Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#723131
Porque hay mucha gente que no consigue que le vendan proscar en la farmacia compañero.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2340Mensajes
#723147
Coronillaza9 escribió:
Vie Jul 19, 2019 2:17 pm
Porque hay mucha gente que no consigue que le vendan proscar en la farmacia compañero.
A mi nunca me han puesto problemas, ni para Proscar 5 mg, ni Normon , ni ninguna marca, supongo que es ir probando en cada farmacia.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#723158
Hay muchos afortunados como tú pero tambien los habemos que nos hemos artado de patear farmacias y nos digan que no. Por eso abrí este hilo, para los desafortunados.
Gracias por tus contribuciones al foro por cierto eres de lo más sensato que hay por aquí
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#723159
Ten en cuenta que en España cada región tiene su propio servicio de salud y unas son más flexibles que otras
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#723973
Le he mandado un privado a nuestro amigo asturiano con otra alternativa con web en castellano para comprar proscalpin. Ligeramente más caro que la web del fabricante, 90€/360 pastillas = 7,5€ al mes
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#723975
Miento, no se lo he enviado porque no sé por qué ahora no me aparece esa opción :?
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#724021
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Jul 19, 2019 3:17 pm
A mi nunca me han puesto problemas, ni para Proscar 5 mg, ni Normon , ni ninguna marca, supongo que es ir probando en cada farmacia.
A tu juicio, qué pastilla de 5g es más facil de cortar, Normon o Prosca?r o son iguales a nivel de corte?
miaauh escribió:Lo mejor, si queréis comprarlo online, es que escribáis correos a farmacias de Andorra. Os lo enviarán en un periquete :wink:
Para la gente que no pueda conseguirlo en las farmacias donde vive, podrías poner qué farmacias andorranas son las que te lo pueden vender online? :)
Avatar de Usuario
Por loperas86  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#724316
Estoy leyendo el hilo porque quiero empezar con finas y me han dicho en tres farmacias que sin receta nada.

Sabéis de alguna que lo venda barato en Madrid ? Vivo por la zona de Barajas, pero me desplazo si hace falta. No quiero comprarlo por internet.
Por stopcalvicie  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#724426
Buenas tardes coronillaza9 y resto de foreros.

Me he animado a comprar on line el proscalpin de 1 mg en 360 dosis desde el sitio del laboratorio fabricante. Sin duda esos 90,5 dólares (=81, 17 euros actualmente) es lo más económico que he encontrado yo también (siento no mejorar vuestras búsquedas).

Pero al acabar de hacer el pedido , desde el sitio web me han lanzado un mensaje informativo diciéndome que les envíe por correo la copia escaneada de la receta, la cual no tengo.

¿Puede ser esto un problema o llegará el pedido del medicamento de igual manera?

Muchas gracias por toda la información de este post que es buenísima!!! :-)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#724492
stopcalvicie escribió:
Sab Jul 27, 2019 8:48 pm
Buenas tardes coronillaza9 y resto de foreros.

Me he animado a comprar on line el proscalpin de 1 mg en 360 dosis desde el sitio del laboratorio fabricante. Sin duda esos 90,5 dólares (=81, 17 euros actualmente) es lo más económico que he encontrado yo también (siento no mejorar vuestras búsquedas).

Pero al acabar de hacer el pedido , desde el sitio web me han lanzado un mensaje informativo diciéndome que les envíe por correo la copia escaneada de la receta, la cual no tengo.

¿Puede ser esto un problema o llegará el pedido del medicamento de igual manera?

Muchas gracias por toda la información de este post que es buenísima!!! :-)

Un saludo.
Esa página la descubrió el compañero Guillebull, yo no llegué a comprar en ella por lo que no estoy seguro pero el compa dijo que era un paso omitible y no había problemas :S
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#724560
Buenass! Empezare a tomar finas este agosto, para preparar mi operacion, y tengo analisis previo de perfil hormonal para poder controlar el consumo con mi medico.
He escuchado mil cosas distintas... alguien me podria decir con certeza si el finas te hace crecer el pelo de todo el cuerpo o solo de la cabeza?
Gracias
Avatar de Usuario
Por Schnedi  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#724650
LaBolaDeBillar escribió:
Dom Jul 28, 2019 8:44 pm
Buenass! Empezare a tomar finas este agosto, para preparar mi operacion, y tengo analisis previo de perfil hormonal para poder controlar el consumo con mi medico.
He escuchado mil cosas distintas... alguien me podria decir con certeza si el finas te hace crecer el pelo de todo el cuerpo o solo de la cabeza?
Gracias
De ninguno de los 2, la función del finasteride es detener la caída del cabello.

Las mejoras que se noten en él, como el grosor, el crecimiento, etc, es debido a que al no haber deterioro del folículo, este empieza a funcionar como debe y mejora el pelo que se estaba estropeando debido a la acción del DHT.
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#724684
Si, a eso me referia. A si tambien hace mas grueso el pelo sel resto del cuerpo, o solo el de la cabeza porque es el que esta afectado por la dht.
Entiendo que las mejoras son solo en la cabeza. Gracias
Avatar de Usuario
Por Schnedi  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#724686
LaBolaDeBillar escribió:
Lun Jul 29, 2019 2:43 pm
Si, a eso me referia. A si tambien hace mas grueso el pelo sel resto del cuerpo, o solo el de la cabeza porque es el que esta afectado por la dht.
Entiendo que las mejoras son solo en la cabeza. Gracias
Sí, solo en la cabeza.

Aunque seguro que si te pones a leer seguro que alguno dirá que debido a la pastillita ahora parece un oso, bueno, un oso impotente x-D
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#724695
Jajaja la gente se ralla mucho
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 19