Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#684928
Risen escribió:
Dom Dic 09, 2018 1:26 pm
Para que comente más gente tendrías que abrir un nuevo post en la sección de trasplantes creo yo, o cambiar el título del post y agregar el trasplante.

En cuanto a la operación, lo voy a dividir en dos partes;

Lo malo, veo muchos errores, el primero y más obvio es, por qué ir a operarse con tal solo 6 meses de tratamiento?? Casi todos los tops piden mínimo 1 año de tratamiento, justamente porque ahí se ve el resultado, si bien si es verdad que recuperaste mucho en 6 meses, los segundos 6 meses son los que suelen hacer la diferencia, justamente dejar el minox ahí es bastante contraproducente.

O sea, ya tenías pelo, y para el 99% de la gente no estabas calvo, no había necesidad de apurarse tanto y no esperar 6 meses más cuando todavía tenías mucho margen de mejora.

El segundo, el diseño de operación, me parece muuuuuuuuuuuy arriesgado operar una zona tan chica por el tipo de alopecia que tenías, que abarcaba toda la cabeza, más sobretodo viendote rapado, ese tipo de operaciones solamente las vi en gente que tiene alopecia de entradas y nada más, el resto del pelo al 100%.

Justamente ahí se ven 3 islas que para mi tendrían que haber ido cubiertas con el trasplante al 100%.
Imagen
El día del trasplante se nota más todavía:
Imagen
Más que nada porque con 500 U.F hacían todo y te olvidabas ya del frontal para siempre.

Y tercero que el shock loss del pelo ''revivido'' por el minox y finas hace 6 meses puede ser muy grande porque justamente con 6 meses ese pelo no se terminó de ''fijar'' del todo.

También que las clinicas que son más marca que nombre del doctor a mi y por lo que escuché no me dan mucha confianza que digamos, pero eso es cosa mia y que no hay muchos casos para ver como para juzgar más.

Ahora, lo bueno , que también son varias cosas.

Primero que lo mismo de antes, reaccionando tan bien al tratamiento, de por si te quedan 6 meses de mejora, o hasta 12. y además de eso tenes otras alternativas como dije , de dutasteride o dermaroller (que este último cuesta $500 en Arg. y obviamente no en la zona implantada, pero en lo demás mejora mucho la eficacia del minox) que puede ser que si ''igualen'' la zona implantada con el resto.

Segundo, que como te dijo el doctor, si no planeas usar pelo muy muy corto arriba, si lo dejas crecer no se va a notar la diferencia de densidad, o por lo menos no demasiado.

Tercero, que usaron solamente 1500 U.F y en el caso que tu alopecia avance, tenes todavía muchos U.F para ''arreglar'' el asunto si la cosa avanza mal en unos años.

Pero bueno, sacando lo de no esperar al año en general es demasiado temprano para juzgar y lo malo solamente se ve con el rapado, si no tenes shock loss y el minox sigue mejorandote vas a quedar al 100% :wink:

Yo te recomendaría comprar un dermaroller aprovechando el rapado y usarlo cuando empieces con minox una vez por semana o así por la coronilla y zonas afectadas que no te trasplantaron, a mi me mejoró como un 40% y son solamente $500 o hasta menos en mercadolibre :mrgreen:
Me operado medio de apurado por 3 situaciones la inflación en Argentina esta al rojo vivo , y los precios varían mucho yo pague la operación $70000 (Con viáticos y estadía incluida), y hasta hice algo de turismo , la cirugía ya hoy cuesta unos $100000 (Con viáticos y estadía incluida )-
Por segundo mis vacaciones son estas fechas y quería desaparecer del mapa mientras vuelvo a la "normalidad" , y quería evitar usar gorra todo lo mas posible. y por ultimo quisas entre en una empresa multinacional(los procesos de selección son largos y recién quisas ingrese como pronto en enero o febrero) y no iba tener esta posibilidad de tener tiempo para verme mal de nuevo .

En Fin las relaciones sociales y laborales de cada uno son un factor determinante aveces , de cuando es mejor iniciar un tratamiento y mas cuando tu imagen se reciente mucho como es el implante durante el primer mes.

Lo del tratamiento al igual que tu creo que es prudencial incluso hasta 2 años , pero como mi operación iba al frontal donde ya no había margen de mejora , y como mi mejoría también fue muy positiva no vi problema , así mismo hay gente que se injerta y recién empieza el tratamiento , el doctor es bastante flexible con el uso lo deje una semana antes y 20 días después de la operación con cuidado me permitió usarlo en la coronilla y donante , empezare con 1 ml por día hasta llegar al mes y luego 2 ml por día.

Gracias por el consejo del dermarooller , sabia de su existencia , pero no me había puesto a indagar demasiado , creo que podría utilizarlo ya que vi una tabla de uso 2 veces por semana y a mi me gusta descansar un día a la semana del finas y aveces solo aplico 1 ml algún día de la semana , por lo cual el derma vendría bien en ese descanso.
Imagen

El doctor prefirió dar prioridad hay una segunda buen intervención en el futuro porque soy muy joven , y por segundo como tengo rango de mejora no quería tocar pelo nativo , así que nos enfocamos en las parte 100% calva y sin arreglo.

Pasa que me parece enriquesedor subir fotos ya que me rape al " 0 " , es muy probable que mucha gente siga mi camino , y me gusta mostrar lo mas verídico como voy pasando las etapas , hay mucha gente que no comenta , pero ve tengo mas de 50 mensajes privados .
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#685857
Fotos del DIA 15 (las 3 cambiando el angulo y la ultima día 20) en conclusion ya hacia el dia 15 y mas el 20 el contorno de mi cara se volvió a notar visiblemente , me volví a reconocer al espejo , el patrón de alopecia va estar ahí yo creo hasta el día 30 hasta 50 , veremos el día 30 me puedo rapar post implante , he retomado del día 15 shampu anti caída y ya hacia el 20 el minoxidil (1 ves al día 1ml priorizando la coronilla ) , he comprado provisiones para 3 meses por apenas unos 11 USD por mes (Minixodil /Finas ) precios validos Para Argentina , la zona afectada se esta homogeneizado bastante .
Como se ve el cambio de angulo y como pega la luz hace mas o menos visible , teniendo todo a favor puedo subir fotos digamos a las redes sociales y simular un buen rapado , lo que no esta mal para no desparecer y aparecer con pelo , así mismo face to face a 3 metros y si eres alto nadie notara mucho a primera vista .
El shampu y acondicionador que compre en agosto DEL TN aun tengo 50 % aprox por 10 USD y me durara yo creo hasta enero .



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#690002
Subo fotos del día 150 aprox con el pelo mojado , estos días ya subo mas de mi situación actual luego de mi segundo rapado al 0 , del cual por cierto estoy sufriendo pero parece que me esta saliendo mucho mejor el pelo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#691520
Al principio cuando me rape de verdad no pensé q mi situación era tan mala uno piensa que se ve con pelo , pero ese pelo es mas algo "visual " , aunque para mi es de puta madre , el rapado al " 0 " de nuevo fue una putada , si bien el progreso se ve distinto el día 50 en realidad es el día 30 desde que retome minox y el 50 desde el rapado al 0 , mas allá que las fotos puede verse fatal viene muy bien , quisas el sacrificio del rapado al 0 valga la pena , lo digo porque me tiro el minox y no se escurre tanto , como cuando iba por el día del primer tratamiento , de hecho noto una densidad que cuando florezca va ser de puta madre , es muy cierto que he leído que a partir de los 2 meses del implante ya estas para salir y tal , yo creo que en 10 días mas ya el clareo de la coronilla se tapa y entramos en la etapa de mejora constante sin sufrimiento ,mas recoger los frutos , mi zona donante esta prácticamente igual que antes,parecía que no pase por taller (al menos para mortales).
Por otro lado he notado una baja del libido , y un poco de depresion que creo que el estres de verme calvo , y no he tomado las vitaminas por un timepo , creo que eso sumado a que no no fui al gym como 2 meses , puedo decir que mi libido anda en el 75% , veremos cuando retome gym + vitaminas si vuelvo al 90 %

DIA 30
Imagen
DIA 40
Imagen

DIA 50
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DIA 50 (inicio) VS DIA 50 post rapado "0"after 150 días de tratamiento


Imagen
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#693008
Fotos del Dia 35 (cotando desde que retome minox) 60 desde el rapado al 0

Bueno como han visto el rapado fue algo complejo , por ende sin darme cuenta había dejado descansar practicamnte le di duro y parejo todos los días sin pausa , lo cual afecto un poco mas el libido de la cuenta , asi que nada volveré a los descansos 2 por semana y ver si va todo que tal , también creo que subestime el poder de las vitaminas las cuales retome no solo por los secundarios (que apenas me afectan !! ), si no q ayudan mas de lo que creía viendo mi evolución actual .
En teoría en 20 días estaría en lo que considero decente tome una foto muy parecida y estoy al dia 45 de la primer fase del tratamiento , lo que si vengo notando mucha densidad (mucho mejor q antes) , pero actualmente sigo clareando , quiero pasar estos putos días , de amigo con la gorra para todos lados y algunas fotos me he sacado estrategicamente el pelo ya tira algo para simular alguna foto , por segundo he vuelto a USAR TOOPIK priciplamente para salir de noche y he consigo resultados de puta madre ( cosa q antes no había logrado en la primer fase) ,igual de dia con mi densidad actual canta mucho pero para salir con luces de bar o disco dios es una maravilla !
Fotos con Toopiik
Imagen
Imagen

Día 35 /60 Fase 2
Imagen
Imagen
virtual dices
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
orpheus with his lute made trees
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#693573
Increíble como te afecto el tratamiento y recuperas te un montón de pelo. Muy buena exposición.
Un saludo
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#694783
Día 70 Rapado al 0 /45 reinicio minxodil

Aqui van unas pocas fotos , con luz natural , hace unos dias me vi al espejo sentía como hubo un cambio y luego tome la foto y si , como el proceso del rapado al 0 fue lento al principio posiblemente tuve un shedding fuerte , pero ahora el pelo esta mejorando mas rápido .
Por segundo comente que había teniendo algo mas de secundarios , fue porque no espacie las tomas de Finas y Minoxidil por 60 días , espacie la toma y rápidamente incluso mejore a niveles iguales de antes de empezar , lo que creo que capaz estoy sugestionado , porque apenas espacie la tomas los efectos pasaron a casi "0 ", aunque cuando empece la ultima ves fue igual le di 60 seguidos sin descanso , cambie marca y espacie y todo mejoro , no descarto factor PSICOLÓGICO , así mismo retome vitaminas , estoy algo depresivo por momentos pero , yo siempre tengo ciclos de como 6 meses que estoy re bien y 6 meses que nose , desde hace años , así que no si culpar al finas por estar un poco bajoniado .
Por ultimo he salido a la disco (FULL TOPPIK) y otra ves un desconocido (Me dijo al menos en diminutivo "el peladito" ) , me dio algo de bronca , pero también sabia que era muy pronto para salir por la noche como si nada , de igual eso fue como hace 10 días y aun no tenia tanta densidad como viene mejorando ahora .

Lo q si vengo teniendo es problema densidad (despareja ) por todos lados no solo por la coronilla , si no por el trasplante el pelo como aun no se empareja , lo que es normal , pero sumando al tratamiento se puede ver raro en momentos .


Imagen
Imagen
Imagen
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#697020
Día 80 he tenido mejoras ya cada mas rápidas y mas calidad , creo que mi nativo sufrió mucho el implante , en cuanto secundarios espaciando la tomas no he tenido ninguno .
Subo fotos de cuando tenia 19 y 18 , como ven no tenia un super pelaso , de hecho siento como vuelvo a tener el pelo a los 18 , ya me peino con cuidado , me tiro cera capilar de nuevo y hasta me olvido la gorra (cosa que no ha pasado los últimos 3 meses ).

Esta foto ya tenia 19 , si bien mi alopecia se detuvo ahí estas los 21 que desastre

Imagen

18 años vs 19 años
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#697654
Y ese monton de acne por que??? me refiero solo en la frente
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#697657
Mis respetos al que tiene los huevos de tomar finasteride a diario.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#697844
lukedorian escribió:
Mar Feb 19, 2019 12:23 pm
Y ese monton de acne por que??? me refiero solo en la frente
No lo se hace años que no tengo tanto acne ,mis puntos débiles fueron siempre la frente y el pecho , estuve ya hace años barajando un tratamiento q dura 6 meses , pero es un medicamento tedioso te seca mucho y no podes tomar sol , ni tomar alcohol entre otros cuidados , justo las 2 cosas q mas me gustan el sol y la cerveza , en teoría el finas debería ayudar a tener menos , tengo ciclos que tengo una piel hermosa y otras que me broto , yo creo q puede ser le stress , el implante y demás me estreso mucho , y ademas tuve que rendir exámenes.

ahora estoy tomando finas 5 veces o 6 por semana y todo va muy bien , la dosis todos los dias me daba alguna bajada del libido mínima , pero con una dosis mas moderada de finas y minoxidil voy mucho mejor y la calidad del pelo sigue igual
Por AFMARCOS  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#697865
Hola, yo me echaba todos los días miroxidil y me tomaba finasterida y al final acabe hasta las narices de tantas pastillas. Tambien estuve en clinicas saca pasta para intentar recuperarlo, y nada.
Al final la solución que tome fu echarme unas microfibras capilares que disimilaban muy bien la calvicie (si no es mucha) y la verdad que bastante agusto.
Yo las microfibras que he probado son:
NANOGEN https://arandapeluqueros.com/comprar-fi ... s-nanogen/
VIDALFORCE https://arandapeluqueros.com/comprar-fi ... idalforce/
KMAX https://arandapeluqueros.com/comprar-fi ... ares-kmax/
TOPPIK https://arandapeluqueros.com/comprar-fi ... es-toppik/

Pero por mi experiencia os recomiendo vidalforce, ya que es más como de echar en el cabello, a mi parecer.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#698566
Dia 90 Fase 2

Bueno llegando al día 90 desde el rapado al 0 y retomado el minox hace 65 estoy casi igual a que antes de operarme ,el trasplante parece en 90 días como si fueran 150 .
Un amigo que es muy critico ,me digo que muy bien y cuanto a la diferencia densidad ya pareces alguien que recién tiene principios de caída , tengo algo de diferencias densidad(en especial el area del trasplante) pero no me he cortado el pelo en un mes cuando los venia haciendo cada 15 días , un buen rapado a los laterales y 1 mes y ya estoy 0 km , estoy muy contento con los resultados y como noto cambios en mi vida , como dije anteriormente incluso hace unos pocos días y había salido con toopik recibí comentarios , pero ya en general noto como la gente me respeta mas , y como muchas mujeres me miran en la calle , lo mismo el ligue mejoro , en cuanto secundarios están controlados con 5 dosis de finas x semana y he bajado el minox 10 ml por semana , menos dosis sigo bien y el pelo también , no pretendo subir muchas mas fotos quisas ya cada 2 meses , pero siempre atenderé sus preguntas , hoy se cumple un año desde que había puesto prótesis y e increíble si uno se lo prepone de una forma o otra se sale :D , agradecido al foro ,con sus opiniones a favor y en contra todo enriquece .
Dato curioso la barba me esta saliendo de puta madre , de hecho esta casi incontrolable ,me afeito cada 6 días y la barba esta como en las fotos , antes tardaba 15 días en estar así


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#700732
DÍA 250 / Día 100 Fase 2

Estoy en la cresta de la ola se me nota un pelaso ya que no lo puedo creer :mrgreen: , si bien en las fotos con mucha luz aveces se me nota algún clareo en el implante o la coronilla , estoy de puta madre y sigo sacando pelo día a día , subo algunas con el pelo mojado y una foto especial en modo :evil: :twisted: , que buenas joyitas encuentro en los archivos.
PD las fotos son todas a pelo mojado menos la primera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por lixo  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#700945
Vas muy bien Matías, la diferencia es ya notable y la evolución me parece bastante rápida. Buff viendo las fotos de cuando empezaste con el tratamiento se nota que eres una persona distinta, creo que el finas ha sido clave en tu caso. De hecho que tu calidad de vida ha cambiado también. Suerte con lo que te queda de progreso aún.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7