Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#717675
Butifarra escribió:
Jue Jun 13, 2019 10:29 am
Hola muchachos!

Quería comprar Proscalpin en la página de Fortune Healthcare porque he visto que estaba muy bien de precio y para probar que tal... El tema es que me aparece bastante más caro de lo que habéis colgado, y encima los cupones descuento no se me activan.

Alguna idea? Alguna tienda alternativa?

Gracias de antemano!
Acabo de entrar y está al mismo precio de siempre 160€ las 360 unidades que con código del 50% se queda en 80€ osea 6,67€ al mes.
Ya si tienes problema al introducirlo te sugiero que contactes con ellos.
También tienes otras webs que venden proscalpin a un precio similar
Por Butifarra  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#717687
Muchas gracias Coronillaza!

Ya he podido hacer el pedido sin problemas :)
Avatar de Usuario
Por Jeick  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#718222
Alguien ha comprado en med4pacific o en dot4med?

Parecen muy simples y que no se han gastado ni 5 euros en las pag y eso da que sospechar, por asegurarme
Por Traste  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#719253
Hola!

Gran iniciativa el hilo. Lástima lo de ser tan restrictivos en lo de compartir enlaces... Te he enviado privado a ver si la web que te he pasado es en la que todos compráis. Llevo más de 10 años comprando en España, pero cada vez se me complica más.

Espero que Fortune Healthcare no me envíe pastillas sin nada :lol: :lol:

Gracias!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#719258
Traste escribió:
Mar Jun 25, 2019 1:09 pm
Hola!

Gran iniciativa el hilo. Lástima lo de ser tan restrictivos en lo de compartir enlaces... Te he enviado privado a ver si la web que te he pasado es en la que todos compráis. Llevo más de 10 años comprando en España, pero cada vez se me complica más.

Espero que Fortune Healthcare no me envíe pastillas sin nada :lol: :lol:

Gracias!
En la firma del compañero tienes el nombre de la pagina.
Por Traste  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#719279
Justo la vi después, gracias. Buscando encontré otra página que parece de la misma tienda, donde no hace falta aplicar el cupón. El whois del dominio parece mostrar que son del miso dueño. Acaba en store, en lugar de en "pharmacy".

Saludos,
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#719395
Jeick escribió:
Mié Jun 12, 2019 7:52 pm
Hola, me voy a aventurar a comprar Proscalpin, viene de la India no? cuanto suele tardar en llegar ?
Menos de 1 mes me tardo a mi
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#719443
¿A alguien le ha salido "rana" el Proscalpin de la India? siendo finasteride me da un poco de reparo comprarlo online y si es por precio antes preferiría partir Proscar de farmacia en 4 o 5 partes.

Hablo desde la ignorancia, no conozco Fortune Healthcare y a lo mejor el caso es que el finasteride que venden es el 100% de las veces igual de efectivo que en cualquier farmacia.
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#719833
Vekyo escribió:
Mié Jun 26, 2019 3:41 pm
¿A alguien le ha salido "rana" el Proscalpin de la India? siendo finasteride me da un poco de reparo comprarlo online y si es por precio antes preferiría partir Proscar de farmacia en 4 o 5 partes.

Hablo desde la ignorancia, no conozco Fortune Healthcare y a lo mejor el caso es que el finasteride que venden es el 100% de las veces igual de efectivo que en cualquier farmacia.
En principio yo 0 problemas
Si a alguien le hubiera salido rana ten por seguro que lo habrían posteado por aquí

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#719834
Vekyo escribió:
Mié Jun 26, 2019 3:41 pm
¿A alguien le ha salido "rana" el Proscalpin de la India? siendo finasteride me da un poco de reparo comprarlo online y si es por precio antes preferiría partir Proscar de farmacia en 4 o 5 partes.

Hablo desde la ignorancia, no conozco Fortune Healthcare y a lo mejor el caso es que el finasteride que venden es el 100% de las veces igual de efectivo que en cualquier farmacia.
Probablemente sea igual de efectivo, de hecho diría que casi al 99%, pero pudiendo comprar Proscar en la farmacia de al lado por 2 euros al mes, creo que no merece la pena andar comprando online (Y además pagar el triple).

Saludos.
Por pedrof  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#720630
Buenas, despues de leeros y viendo que el alocare ya no se comercializa por mi zona, segun el farmaceutico el distribuidor ya no lo tiene, asi que me decidi a pedir online a la web que recomendais de Fortune Healthcare Pharmacy, y tenia dudas o me gustaria saber experencias o que sitios donde soleis pedir, como tiempo del envio, y eso, por que el tracking que me dieron por ahora no me aparece ningun envio de dhl.
Avatar de Usuario
Por Jeick  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#720741
pedrof escribió:
Jue Jul 04, 2019 9:55 am
Buenas, despues de leeros y viendo que el alocare ya no se comercializa por mi zona, segun el farmaceutico el distribuidor ya no lo tiene, asi que me decidi a pedir online a la web que recomendais de Fortune Healthcare Pharmacy, y tenia dudas o me gustaria saber experencias o que sitios donde soleis pedir, como tiempo del envio, y eso, por que el tracking que me dieron por ahora no me aparece ningun envio de dhl.
A mi ayer me ha llegado mi primer pedido de la India, no de esa web, y con dudas como tu, pero ha llegado bien

Hice el pedido el dia 19 del mes pasado y se ha entregado ayer dia 3 (2 semanas)

El tracking no se si es muy fiable, tardo 2 dias en poner que se había enviado a DHL, luego fue a Singapur, de allí a Madrid y luego a casa, lo que no me ha gustado es que ponía que el dia 2 ya había sido entregado, ponía hora y todo cuando no era así, finalmente apareció en el buzón al dia siguiente.
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#720787
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Jun 28, 2019 9:12 pm
Vekyo escribió:
Mié Jun 26, 2019 3:41 pm
¿A alguien le ha salido "rana" el Proscalpin de la India? siendo finasteride me da un poco de reparo comprarlo online y si es por precio antes preferiría partir Proscar de farmacia en 4 o 5 partes.

Hablo desde la ignorancia, no conozco Fortune Healthcare y a lo mejor el caso es que el finasteride que venden es el 100% de las veces igual de efectivo que en cualquier farmacia.
Probablemente sea igual de efectivo, de hecho diría que casi al 99%, pero pudiendo comprar Proscar en la farmacia de al lado por 2 euros al mes, creo que no merece la pena andar comprando online (Y además pagar el triple).

Saludos.
Grácias por el consejo. El domingo acabo mi caja de Normon 1mg y ya he encargado el Proscar 5mg para recogerlo hoy en la farmacia.

P:D: A los 2€ al mes hay que añadirle una "inversión" de inicio de 1 a 4€ por la cajita partepastillas 8)
Por calvorota93  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#721110
Pero a día de hoy sigue siendo viable conseguir proscar en farmacia sin receta? Alguno más lo tiene así? Estoy por patearme todas las farmacias de Alicante.
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#721117
calvorota93 escribió:
Dom Jul 07, 2019 3:39 pm
Pero a día de hoy sigue siendo viable conseguir proscar en farmacia sin receta? Alguno más lo tiene así? Estoy por patearme todas las farmacias de Alicante.
Hola, sí, me lo trajeron sin problema.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 19