Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#696176
CantaLaRana escribió:
Lun Feb 11, 2019 6:10 pm
¿Alguien podría enviarme por mensaje privado un link de una página segura para comprar Proscalpin? ¡Muchas gracias!
En mi firma tienes el nombre de la pagina para comprar Proscalpin, solo tienes que añadir el .com

Acuérdate de poner el código de descuento que sale en la pagina, para que que te descuenten un 50%
Siempre vais a ver un código de descuento en su web (generalmente de 45%-50%) asi que no os preocupéis, siempre hay código.
Por CantaLaRana  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#696197
Guau, ¡muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#696198
Veo que cada vez se hace más grande el club proscalpin
Para que no parezca que somos vendedores voy a recordar que aquí somos peseteros, en el momento que cualquier forero comparta un precio más bajo actualizamos post.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#696200
Por cierto habría que cambiar el título del hilo porque las páginas ahora recomendadas venden a nivel mundial 🤔
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#696204
Coronillaza9 escribió:
Lun Feb 11, 2019 8:21 pm
Por cierto habría que cambiar el título del hilo porque las páginas ahora recomendadas venden a nivel mundial 🤔
La verdad es que si jajajajaja, cámbialo si te parece compi :D
Por CornelioEscipion  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#700575
Buenas tardes.
Sigo empapándome del hilo y hoy me ha tocado tema de medicamentos jajaja.
El Minoxidil lo tengo claro, de hecho hace 10 años lo utilizaba, pero el tema del finasteride no lo entiendo. Leo propecia, proscar, dudasteride,etc y ahí me entra la duda. ¿Son todos iguales? ¿Alguno es más recomendable que otro? Entiendo que son productos genéricos y varían según los miligramos pero cuál es aconsejable tomar.
Gracias
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#700609
El más barato que encuentres. Mientras tomes 1 mg diario. Lo del Dutasteride es otro tema diferente
Por CornelioEscipion  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#700636
Dudasteride veo que mejor no tomarlo. Ahora mi pregunta es ¿ Dónde comprarlo? En farmacia ya me han dicho que no. ¿Internet? Que página recomendáis (ya he visto que no podéis ponerla) y si puede ser en español porque de inglés ni pajolera idea.
Por cierto, gracias Palmeras.
Por CornelioEscipion  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#700637
*Palmer
Por CornelioEscipion  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#700638
GuilleBull escribió:
Lun Feb 11, 2019 7:41 pm
CantaLaRana escribió:
Lun Feb 11, 2019 6:10 pm
¿Alguien podría enviarme por mensaje privado un link de una página segura para comprar Proscalpin? ¡Muchas gracias!
En mi firma tienes el nombre de la pagina para comprar Proscalpin, solo tienes que añadir el .com

Acuérdate de poner el código de descuento que sale en la pagina, para que que te descuenten un 50%
Siempre vais a ver un código de descuento en su web (generalmente de 45%-50%) asi que no os preocupéis, siempre hay código.
Veo que tienes los enlaces puestos pero están en inglés verdad? No conocerás en español? De todas maneras voy a mirarlos. Graciass
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#700788
¿Alguien sabe que ha pasado con el Alocare en formato de 98? No lo encuentro en ninguna farmacia y la caja pequeña sale muy cara.
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#700819
CornelioEscipion escribió:
Mié Mar 06, 2019 7:40 pm
GuilleBull escribió:
Lun Feb 11, 2019 7:41 pm
CantaLaRana escribió:
Lun Feb 11, 2019 6:10 pm
¿Alguien podría enviarme por mensaje privado un link de una página segura para comprar Proscalpin? ¡Muchas gracias!
En mi firma tienes el nombre de la pagina para comprar Proscalpin, solo tienes que añadir el .com

Acuérdate de poner el código de descuento que sale en la pagina, para que que te descuenten un 50%
Siempre vais a ver un código de descuento en su web (generalmente de 45%-50%) asi que no os preocupéis, siempre hay código.
Veo que tienes los enlaces puestos pero están en inglés verdad? No conocerás en español? De todas maneras voy a mirarlos. Graciass
En Español también hay paginas, el problema es que suben bastante de precio, lo cual no merece la pena...
Por KIXKUR  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#701497
calvisimo2 escribió:
Jue Mar 07, 2019 2:43 pm
¿Alguien sabe que ha pasado con el Alocare en formato de 98? No lo encuentro en ninguna farmacia y la caja pequeña sale muy cara.
Yo la última vez tuve que esperar un par de días para que llegará a la farmacia.¿Estás contento con el alocare?
Por Blatk  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#701545
Muchas gracias a todos por los aportes.

Actualmente estoy tomando finasterida cinfa 1mg de farmacia, 18€ 28 pastillas, me lo puedo permitir ya que tengo un buen sueldo pero también podría ahorrar comprando por internet, mi pregunta es... ¿si he estado tomando 4 meses este medicamento, afecta a algo cambiar la marca por ejemplo a proscar?

Por otro lado, ¿recomendáis el uso de dutas?

Muchas gracias!
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#703245
KIXKUR escribió:
Lun Mar 11, 2019 3:25 pm
calvisimo2 escribió:
Jue Mar 07, 2019 2:43 pm
¿Alguien sabe que ha pasado con el Alocare en formato de 98? No lo encuentro en ninguna farmacia y la caja pequeña sale muy cara.
Yo la última vez tuve que esperar un par de días para que llegará a la farmacia.¿Estás contento con el alocare?
Qué va, aún no he probado el Alocare, pero decía por aquí el representante de una clínica de trasplante que había notado un mayor efecto con Alocare que con Normon, que es el que yo vengo tomando y no veo que me haya poblado ni un poco la coronilla, donde tengo bastante pelo miniaturizado. Así que quería cambiar, pero no lo he encontrado ni me lo traían, excepto el de 28 pastillas, que sale mucho más caro. Así que estoy probando con el Celganol. En 6 meses comentaré si mereció la pena el cambio. Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 19