Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por camposi  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#740815
ME GUSTARIA COMPRAR FINASTERIDE POR INTERNET PERO HE BUSCADO INFORMACION Y NO ME FIO DE LAS PAGINAS QUE ENCUENTRO ALGUIEWN ME PUEDE PASAR POR PRIVADO LA PAGINA? , Coronillaza9 enrollate y enviame un privbado jeje

un saludo gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#740831
camposi escribió:ME GUSTARIA COMPRAR FINASTERIDE POR INTERNET PERO HE BUSCADO INFORMACION Y NO ME FIO DE LAS PAGINAS QUE ENCUENTRO ALGUIEWN ME PUEDE PASAR POR PRIVADO LA PAGINA? , Coronillaza9 enrollate y enviame un privbado jeje

un saludo gracias
En la firma de gillebull lo teneis, ya que no esta permitido poner los enlaces, solo hay que añadir el .com, si entrais con el movil mirais su perfil y ahi esta. :wink:
Por Jesuis  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#741006
Hola, sólo se sabe con certeza que la página de guillebull es fiable? Por internet he visto otras páginas, pero prefiero saber si alguien ha comprado en esas páginas antes de que me timen.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#741010
Jesuis escribió:
Dom Oct 27, 2019 7:35 pm
Hola, sólo se sabe con certeza que la página de guillebull es fiable? Por internet he visto otras páginas, pero prefiero saber si alguien ha comprado en esas páginas antes de que me timen.
Un saludo.
Esas páginas tienen mejor precio?
Por Jesuis  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#741044
Coronillaza9 escribió:
Dom Oct 27, 2019 7:49 pm
Jesuis escribió:
Dom Oct 27, 2019 7:35 pm
Hola, sólo se sabe con certeza que la página de guillebull es fiable? Por internet he visto otras páginas, pero prefiero saber si alguien ha comprado en esas páginas antes de que me timen.
Un saludo.
Esas páginas tienen mejor precio?
10 pastillas de proscar (5mg) a 1,53€
360 pastillas a 0,70€
---
1mg de propecia (10 pastillas) a 0,68€
120 pastillas a 0,50€

Si buscas en Google dónde comprar finasteride aparece en un blog de la web de laprovincia, el primer link de farmacia online.

No sé si será una página fiable.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#741050
Mucho más caro entonces
Por Jesuis  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#741054
Yo tenía pensado comprar proscar y dividirlo en 5 trozos porque sale más barato, por eso buscaba algo fiable ya que en la web que aparece en el perfil de guillebull no aparece finasteride de 5mg. No me llevo muy bien con el minoxidil y quisiera probar con finasteride.
Por Jesuis  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#741501
Bueno, acabo de comprar finasteride (proscaspin) de 1mg (en la web del perfil de Guillebull no hay de 5mg). He comprado para 4 meses (120 pastillas = 42 $ + 15 $ de transporte = 57 $, considero que caro, pero bueno...) dado que es la primera vez que compro y no vaya a ser que me siente mal o me timen. Si todo va bien compraré 360 pastillas que por lo menos tiene free shipping.

Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#741516
Jesuis escribió:
Mié Oct 30, 2019 2:18 pm
Bueno, acabo de comprar finasteride (proscaspin) de 1mg (en la web del perfil de Guillebull no hay de 5mg). He comprado para 4 meses (120 pastillas = 42 $ + 15 $ de transporte = 57 $, considero que caro, pero bueno...) dado que es la primera vez que compro y no vaya a ser que me siente mal o me timen. Si todo va bien compraré 360 pastillas que por lo menos tiene free shipping.

Ya os contaré.
Si te es posible, intenta adquirir las de 5 mg, te costarán 8 euros al mes, en lugar de esos 57, y además no dependes de enviós de internet y son un poco más efectivas, al tomar un 25% más en cada toma.

Saludos.
Por raci  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#745185
Si puede triturar la pasilla y echar al café?
Por raci  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#745186
Jesuis escribió:
Dom Oct 27, 2019 7:35 pm
Hola, sólo se sabe con certeza que la página de guillebull es fiable? Por internet he visto otras páginas, pero prefiero saber si alguien ha comprado en esas páginas antes de que me timen.
Un saludo.
No aparece esa web.
Por Jesuis  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#745864
Siento responder con tantos días de retraso pero no me acordaba de la contraseña y he tenido que restablecerla.
Bueno, hice la compra en la página india pero parece ser que el banco bloqueó esa transacción por lo que decidí ir directamente a la ciudad y probar suerte.
Total que entre en la primera farmacia, pregunte por finasteride y lo dieron sin pedirme la receta :lol: , pero yo quería dos cajas y sólo tenían una por lo que decidí ir a más farmacias pero en esas otras 3 en las que estuve si que me pidieron receta y no pude hacer nada, en fin... al menos pude comprar las pastillas aunque me da miedo que a la siguiente lo tenga difícil o que me sea imposible hacerme con ellas. :roll:
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#746783
Muy buenas a todos, respecto a si esas paginas son fiables la respuesta es SI.
En mi caso yo las compro en fortunehealthcarepharmacy (añadir el .com)
Acordaos de poner siempre el código de descuento que sale en la portada de su web (casi siempre al 50% de descuento)
Por Halley  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#746935
GuilleBull escribió:
Lun Dic 02, 2019 4:26 pm
Muy buenas a todos, respecto a si esas paginas son fiables la respuesta es SI.
En mi caso yo las compro en fortunehealthcarepharmacy (añadir el .com)
Acordaos de poner siempre el código de descuento que sale en la portada de su web (casi siempre al 50% de descuento)
¿Que metodos de pago aceptan?. Me imagino que tarjeta de crédito, pero ¿solo Visa?. ¿Y con tarjeta de débito?.
Por Equiscu1877  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#749076
GuilleBull escribió:
Lun Dic 02, 2019 4:26 pm
Muy buenas a todos, respecto a si esas paginas son fiables la respuesta es SI.
En mi caso yo las compro en fortunehealthcarepharmacy (añadir el .com)
Acordaos de poner siempre el código de descuento que sale en la portada de su web (casi siempre al 50% de descuento)
En la pagina de fortune health care, me pone al comprar me pone "upload prescription", no sabia que se necesitaba receta en esa pagina
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 19