Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#704494
Dia 270 /120
Increíblemente sigo teniendo mejoras , hasta el día 90 - 100 note algunos clareo que van desapareciendo , como divisar la única pelea que me queda ganar es la coronilla , la mejora concreta mente que noto es el color de pelo se esta volviendo mas oscuro , a diferencia de antes que solo me salia pelo pero de color mucho mas claro , aunque debo decir lo cortes de pelo corto y rapados no me favorecen mucho y menos al sol , esta claro que hay una buena recuperación pero el espacio cm 2 , no es el mismo , quien sabe en un año, pretendo volverme a raparme en algún momento.
Con los temidos secundarios voy mas que bien , solo parece que si tengo la "Vista cansada " , pero tengo muchos factores que podrían ayudar o talvez son la verdadera causa .
Las tomas me vuelto menos disciplinado ya tomo cuando tengo ganas y hasta se me olvida ajaj , pero sigo constaste .
Mi sentimiento es que recupere mi pelo casi al 100 % ,social-mente note como ya nadie me mira , me siento normal otra ves ,y personas que no son amigas mías me han dicho que me veo muy seguro cuando hablo , otros que soy otra persona , no me reconocen en la calle (esa gente que ves cada tanto), con el implante estoy feliz , no quede satisfecho con el donante si bien quedo "normal" al rapar al 0 se nota mucho con una buena luz , pero es solo un detalle .
Diria que ligue mejoro pero este tiempo estoy ocupado y no ha pasado mucho , pero si noto mayor mirada en la calle o incluso en mi universidad noto como algunas me miran y no lo pueden creer , en fin esas cosas son muy subjetivas a valoración de cada uno, y un dato estadístico mis fotos en istragram superan por el doble a la que tenia prótesis , ni hablar de cuando estaba semi calvo xo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta foto recién salido de la cama
Imagen
Imagen
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#704510
increible!!
Por snake07  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#708066
hola! te felicito por tus avances! queria consultarte dos cosas
1 como te aplicas el minoxidil (intenta ser lo mas detallado q puedas en la descripcion)
2 cuanto sale aproximadamente el trasplante q t hiciste?
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#708483
snake07 escribió:
Jue Abr 18, 2019 1:07 pm
hola! te felicito por tus avances! queria consultarte dos cosas
1 como te aplicas el minoxidil (intenta ser lo mas detallado q puedas en la descripcion)
2 cuanto sale aproximadamente el trasplante q t hiciste?
Hola el minoxidil me lo aplico 2 veces 1ml en cada aplicación , y descanso todos los domingos (ese día nada de minox) y otros 2 días de la semana solo ml por un día de la semana solo a la noche, otro solo a la mañana .
Al principio le daba sin descanso solo un descanso un día por la noche .
Mas allá de eso me rape 2 veces que para mi ahí radica el éxito de la evolución ahora con el pelo mas largo noto como es menos eficaz , este mes por cuestiones de ser colgado y ya no estar tan preocupado estaba tirando todos los días pero de 1ml ,note una ligera perdida en el volumen por la dosis parece ser la 10 - 11 ml a 14 ml semanales como mas eficaz .
Utilizo una jeringa que mide exactamente el ml (yo pongo 1,1) , y la distribuyo ayudo con los dedos en especial la zona frontal y coronilla
El trasplante es relativo son 1500 folículos unos 4000 pelos aprox , me costo unos 2500 USD en Argentina.
Última edición por Matias Conor el Dom Abr 21, 2019 1:46 am, editado 3 veces en total.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#708484
Dia 300 /150

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

me he cortado muchismo el pelo ,si ven la foto contra el espejo lo tenia mucho mas voluminoso , no lo podia controlar y me corte bastante hace como un mes , he mejorado al punto de parecer casi igual que antes de padecer esta enfermedad .
Aun así el otro día tenia una reunión de amigos y me tire algo de toopik lo que dejo mi pelo de ptm la verdad que decir que funciona muy bien y mas si tienes donde agarrar .
Efectos secundarios el unico parece afectar es el de la vista "Cansada" , pero aun no puedo determinar si es solo eso , o porque como duermo poco y demás -
El resto sigue igual todo bien erección bien como comente la leve disminución que diría que esta estable en el 90 % , pero volumen , deseo y duración siguen como siempre apenas afectado .
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#712226
Día 330 /180

Como se puede ver el implante por el frontal esta de puta madre , lo curioso pienso yo que implante creo yo ayudo al nativo de esa zona sera que ahora hay circulación de nuevo no lose , noto mucha mejoría por el frontal (Nativo) , la coronilla es el único lugar donde tengo un hueco o falta densidad mínimo.
Por temas de horario estoy haciendo casi todos los días 1 ml de minox , el resto sigue igual descanso todos los domingos y aveces me olvido de tomarla .
Estoy replantando si al año cambio el tratamiento para hacer 4 mg de Finas 2 pastillas de 400 g de Saw pallemto , por 2 razones he leído que el saw pallmeto es mejor para la coronilla y la segunda es que mucho mas barato que el finas , y seria una forma de mejorar el tratamiento y de abaratarlo aun mas.
Shamppu tío Nacho siento que pasado los 6 meses ya no me hace nada , antes notaba alguna cosa , es hora de cambiar , lo que si me duro 6 meses el primer paquete y tengo otro así que lo usare hasta terminarlo y buscar algún shampu.
Por alguna razón tengo el pelo muy seco aveces , yo creo que se debe al minoxodil que oxida el pelo con alcohol , pero haciéndome tratamientos de KERATINA , me da hidratacion y muchísima densidad .
Hace poco tuve que hacer cosas en la administración de mi empresa donde trabajo (yo trabajo en un sector mas operativo y la administración esta en otro edificio ) , pues literal que la persona que tenia que hacerme una entrevista no me reconoció y hace 5 años trabajo ahí ajaj.
Como ven juego bastante con mi look aunque no encuentro uno cómodo , debo admitir que el rapado por años era muy cómodo y económico , así que estoy aprendido , me gusta el look de Crish evan (Capitán américa) y lo estoy tratando de copiar.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por juanpina85  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#720205
Hola Matías, cómo estás?
Mi nombre es Juan y estoy a punto de señar en Medical Hair Buenos aires para el implante FUE para 2000 UF.
Por lo que stuve leyendo vos te lo hiciste ne Neuquen, no?
Lo recomendas? Alguna opinión, critica?
A mi me atendió una secretaria, no un cirujano y tampoco me dio mucha idea de cómo sería el diseño o la manera del implante.
Muchas gracias de antemano por tus comentarios.
Saludos!
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#720407
juanpina85 escribió:
Lun Jul 01, 2019 9:47 pm
Hola Matías, cómo estás?
Mi nombre es Juan y estoy a punto de señar en Medical Hair Buenos aires para el implante FUE para 2000 UF.
Por lo que stuve leyendo vos te lo hiciste ne Neuquen, no?
Lo recomendas? Alguna opinión, critica?
A mi me atendió una secretaria, no un cirujano y tampoco me dio mucha idea de cómo sería el diseño o la manera del implante.
Muchas gracias de antemano por tus comentarios.
Saludos!
En mi caso voy hablar por el medico de neuquen es bastante conocido hace estéticas a toda la gente con buen estatus de nuequen como sabes es una zona petrolera y química muy grande , por ende cuando fui con el sabia que había garantías y algunos amigos de mi tío se habían operado con el , el implante fue muy bueno en mi caso , no deje que usaran el Robot , no lo sugiero es mejor el puch para mi gusto , en cuanto al diseño yo había tenido un charla con el doctor , porque quería bajar el frontal , y el medico me dijo que si pero menos y llegamos a ese acuerdo , porque debería gastar muchos graf que a futuro por mi edad necesitaría en otros lugares , me trataron bien el servicio fue muy bueno y lo recomendaría y me volvería a operar con el .
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#721127
Bueno ya voy pasando el año y lamentablemente me dieron efectos secundarios , así dejare el Finastirede y jugare la ultima carta con el Saw Pallmeto , quisas lo combine con Finas , ademas de eso he perdido mucho pelo , pero sigo manteniendo decente .
Si bien siempre note una leve disminución del libido era muy respetable , y lo demás estaba todo bien , y la verdad nose la perdida densidad vino también con un mes de libido de puta madre , pero ahora estoy por debajo del 50 % vs ese 90 % que mantuve , y ademas noto que el pene esta mucho menos duro , todo esto me pasa en un contexto en el cual me puse en pareja , y digo me aumento la testosterona por ende la DHT y por eso se me cae , pero me aumentaron lo secundarios .
Por ahora después de pensarlo he decidido suspender el Finastirede y seguir con minoxidil y en 10 días me llega el Saw Pallmeto (450 MG adjunto foto).
No descarto el Factor psicológico del todo , pero la verdad nuca me autosugestione ni nada creo yo, mi pareja tampoco se quejo mas bien lo contrario , pero el problema es que me esta costando disfrutar mi sexualidad .
Por otro lado digo esta chica , de verdad es la mujer de mis sueños , después de años de sentirme mal con las mujeres , y todo lo implica la calvicie a edades cortas , en menos de un año logre conseguir la mujer que siempre quise en todo aspecto físico , emocional , y demás , no me cabe duda que en mi situación anterior no me hubiere registrado .
La verdad no lo tengo miedo al rapado y ahora se que como mínimo voy mantener algo decente el frontal y cara enmarcada como opción extrema , me he vuelto hábil con las fibras capilares , así que esta falta densidad la he pasado con ella , igual parece un shenndig , porque recupere densidad , pero algunas partes no , lo veo como un avance de la alopecia .
PD subo foto con ella y una aprecien de mi pelo al sol extremo .
Imagen
Imagen
Imagen
picture hosting
Imagen
Imagen
upload images
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#721132
Matias Conor escribió:
Dom Jul 07, 2019 5:50 pm
Bueno ya voy pasando el año y lamentablemente me dieron efectos secundarios , así dejare el Finastirede y jugare la ultima carta con el Saw Pallmeto , quisas lo combine con Finas , ademas de eso he perdido mucho pelo , pero sigo manteniendo decente .
Si bien siempre note una leve disminución del libido era muy respetable , y lo demás estaba todo bien , y la verdad nose la perdida densidad vino también con un mes de libido de puta madre , pero ahora estoy por debajo del 50 % vs ese 90 % que mantuve , y ademas noto que el pene esta mucho menos duro , todo esto me pasa en un contexto en el cual me puse en pareja , y digo me aumento la testosterona por ende la DHT y por eso se me cae , pero me aumentaron lo secundarios .
Por ahora después de pensarlo he decidido suspender el Finastirede y seguir con minoxidil y en 10 días me llega el Saw Pallmeto (450 MG adjunto foto).
No descarto el Factor psicológico del todo , pero la verdad nuca me autosugestione ni nada creo yo, mi pareja tampoco se quejo mas bien lo contrario , pero el problema es que me esta costando disfrutar mi sexualidad .
Por otro lado digo esta chica , de verdad es la mujer de mis sueños , después de años de sentirme mal con las mujeres , y todo lo implica la calvicie a edades cortas , en menos de un año logre conseguir la mujer que siempre quise en todo aspecto físico , emocional , y demás , no me cabe duda que en mi situación anterior no me hubiere registrado .
La verdad no lo tengo miedo al rapado y ahora se que como mínimo voy mantener algo decente el frontal y cara enmarcada como opción extrema , me he vuelto hábil con las fibras capilares , así que esta falta densidad la he pasado con ella , igual parece un shenndig , porque recupere densidad , pero algunas partes no , lo veo como un avance de la alopecia .
PD subo foto con ella y una aprecien de mi pelo al sol extremo .
Imagen
Imagen
Imagen
picture hosting
Imagen
Imagen
upload images
En primer lugar. Me alegro por lo de tu chica. En segundo lugar NO dejes el Finasteride mientras quieras tener pelo, bájale la dosis si hace falta. ¿Subidas de testosterona por tener pareja ? Es un mito todo eso de las subidas de testosterona por sexo o masturb*ción. No influye en absoluto. Si hubieras tenido secundarios los habrías sentido antes y obviamente no al año.
Toma Finas a menor dosis si eso te producira menos secundarios psicológicos. Prueba con Dutas una por semana, o mete Alfatradiol o Ru, desde luego un antiandrógeno es necesario
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#721136
gracias por comentar , la idea del saw pallmeto siempre estuvo en mi chances , decide probar finas porque esta mucho mas comprobado , pero el saw pallmeto se esta utlizando muchismo y por lo he leido mejora el tema del libido , mi idea pora hora susperder al menos 1 mes el finastiride y en 10 dias cuando me lelgue el saw empezar con eso , si veo que los secundarios dismunuyen y el pelo no agunta con saw pallmeto le dare fuego con Finas combinado estaba pensando en 3 mg semanales para 4 de Saw pallemto.
Yo se que quisas es un mito , yo digo mi experiencia , el shedding aprecio luego de empezar a tener mas relaciones , pudo ser causalidad y ademas pueden haber otros factores.

mi tramiento posbile va ser :

Lunes = Saw pallmeto 450 g + Minox 2 ml
Martes =Finastirede 1 Mg + Minox 2 ml
Miercoles = Saw pallmeto 450 g + Minox 2 ml
Jueves =Finastirede 1 Mg + Minox 2 ml
Viernes=Saw pallmeto 450 g + Minox 2 ml
Sabado = Descanso
Domingo =Finastirede 1 Mg + Minox 2 ml
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#721149
Matias Conor escribió:
Dom Jul 07, 2019 7:08 pm
gracias por comentar , la idea del saw pallmeto siempre estuvo en mi chances , decide probar finas porque esta mucho mas comprobado , pero el saw pallmeto se esta utlizando muchismo y por lo he leido mejora el tema del libido , mi idea pora hora susperder al menos 1 mes el finastiride y en 10 dias cuando me lelgue el saw empezar con eso , si veo que los secundarios dismunuyen y el pelo no agunta con saw pallmeto le dare fuego con Finas combinado estaba pensando en 3 mg semanales para 4 de Saw pallemto.
Yo se que quisas es un mito , yo digo mi experiencia , el shedding aprecio luego de empezar a tener mas relaciones , pudo ser causalidad y ademas pueden haber otros factores.

mi tramiento posbile va ser :

Lunes = Saw pallmeto 450 g + Minox 2 ml
Martes =Finastirede 1 Mg + Minox 2 ml
Miercoles = Saw pallmeto 450 g + Minox 2 ml
Jueves =Finastirede 1 Mg + Minox 2 ml
Viernes=Saw pallmeto 450 g + Minox 2 ml
Sabado = Descanso
Domingo =Finastirede 1 Mg + Minox 2 ml
Siento decirlo, pero Saw es bastante ineficaz, además no sè porque dices que te va a aumentar la líbido, si ko que hace SAW es inhibir la DHT, pero de manera tan libiana que no es eficaz . Lo de las relaciones es casualidad. La alopecia se produce por la sensibilidad a la DHT no por las relaciones, sino existiría el mismo número de hombres calvos que mujeres y como puedes ver eso no es así
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#721163
FightingTheHairLoss escribió:
Dom Jul 07, 2019 8:52 pm
Matias Conor escribió:
Dom Jul 07, 2019 7:08 pm
gracias por comentar , la idea del saw pallmeto siempre estuvo en mi chances , decide probar finas porque esta mucho mas comprobado , pero el saw pallmeto se esta utlizando muchismo y por lo he leido mejora el tema del libido , mi idea pora hora susperder al menos 1 mes el finastiride y en 10 dias cuando me lelgue el saw empezar con eso , si veo que los secundarios dismunuyen y el pelo no agunta con saw pallmeto le dare fuego con Finas combinado estaba pensando en 3 mg semanales para 4 de Saw pallemto.
Yo se que quisas es un mito , yo digo mi experiencia , el shedding aprecio luego de empezar a tener mas relaciones , pudo ser causalidad y ademas pueden haber otros factores.

mi tramiento posbile va ser :

Lunes = Saw pallmeto 450 g + Minox 2 ml
Martes =Finastirede 1 Mg + Minox 2 ml
Miercoles = Saw pallmeto 450 g + Minox 2 ml
Jueves =Finastirede 1 Mg + Minox 2 ml
Viernes=Saw pallmeto 450 g + Minox 2 ml
Sabado = Descanso
Domingo =Finastirede 1 Mg + Minox 2 ml
Siento decirlo, pero Saw es bastante ineficaz, además no sè porque dices que te va a aumentar la líbido, si ko que hace SAW es inhibir la DHT, pero de manera tan libiana que no es eficaz . Lo de las relaciones es casualidad. La alopecia se produce por la sensibilidad a la DHT no por las relaciones, sino existiría el mismo número de hombres calvos que mujeres y como puedes ver eso no es así
se utilza como potenciador sexual , ademas de haber leído algunos casos que como el mio pasan de una cosa a la otra , es un riesgo que estoy dispuesto a correr , el pelo dios sabe que me hace muy feliz , pero bueno creo que también el precio a pagar en mi caso esta siendo muy alto , me hace feliz a nivel social y verme aveces en fotos , pero no estoy disfrutando tener relaciones como antes , en el sentido de placer y se que calvo jamas hubiera tenido tantas relaciones como este tiempo , y muchas mejorías en otros aspectos yo creo que el minoxidil por si solo me hace muchismo mas que el finas y quisas con el Saw pueda tener un pelo digno , y si no bueno llega el pelo aguantara lo que agunte con fibras y me rapare , ademas noto una baja en mi estado físico , esa extra que yo tenia como un tercer aire digamos ya no lo tengo , aveces logro sacarlo pero cada vez menos , es lamentable pero el finas no es para mi , pongo mis esperanzas en el Saw pallemto y si no me rapare al menos di una pela digna contra esto eso no me lo quita nadie , asi como comprobe como cambia tu vida y tu aspecto en muchas cosas
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#721173
Matias Conor escribió:
Dom Jul 07, 2019 11:07 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Dom Jul 07, 2019 8:52 pm
Matias Conor escribió:
Dom Jul 07, 2019 7:08 pm
gracias por comentar , la idea del saw pallmeto siempre estuvo en mi chances , decide probar finas porque esta mucho mas comprobado , pero el saw pallmeto se esta utlizando muchismo y por lo he leido mejora el tema del libido , mi idea pora hora susperder al menos 1 mes el finastiride y en 10 dias cuando me lelgue el saw empezar con eso , si veo que los secundarios dismunuyen y el pelo no agunta con saw pallmeto le dare fuego con Finas combinado estaba pensando en 3 mg semanales para 4 de Saw pallemto.
Yo se que quisas es un mito , yo digo mi experiencia , el shedding aprecio luego de empezar a tener mas relaciones , pudo ser causalidad y ademas pueden haber otros factores.

mi tramiento posbile va ser :

Lunes = Saw pallmeto 450 g + Minox 2 ml
Martes =Finastirede 1 Mg + Minox 2 ml
Miercoles = Saw pallmeto 450 g + Minox 2 ml
Jueves =Finastirede 1 Mg + Minox 2 ml
Viernes=Saw pallmeto 450 g + Minox 2 ml
Sabado = Descanso
Domingo =Finastirede 1 Mg + Minox 2 ml
Siento decirlo, pero Saw es bastante ineficaz, además no sè porque dices que te va a aumentar la líbido, si ko que hace SAW es inhibir la DHT, pero de manera tan libiana que no es eficaz . Lo de las relaciones es casualidad. La alopecia se produce por la sensibilidad a la DHT no por las relaciones, sino existiría el mismo número de hombres calvos que mujeres y como puedes ver eso no es así
se utilza como potenciador sexual , ademas de haber leído algunos casos que como el mio pasan de una cosa a la otra , es un riesgo que estoy dispuesto a correr , el pelo dios sabe que me hace muy feliz , pero bueno creo que también el precio a pagar en mi caso esta siendo muy alto , me hace feliz a nivel social y verme aveces en fotos , pero no estoy disfrutando tener relaciones como antes , en el sentido de placer y se que calvo jamas hubiera tenido tantas relaciones como este tiempo , y muchas mejorías en otros aspectos yo creo que el minoxidil por si solo me hace muchismo mas que el finas y quisas con el Saw pueda tener un pelo digno , y si no bueno llega el pelo aguantara lo que agunte con fibras y me rapare , ademas noto una baja en mi estado físico , esa extra que yo tenia como un tercer aire digamos ya no lo tengo , aveces logro sacarlo pero cada vez menos , es lamentable pero el finas no es para mi , pongo mis esperanzas en el Saw pallemto y si no me rapare al menos di una pela digna contra esto eso no me lo quita nadie , asi como comprobe como cambia tu vida y tu aspecto en muchas cosas
Como potenciador sexual, la crema de Cacahuete es tan efectivo como Saw Palmetto ;).

Bueno amigo, siento que tomases esa decisión, no te la recomiendo a nivel capilar, aún así te deseo mucha sjerte. Un saludo
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#721777
Lo siento mucho, Matías. Abandonaste las prótesis por los mimos motivos que yo, y empezaste el tratamiento también a la par mía. Así que te he estado siguiendo de cerca todo este tiempo, envidiando tus resultados, puesto que a mí el tratamiento no me regeneró tanto pelo, aunque sí suficiente. En un par de semanas hará el quinto mes de mi cirugía. Eso es lo único que no llevamos a la par.

En fin, tío, parecía que habías encontrado tu solución. Espero que te vaya muy bien con saw palmetto.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7