Una prueba sería estar 6 meses con finas. Medirse los niveles. Luego aplicar dutas tópico y comprobar los niveles de nuevo. Si descienden dramáticamente significa que funciona. Así se callaría a mi y a cualquier otro excéptico.
Saludos.
No tomo finasteride, a día de hoy mi tratamiento es:

1 pastilla de complidermol 5 alpha
1 mesoterapia capilar cada semana
Sesión diaria de gorra LedHair
Minoxidil 5% por la noche

Llevaba 2 años en el que hacía el mismo tratamiento pero sin mesoterapia capilar, la diferencia es esta:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Por LagunaLoire  -  Cinturón Amarillo  - 192 Mensajes
Hola!!

MUY interesante este post.

Por JoseRG  -  Cinturón Naranja  - 289 Mensajes
Entonces el finastopic no provoca ningún efecto secundario?, me planteo más adelante empezar a probarlo, con el finasteride siempre acabo notando alguna bajada de libido, si bien siempre que lo he dejado temporalmente todo ha vuelto a la normalidad pero igual de forma tópica va mejor y acabo no teniendo ninguno, quizá sea menos nocivo así que metérselo dentro del cuerpo.

También me parece interesante todo lo que se plantea en este hilo, cualquier método alternativo siempre es bueno, ya sea probar a diluir el RU58841 con stemoxydine, el finasteride con minoxidil, mesoterapias, gorra led, etc...

Por negger  -  Cinturón Naranja  - 238 Mensajes
Mié Jun 05, 2019 10:14 pm
Mié Jun 05, 2019 10:09 pm

Saludos.
No tomo finasteride, a día de hoy mi tratamiento es:

1 pastilla de complidermol 5 alpha
1 mesoterapia capilar cada semana
Sesión diaria de gorra LedHair
Minoxidil 5% por la noche

Llevaba 2 años en el que hacía el mismo tratamiento pero sin mesoterapia capilar, la diferencia es esta:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
corrigeme si me equivoco tarjetaroja ; peru tu esta 2 veces operado no?

2 operaciones sí, 3600 grafts, para esos escasos cm de frontal. Esto se debe a que mi grosor capilar es muy fino y para poco espacio se necesitaron muchos grafts.

Jue Jun 20, 2019 4:10 pm
2 operaciones sí, 3600 grafts, para esos escasos cm de frontal. Esto se debe a que mi grosor capilar es muy fino y para poco espacio se necesitaron muchos grafts.
Buen resultado, enhorabuena. Como curiosidad,¿ has probado RU58851 al 2%?. Sin duda es lo que mejores resultados me ha dado, y viendo tú caso he pensado que lo pudieras haber usado tú también.

Jue Jun 20, 2019 4:26 pm
Buen resultado, enhorabuena. Como curiosidad,¿ has probado RU58851 al 2%?. Sin duda es lo que mejores resultados me ha dado, y viendo tú caso he pensado que lo pudieras haber usado tú también.
estoy deseando probarlo, cuando vaya a la península me pondré en contacto contigo para ver si lo puedo conseguir allí, o de alguna manera puedo pagártelo y me lo envías. Lo que cuentas me parece muy curioso sinceramente.

Puedes ponerte en contacto conmigo a través del whatsapp de abajo?

Gracias!!

Vie Jun 21, 2019 6:14 pm
Jue Jun 20, 2019 4:26 pm
estoy deseando probarlo, cuando vaya a la península me pondré en contacto contigo para ver si lo puedo conseguir allí, o de alguna manera puedo pagártelo y me lo envías. Lo que cuentas me parece muy curioso sinceramente.

Puedes ponerte en contacto conmigo a través del whatsapp de abajo?

Gracias!!
Bueno, no sé por qué te parece tan curioso, ten en cuenta que RU58841 es un antiandrógeno extremadamente potente, tanto es así que no solo inhibe la DHT, sino la Testosterona, estudios sugieren que, aunque menos dañina para los folículos, la testosterona también es perjudicial (Esto explica perfectamente por qué existen individuos que aún estando en Dutasteride siguen perdiendo cabello, la razón esque sus folículos son también altamente sensibles a la Testo)
Otro ejemplo pueden ser los culturistas o simplemente personas normales que, por una u otra razón deciden utilizar esteroides anabólicos androgénicos, acetato de trembolona, winstrol etc. Yo que he trabajado de monitor de gimnasio durante 3 años y de farmaceútico durante ya 7, me he encontrado decenas de casos, algunos en los que algunas personas, decidían aumentar su testosterona en dosis suprafisiológicas de alrededor de un 800%, con los efectos devastadores para el pelo que eso puede derivar (Ten en cuenta que en esos niveles de testosterona, ni finas ni dutas van a ser suficientes para evitar la caída masiva de cabello, especialmente si ya eres una persona con AGA). En esos casos, y sobre todo si son personas cercanas, he llegado a recomendar "off label" el uso de RU58841, pues es la única manera de evitar que estas personas queden calvas en pocos meses.

Dicho todo esto, y tras ver resultados no solo en mi, sino en mucha gente, puedo asegurar que RU58841 es excelente, el inconveniente que tiene es que es un poco tedioso utilizarlo (Es muy volátil y no puedes almacenar más de 20 ml del preparado, es algo caro, requiere de material de precisión quirúrgica para las dosis... etc)

Si te interesa, puedes encontrar vídeos en youtube de gente que lo ha utilizado, y también puedo pasarte un video de como realizar la mezcla, con las dosis exactas. Como curiosidad, CB-05-03, es igual de efectivo que RU, pero es algo más difícil de conseguir, y además está a punto de aprobarse por la FDA para el acné, con lo cual va a ser fácil de conseguirse para la alopecia off label.

Saludos.