Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Marck Perezito  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#813452
Coronillaza9 escribió:
Lun Jul 20, 2020 5:19 pm
A los que habéis tenido diferentes problemas para ejecutar la compra en fortunehealthcare, deciros que simultáneamente me hablaba gente para decir que compraba sin ningún problema, de modo que creo que debéis revisar el proceso porque debe ser omitible ese paso de la receta.
De todas formas, en Rxesdoc podéis comprar el proscalpin sin contratiempos de receta aunque los envíos son algo más largos (unos 24 días). Está a 90€ las 360 dosis (7,50€ al mes).
Recordar también que tal y como escribí al inicio del post, la opción más económica es 5mg en cualquier farmacia a 9€ pero lógicamente este hilo está pensado para todos los que no podemos adquirirlo de esta forma en nuestra región.
Saludos 😎
Hola CORONILLAZA9!
Podria enviarme por mp el link de la tienda fortunehealthcare? Hay muchas con ese nombre, y no estoy seguro de cual es. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por champiñon  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#818358
Josebbuull escribió:
Mar Mar 16, 2021 11:26 pm
Yo empecé con Finasteride "auténtico" hace 18 años, a 56€ las 28 pastillas, a 2€ cada una. Luego a través del novio de un amigo que era médico (y alopécico), me hizo una receta de Proscar que partía en 4 trozos. Así estuve durante muuuuchos años hasta que me mudé a Málaga y la farmacia de mi barrio vende Finas genérico 100 comprimidos a 27,90€. Sé que el Proscar sería más barato, pero también más engorroso. Nunca me han pedido receta. Tienen página web pero muy cutre y parece que solo venden 4 champús y poco más. Además, no creo que vendieran Finas online. No creo que pueda decir dónde está la farmacia.
Qué farmacia es? Dime la dirección porfa.
Por Tito85  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#818418
Deberían tener todas las farmacias en España el mismo precio para los genericos? He cogido alocare para 3meses, con receta, 98 unidades sale por 67 o 68€
Por Tito85  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#818667
Me autorespondo

Medicamentos tienen mismo precio en todas las farmacias

El finasterida cinfa 1g sale más barato (57-58) que alocare aún siendo mismo compuesto
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#818678
Que yo sepa el finasteride en farmacia más barato es el normon. Yo me pasé a dutas así que ya no compro el finas online 🤷
Tengo conocidos que siguen comprando en fortune health care
Por Josebbuull  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#822157
champiñon escribió:
Jue Sep 02, 2021 1:59 pm
Josebbuull escribió:
Mar Mar 16, 2021 11:26 pm
Yo empecé con Finasteride "auténtico" hace 18 años, a 56€ las 28 pastillas, a 2€ cada una. Luego a través del novio de un amigo que era médico (y alopécico), me hizo una receta de Proscar que partía en 4 trozos. Así estuve durante muuuuchos años hasta que me mudé a Málaga y la farmacia de mi barrio vende Finas genérico 100 comprimidos a 27,90€. Sé que el Proscar sería más barato, pero también más engorroso. Nunca me han pedido receta. Tienen página web pero muy cutre y parece que solo venden 4 champús y poco más. Además, no creo que vendieran Finas online. No creo que pueda decir dónde está la farmacia.
No puedo enviar privados. La farmacia está en la calle Isla Cristina, esquina con Federico García Lorca, enfrente de 25 años de paz.

Qué farmacia es? Dime la dirección porfa.
Por Korazondediablo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#822266
Hola!
Antes que nada muchas gracias por tus recomendaciones !

Es posible enviar por mensaje privado los links?

Un saludo y de nuevo Gracias! :)
Por Pacalvoy  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#822924
Hola a todos soy nuevo en el foro. ¿sería posible que me enviarais también esos enlaces por privado?
Gracias y un saludete
Por Pacalvoy  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#822989
francis113 escribió:
Vie Mar 12, 2021 2:30 pm
SI a alguien le interesa, yo tengo Finasteride finpecia para 300 días y la vendería por 130€ con envío incluido... era para mi, pero ya no la necesito.
Lo tienes todavia?
Por Pacalvoy  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#822990
Bueno, lo más barato que he encontrado por ahora son 98pastillas por 58.6€, genérico y en farmacia.
Avatar de Usuario
Por champiñon  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#823068
Gracias!
Josebbuull escribió:
Jue Nov 11, 2021 4:55 pm
champiñon escribió:
Jue Sep 02, 2021 1:59 pm
Josebbuull escribió:
Mar Mar 16, 2021 11:26 pm
Yo empecé con Finasteride "auténtico" hace 18 años, a 56€ las 28 pastillas, a 2€ cada una. Luego a través del novio de un amigo que era médico (y alopécico), me hizo una receta de Proscar que partía en 4 trozos. Así estuve durante muuuuchos años hasta que me mudé a Málaga y la farmacia de mi barrio vende Finas genérico 100 comprimidos a 27,90€. Sé que el Proscar sería más barato, pero también más engorroso. Nunca me han pedido receta. Tienen página web pero muy cutre y parece que solo venden 4 champús y poco más. Además, no creo que vendieran Finas online. No creo que pueda decir dónde está la farmacia.
No puedo enviar privados. La farmacia está en la calle Isla Cristina, esquina con Federico García Lorca, enfrente de 25 años de paz.

Qué farmacia es? Dime la dirección porfa.
Por smb  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#823813
Hola,

Alguien podría mandarme el enlace de health fortune pharmacy?

Supongo que es fortunehealthcarepharmacy añadiendo el .com correspondiente...

He comprado ahí pero me piden hacer un pago fuera de la web con western Union... No se, me da de todo menos confianza.
Avatar de Usuario
Por champiñon  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#831623
Josebbuull escribió:
Mar Mar 16, 2021 11:26 pm
Yo empecé con Finasteride "auténtico" hace 18 años, a 56€ las 28 pastillas, a 2€ cada una. Luego a través del novio de un amigo que era médico (y alopécico), me hizo una receta de Proscar que partía en 4 trozos. Así estuve durante muuuuchos años hasta que me mudé a Málaga y la farmacia de mi barrio vende Finas genérico 100 comprimidos a 27,90€. Sé que el Proscar sería más barato, pero también más engorroso. Nunca me han pedido receta. Tienen página web pero muy cutre y parece que solo venden 4 champús y poco más. Además, no creo que vendieran Finas online. No creo que pueda decir dónde está la farmacia.
Buenas.
¿Sigues comparándolas en esta farmacia? Llamé hace unas semanas y el precio no ha subido. ¿ Te va bien, o has cambiado de sitio por algún motivo?
Gracias
Por Bradley  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#848283
Hola, quería saber si alguien sabe de alguna página nueva o existente y cual es su experiencia. Yo en mis últimos pedidos con rxes*** y **24h he tenido problemas en tema de aduanas, aunque el pedido temrinó llegando después de ser re-enviado en ambos casos.

También quería saber cuál es el mecanismo para realizar pedidos de las farmacias andorranas hoy en día, ya que no ofrecen sus productos online según parece. Es siempre por contacto por email?

Gracias de antermano!
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#850852
A mi también me interesaría encontrar algo online
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19