Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1119 Mensajes
El Finas tópico funciona incluso mejor que el oral, lo digo por experiencia propia.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 100 Mensajes
Luke018 escribió: ↑
Jue May 30, 2019 12:02 pm
Konjuh escribió: ↑
Mié Mar 27, 2019 1:14 pm
Luke018 escribió: ↑
Mar Mar 26, 2019 4:18 pm

¿Qué tal lo llevas?
Hola.
No va mal. He tenido mejoria.
Pero empecé hace unos meses con Minox y ya no puede saber cuanta culpa de la mejoria tiene finas y cuanta minox.

Me hice analisis hormonales y los publiqué aqui en otro post, habia bajado solo un poco la DHT. Si quieres lo busco y lo pongo de nuevo.

Respecto a finax, he pasado de el de 0,02% al de 0,1%. Y me aplico 0,5ml / 3 dias a la semana.
Querrás decir al 1% ¿no? al 0,1% no la vende la marca. O es al 0,5% o al 1%.
A mi al 1% no me ha dado ningún resultado en 6 meses así que he decidido dejarlo. finalmente.
No, al 0,1%. Lo compro en la farmacia de andorra en la web directamemte.
A que marca te refieres?
Donde los compras tu?

FightingTheHairLoss escribió: ↑
Jue May 30, 2019 12:36 pm
Al 1% es muy poco, de todas maneras te recomiendo usar finas oral y si quieres más refuerzo hazte con RU58841, y tendrás el blindaje definitivo, aplicalo en dosis de 1000mg/20ml de Minoxidil. Los resultados que obtuve eran tremendos. Absorbe mejor en Stemoxydine que en Minoxidil, pero no es tan importante.
Donde compras RU?
Se supone que puede dar secundarios? (No me lo he mirado mucho todavía...)

Hago yo la solución directamente en Stemoxydine, que disuelve mucho mejor que minoxidil. Obtuve grandes resultados con Finas topico, y todo indica a que funciona incluso mejor que Finas oral. Ahora mismo solo uso Minoxidil, Stemoxydine, RU58841( se aplica igual pero Más potente que finas topico al inhibir tb la testo del cuero cabelludo) y Finasteride oral, pero cuando usé Finas tópico también me funcionó.

Konjuh escribió: ↑
Jue May 30, 2019 6:52 pm
Jue May 30, 2019 12:36 pm
Al 1% es muy poco, de todas maneras te recomiendo usar finas oral y si quieres más refuerzo hazte con RU58841, y tendrás el blindaje definitivo, aplicalo en dosis de 1000mg/20ml de Minoxidil. Los resultados que obtuve eran tremendos. Absorbe mejor en Stemoxydine que en Minoxidil, pero no es tan importante.
Donde compras RU?
Se supone que puede dar secundarios? (No me lo he mirado mucho todavía...)
El único secundario que me ha dado es un grosor superior al de gente sin AGA, ya que inhibe también la TESTO.
No actúa a nivel sistémico.
Compralo online o en farmacia, pero di que es para investigación, nunca para motivos capilares.

Por que no actua a nivel sistémico?
Cuando pasa a la sangre no se transforma en otro compuesto como es el caso de CB no?

Yo creo que todo pasa a la sangre, si llega al foliculo llega a la sangre porque están conectados. Otra cosa es que pase poca cantidad a la sangre. Por ejemplo, creo que hay estudios de cuanto porcentaje de minox pasa a la sangre, y está bastante claro tb en estudios, que el finas tb pasa a la sangre..

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3100 Mensajes
¿Puedes explicar dónde los consigues?
¿En qué proporción haces la mezcla?
¿Cuánto aplicas en ml y veces al día?

Un saludo y gracias, voy a investigar al respecto.

Tarjetaroja escribió: ↑
Lun Jun 03, 2019 1:48 pm
¿Puedes explicar dónde los consigues?
¿En qué proporción haces la mezcla?
¿Cuánto aplicas en ml y veces al día?

Un saludo y gracias, voy a investigar al respecto.
En farmacia, pero di que lo vas a usar para investigcion, no para la alopecia
Uso 1gr RU/20ml de disolucion. RU se mezcla mucho mejor con Stemoxydine que en Minoxidil por su propia naturaleza química.
aplico 3ml por las noches
Compro 10 gr y me duran algo mas de dos meses. Incluso a dosis bajísimas RU es súperefectivo.

Venden RU en las farmacias?
:o

Mar Jun 04, 2019 9:13 am
tú estas seguro de sufrir AGA?
Me lo dices a mi? Yo era nw3 con 20 años, con clareos en la coronilla...

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3100 Mensajes
Mar Jun 04, 2019 9:18 am
Pero por AGA o por un efluvio... es necesario saber que exactamente si es así tu caso :D

Tienes alguna foto de aquella época? actualmente da rabia el pelo que tienes

Mar Jun 04, 2019 1:06 pm
Pero por AGA o por un efluvio... es necesario saber que exactamente si es así tu caso :D

Lo mío es innegable, tuve la suerte de ser un "Diffuse Thinner". Estas alopecias son las más fáciles de tratar si se cogen a tiempo porque el folículo no se llega a morir, sino que los pelos se miniaturizan.

Imagen

Esta foto fue tomada a día 3 septiembre de 2003, perdonad la calidad pero es lo que habia jaja

Imagen

Según tengo guardado esta foto es del mismo dia en 2004 (Aunque yo recordaba haber empezado antes con el minoxidil, quizás estén mal las fechas)

Entre ambas fotos solamente hubo 1 año de Minoxidil, recuerdo que por esa fecha era súperengorroso echárselo, un auténtico suplicio.
Hoy día compro regaine en espuma y lo uso como si fuera líquido, con el cuentagotas. Es infinitamente mejor porque seca rapidísimo.

Tuve muy buena respuesta, pensé que nunca debía usar nada más, pero a los 2-3 años ya era insuficiente y tuve que usar Finasteride, donde di otro gran salto (mayor que el primero)

Ojalá por esa fecha hubiera sabido todo lo que se hoy, me hubiera ahorrado muchisimo tiempo (y pelo).
Tampoco sabía nada de salud, por ejemplo me pasaba los veranos en la playa achicharrándome, con lo cual creé daños irresersibles en mi piel, el sol es lo peor para el envejecimiento, ahora llevo más de 10 años aplicándome cremas y no dejando que eso suceda.
En definitiva creo que la alopecia me vino bien por todo lo que me ha hecho estudiar y aprender, no solo en el campo del pelo sino en otros donde he estudiado mucho como son piel y dientes.

Y sí, tengo AGA, lo empecé a notar con 18, pero probablemente me empezase antes. El dermatólogo me tocó la cabeza, tiró de unos cuantos pelitos y tras unas preguntas me lo diagnosticó. Aún lo recuerdo.

Saludos.

Mar Jun 04, 2019 2:16 pm
Mar Jun 04, 2019 1:06 pm

Lo mío es innegable, tuve la suerte de ser un "Diffuse Thinner". Estas alopecias son las más fáciles de tratar si se cogen a tiempo porque el folículo no se llega a morir, sino que los pelos se miniaturizan.

Imagen

Esta foto fue tomada a día 3 septiembre de 2003, perdonad la calidad pero es lo que habia jaja

Imagen

Según tengo guardado esta foto es del mismo dia en 2004 (Aunque yo recordaba haber empezado antes con el minoxidil, quizás estén mal las fechas)

Entre ambas fotos solamente hubo 1 año de Minoxidil, recuerdo que por esa fecha era súperengorroso echárselo, un auténtico suplicio.
Hoy día compro regaine en espuma y lo uso como si fuera líquido, con el cuentagotas. Es infinitamente mejor porque seca rapidísimo.

Tuve muy buena respuesta, pensé que nunca debía usar nada más, pero a los 2-3 años ya era insuficiente y tuve que usar Finasteride, donde di otro gran salto (mayor que el primero)

Ojalá por esa fecha hubiera sabido todo lo que se hoy, me hubiera ahorrado muchisimo tiempo (y pelo).
Tampoco sabía nada de salud, por ejemplo me pasaba los veranos en la playa achicharrándome, con lo cual creé daños irresersibles en mi piel, el sol es lo peor para el envejecimiento, ahora llevo más de 10 años aplicándome cremas y no dejando que eso suceda.
En definitiva creo que la alopecia me vino bien por todo lo que me ha hecho estudiar y aprender, no solo en el campo del pelo sino en otros donde he estudiado mucho como son piel y dientes.

Y sí, tengo AGA, lo empecé a notar con 18, pero probablemente me empezase antes. El dermatólogo me tocó la cabeza, tiró de unos cuantos pelitos y tras unas preguntas me lo diagnosticó. Aún lo recuerdo.

Saludos.
Gracias compañero, sin duda una recuperación excelente el de tu caso. Me parece interesante, se lo haré llegar al doctor Junior aunque es cierto, que nosotros estamos obteniendo excelentes resultados con otras vías, las mesoterapias personalizadas en función del patrón genético de cada paciente.

En mi caso me aplico mesos de dutas y no puedo estar más contento.

Gracias por compartir tu experiencia.

Un saludo!