Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por simon9966  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#783962
que le sules decir a los de farmacia para pedirlo?
Por Peloextremo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#784061
Hola, si habéis cambiado de marcas entre genéricos de 1mg habéis notado alguna diferencia entre ellas?
Por Marck Perezito  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#785003
Buenas, alguien me puede enviar un mp o decirme por aquí una pagina fiable en la que comprar finasteride para España? Muchas gracias
Por Pepert  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#801217
Coronillaza9 escribió:
Sab Jun 15, 2019 8:16 pm
Butifarra escribió:
Jue Jun 13, 2019 10:29 am
Hola muchachos!

Quería comprar Proscalpin en la página de Fortune Healthcare porque he visto que estaba muy bien de precio y para probar que tal... El tema es que me aparece bastante más caro de lo que habéis colgado, y encima los cupones descuento no se me activan.

Alguna idea? Alguna tienda alternativa?

Gracias de antemano!
Acabo de entrar y está al mismo precio de siempre 160€ las 360 unidades que con código del 50% se queda en 80€ osea 6,67€ al mes.
Ya si tienes problema al introducirlo te sugiero que contactes con ellos.
También tienes otras webs que venden proscalpin a un precio similar
Alguien sabe donde comprar proscalpin sin receta, yo he comprado en Fortune Healthcare pero ahora piden receta. Gracias
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#801268
Habéis probado de pedir receta de fórmula magistral? Yo tomé 16 años, 6 como propecia que era un auténtico robo y el dermatólogo me hizo fórmula y busque una farmacia y salia muchísimo mas barato y con todas las garantías, rollo menos de 10€ al mes
Por Pepert  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#801283
Mi dermatólogo no me quería dar la receta para propecia a si q de lo otro no hablamos, x eso recurrí a comprar online, el proscalpin me ha ido bien y quería seguir con el, pero si puedo conseguir online algún otro que vaya bien no me importaría probar
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#801346
Pepert escribió:
Jue Feb 11, 2021 11:02 pm
Mi dermatólogo no me quería dar la receta para propecia a si q de lo otro no hablamos, x eso recurrí a comprar online, el proscalpin me ha ido bien y quería seguir con el, pero si puedo conseguir online algún otro que vaya bien no me importaría probar
Ves a otro 😕 es raro te dijo por qué?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#801519
ElCigala escribió:
Jue Feb 11, 2021 8:30 pm
Habéis probado de pedir receta de fórmula magistral? Yo tomé 16 años, 6 como propecia que era un auténtico robo y el dermatólogo me hizo fórmula y busque una farmacia y salia muchísimo mas barato y con todas las garantías, rollo menos de 10€ al mes
Mientras contenga el principio activo que lo tiene al ser de calidad farmacéutica es perfectamente válido 👌
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#801600
Mesias80 escribió:
Sab Feb 13, 2021 12:22 pm
ElCigala escribió:
Jue Feb 11, 2021 8:30 pm
Habéis probado de pedir receta de fórmula magistral? Yo tomé 16 años, 6 como propecia que era un auténtico robo y el dermatólogo me hizo fórmula y busque una farmacia y salia muchísimo mas barato y con todas las garantías, rollo menos de 10€ al mes
Mientras contenga el principio activo que lo tiene al ser de calidad farmacéutica es perfectamente válido 👌
Exacto! ademas le ponia biotina mi dermatologo, absolutamente irrelevante pero vamos que una farmacia espanyola hacen lo que pides con todas las garantias sin tener que ir online con dudas y mas economico, lo dejo ahi.
Por francis113  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#804783
SI a alguien le interesa, yo tengo Finasteride finpecia para 300 días y la vendería por 130€ con envío incluido... era para mi, pero ya no la necesito.
Por Carlos93  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#805082
Coronillaza9 escribió:
Lun Jul 20, 2020 5:19 pm
A los que habéis tenido diferentes problemas para ejecutar la compra en fortunehealthcare, deciros que simultáneamente me hablaba gente para decir que compraba sin ningún problema, de modo que creo que debéis revisar el proceso porque debe ser omitible ese paso de la receta.
De todas formas, en Rxesdoc podéis comprar el proscalpin sin contratiempos de receta aunque los envíos son algo más largos (unos 24 días). Está a 90€ las 360 dosis (7,50€ al mes).
Recordar también que tal y como escribí al inicio del post, la opción más económica es 5mg en cualquier farmacia a 9€ pero lógicamente este hilo está pensado para todos los que no podemos adquirirlo de esta forma en nuestra región.
Saludos 😎
Se sabe si es fiable esta página “Rxesdoc"?
Hace dudar viendo la interfaz y método de pago, pero si tenéis buenas experiencias me animaré a comprar.
Gracias
Por Josebbuull  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#805225
Yo empecé con Finasteride "auténtico" hace 18 años, a 56€ las 28 pastillas, a 2€ cada una. Luego a través del novio de un amigo que era médico (y alopécico), me hizo una receta de Proscar que partía en 4 trozos. Así estuve durante muuuuchos años hasta que me mudé a Málaga y la farmacia de mi barrio vende Finas genérico 100 comprimidos a 27,90€. Sé que el Proscar sería más barato, pero también más engorroso. Nunca me han pedido receta. Tienen página web pero muy cutre y parece que solo venden 4 champús y poco más. Además, no creo que vendieran Finas online. No creo que pueda decir dónde está la farmacia.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#805269
Josebbuull escribió:
Mar Mar 16, 2021 11:26 pm
Yo empecé con Finasteride "auténtico" hace 18 años, a 56€ las 28 pastillas, a 2€ cada una. Luego a través del novio de un amigo que era médico (y alopécico), me hizo una receta de Proscar que partía en 4 trozos. Así estuve durante muuuuchos años hasta que me mudé a Málaga y la farmacia de mi barrio vende Finas genérico 100 comprimidos a 27,90€. Sé que el Proscar sería más barato, pero también más engorroso. Nunca me han pedido receta. Tienen página web pero muy cutre y parece que solo venden 4 champús y poco más. Además, no creo que vendieran Finas online. No creo que pueda decir dónde está la farmacia.
La opción generica es comoda y mas económica que la de Pfizer sea proscar o propecia. Yo lo hice casi 11 años. Además si tu dermatólogo lo ve bien puede formular 0.5/0.75/etc es decir bajar algo la dosis siguiendo posologia normal
Por Pablito44  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#811920
Hola, llevo unos días mirando de comprar finasterida online, pero ninguna página me da la sensación de seguridad, sabríais decirme por dónde las compráis vosotros? Veréis tengo 18 años y no me lo quieren recetar, ya que, soy un consumidor muy valioso para todos los dermatólogos que me han tenido, ya que al ser tan joven, es venderme pura mierda para después ellos derivarme a un injerto, pero quiero pensar porfavor que el finasterida me ayudara, así que sería de gran ayuda que me pasaseis las páginas o lo que fuese por el correo;

 Mensaje del moderador

nada de datos personales

ya que esto no sé muy bien cómo va. Gracias a aquel que lo lea y más aún a quien me ayude!
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#811928
Pablito44 escribió:
Mié May 26, 2021 11:58 pm
Hola, llevo unos días mirando de comprar finasterida online, pero ninguna página me da la sensación de seguridad, sabríais decirme por dónde las compráis vosotros? Veréis tengo 18 años y no me lo quieren recetar, ya que, soy un consumidor muy valioso para todos los dermatólogos que me han tenido, ya que al ser tan joven, es venderme pura mierda para después ellos derivarme a un injerto, pero quiero pensar porfavor que el finasterida me ayudara, así que sería de gran ayuda que me pasaseis las páginas o lo que fuese por el

 Mensaje del moderador

nada de datos personales

ya que esto no sé muy bien cómo va. Gracias a aquel que lo lea y más aún a quien me ayude!
Y si por casualidad no te lo quisieran recetar porque ven que aún no es necesario o porque eres muy joven y aún te estás formando y seria peor el remedio que la enfermedad, dudo ningún dermatólogo vaya a no recetartelo porque crea que serás su gallina de los huevos de oro,
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19