Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Fezansa  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#739061
Buenos días a todos, después de leer vuestro foro en muchas ocasiones, por fin me decido a haceros una pregunta, creo que está ocasión el compañero @Fightingtheairloss puede tener conocimientos al respecto, y puede que así mucha gente que ha tenido la mala idea de usar algún tipo de esteroide/ anabolizante para el gym vea un poco de luz al problema capilar que este le ha acarreado.
Soy.un chico de 36 años, y hace ocho 7 meses me someti a un transparente capilar ( en total 2700 grafft solo zona de entradas y frontal), viendo una evolución muy muy favorable, hasta que decidí probar el DECADURABOLINATO (Decanoato de Nandrolona), en alguna ocasión lo había probado siempre a dosis muy bajas ( 150/ 200 mg/semana) y no había notado caída alguna más allá de la normal, ya que no tomaba FINASTERIDA.

En esta ocasión, ha sido un desastre, por lo visto la mezcla de ambos, es un cocktail terrible ( cosa que no pasa con otro tipo de anabolizantes que con la Finas se mantienen a raya), he notado una gran caída, incluso del pelo transplantado en la zona frontal, y muchisima miniaturizacion. Por suerte solo utilizé ambos durante 3 o 4 semanas, ya que empezé a notar la caída y pare enseguida. De esto van a hacer 3 meses y aunque la caída ha parado, no noto mejoría en cuanto a los cabellos perdidos o los que aún están miniaturizados. Hablando esto en algun foro extranjero, donde el uso del RU58841 es más frecuente, me comentan que no creen que los daños sean irreversibles, debido a la baja cantidad de.DECA utilizada. No he dejado de usas FINAS Y MINOX en ningún momento, y por supuesto no he vuelto a utilizar ningún anabolizante, ya que hasta el momento ambos me estaban dando muy muy buen resultado, sin ningún efecto secundario.
Mi pregunta, crees que debería utilizar por un tiempo el RU58841 hasta recuperar el pelo perdido, o dejarias que las hormonas se regulasen por si solas y el Finas y MINOX vayan haciendo su papel como lo hacían antes.
Si lo.consideras oportuno, puedo colgar unas fotos del antes y del despues. Un saludo a todos, hacéis un papel muy importante.
Por EricD  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#740409
Una pregunta, ¿porqué finastopic se puede comprar online y finasteride no? Es que he querido mirar el precio del finastopic y he visto que venden en parafarmacias: Finastopic
¿No es finasteride al fin y al cabo? :?:
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#740584
EricD escribió:
Jue Oct 24, 2019 10:36 am
Una pregunta, ¿porqué finastopic se puede comprar online y finasteride no? Es que he querido mirar el precio del finastopic y he visto que venden en parafarmacias: Finastopic
¿No es finasteride al fin y al cabo? :?:
No, finastopic no es finasteride. No contiene finasteride.
Es un vehiculo diseñado (se supone) para mezclarlo con finasteride
Por EricD  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#740592
Anda, yo pensaba que era finasteride meclado con minoxidil o algo así. Me he quedado a cuadros. ¿Y entonces de dónde se saca el finasteride para mezclarlo?

Y cuando se habla de finastopic, entiendo que es la mezcla de este producto con finas, ¿no? Es decir, este producto no está diseñado para usarse sólo, ¿verdad?
Entonces sí que resulta más caro si tienes que comprar esto por un lado y el finas por otro. ¿Y se compra finasteride en polvo o se puede simplemente machacar las pastillas?
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#740768
Hola.
Yo no lo mezclo, lo compro ya mezclado en una farmacia online de andorra (tristaina).
Tambien puedes comprar otros que ya vienen fabricados, moorf es uno y tb essenge 6 de minoxidilmax
Por EricD  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#740896
Konjuh, ésos son de farmacia? Cuánto cuesta y cuánto te dura si puede saberse?
Por JseCaceres  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#794051
FightingTheHairLoss escribió:
Jue May 30, 2019 6:45 pm
El Finas tópico funciona incluso mejor que el oral, lo digo por experiencia propia.
Hola compañero, perdona que te escriba por aquí pero no he dado con la forma de enviarte un mensaje privado, creo que es porque soy nuevo.

Tengo una pregunta respecto a tu firma, dices tomarte 0.25mg de finas al día, sabes si eso puede ayudar a eliminar los efectos secundarios? En caso afirmativo, funciona bien tan poca dosis ( soy consciente del "estudio" que dice tener una funcionalidad similar a 1mg, pero me gustaría sabes tu opinión ) .

Llevo unos pocos meses tomando 1mg al día y he tenido alguna que otra mala experiencia a nivel sexual, no se si será la medicación o el efecto placebo, pero me gustaría solucionarlo.

Gracias
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#794214
JseCaceres escribió:
Vie Dic 11, 2020 7:42 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Jue May 30, 2019 6:45 pm
El Finas tópico funciona incluso mejor que el oral, lo digo por experiencia propia.
Hola compañero, perdona que te escriba por aquí pero no he dado con la forma de enviarte un mensaje privado, creo que es porque soy nuevo.

Tengo una pregunta respecto a tu firma, dices tomarte 0.25mg de finas al día, sabes si eso puede ayudar a eliminar los efectos secundarios? En caso afirmativo, funciona bien tan poca dosis ( soy consciente del "estudio" que dice tener una funcionalidad similar a 1mg, pero me gustaría sabes tu opinión ) .

Llevo unos pocos meses tomando 1mg al día y he tenido alguna que otra mala experiencia a nivel sexual, no se si será la medicación o el efecto placebo, pero me gustaría solucionarlo.

Gracias
Al 0.25 funciona también muy bien, (en algunos países se receta en esas dosis. Además, a reducir posibles secundarios.