Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 394 Mensajes
actualizo hilo , he tomado saw pallemto 10 días y tube una mejoria , pero aun asi el efecto secndario en libido persisite , he roto con mi pareja (antes que den estos efectos , por otras razones) , por lo cual he decidiio seguir con finas y he ir probando saw pallmeto , al menos hasta que estabilice con alguna chica , tengo buenas errecciones , pero me es insuficiente y tampoco puedo estar al tiro como antes , en cuanto el shedding creo que la causa fue que no estaba siendo disciplinado con el minox , subiere fotos pero me he recuperado mucho (a pesar de estar 10 dias sin nada otros 10 con saw - y hora unos 10 dias con finas )
actulizo hilo , tengo que subir fotos , pero buena densidad siendo constante tanto con el finas y el minoxodil, no entro demasiado al foro la verdad me daban mas secundarios cuando la pasaba x aca , aun así si tengo secundarios conretamente demasiado bajo libido , por suerte erreccion y eyaculancion bien , pero ya realmente me cuesta llegar al punto del "orgasmo ".
voy dejar el finas de forma temporal unos 90 dias , y ver que cambios hay en mi pelo y en mi cuerpo ,luego de esos 90 dias evaluar si intentar con Saw pallmeto -
ver si mi pelo aguanta un estado decente a solo MINOXIDIL -
El shedding fue multicausal creo yo , pero uno fue que deje tirarme 2 veces x dia y que me saltaba varios dias ,mi pelo es muy adicto al Minox le dejo 72 hs y ya noto como comienza a ponerse mas rubio , pero tremendo lo dejo 3 meses creo que me baja la densidad brutal.

Estoy analizando fuertemente una opción que es usar mi injerto capilar del frontal y utilizar prótesis por el resto del cabello cuando pierda densidad si dejo definitivamente el finas /Saw (la cual fui usuario ) , no recomiendo para nada el uso de estas en mi caso me ayudo , pero el frontal se nota muchísimo , por lo demás mas allá del dinero me parece sobrellevale por el beneficio

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno lo prometido es deuda , subo fotos de mi situación actual ángulos , densidad , luz y ,corte varios de agosto - septiembre , hasta ahora la clave de todo parece que es el minoxidil ,llevo 40 días sin finastiride y voy intentar llegar a los 60 o hasta que note caída nuevamente , estoy tratando de conseguir FINASTOPIC , para dejar la pastilla .
Secundarios realmente la bajada de libido fue mucha hoy a 40 días noto mejora de puta madre así como disminución de cualquier secundario que tenia en niveles menores , ademas que tuve dos meses intensos en cuanto sexo y mujeres , y si que la pase bien , pero por otro lado entiendo que el sentirme atractivo ,mi sentirme bien al día a día depende de verme al espejo y verme a mi esta versión que tanto amo , la versión que tendría que haber sido siempre si no fuera x esta enfermedad que parece no querer ser eliminada de la faz de la tierra , es tan jodido saber que si dejo la pastilla me quedare calvo , y aunque use prótesis incluso con mi frontal nature injerto, no hay nada como tu pelo .
Otro punto noto muchísimo mas deseo sexual digamos mi deseo era 4 o 5 ahora esta en 8 , noto mejorías en el gym no tanto físicas , pero si motivamacional ,clramente la testo juega un papel clave en esto.
Aun así el sheding de mayo/junio nunca lo recupere del todo perdí mucha densidad que se recupero pero no del todo en especial coronilla y frontal detrás del injerto, hoy sin injerto quisas tendría una aparecencia algo rara , o una alopecia en NW 2 , el injerto ayuda muchísimo a tapar algunos clareos o baja densidad .
Mi vida social no solo despejo por completo , me he vuelto todo un seductor , realmente los resultados de entrenar mi mente leer muchísimo de psicología , seducción y combinado con un cambio de estilo no solo el pelo , vestirme mejor , la actitud y demás son un cambio radical , mucha gente que pasaba de mi en la universidad ahora me mira muy distinto hasta diría si no hubiera conocido en mi estado anterior no dudarían en tirarme onda .
en los últimos 3 meses he logrado prácticamente mas que toda mi vida , lo único lamentablemente que fue que había conocido a una chica especial para mi y no se dio . aun asi me corren muchos miedos si conozco alguien y dejo el finastirede para siempre me querrá cuando este calvo o con prótesis ? yo mismo me podre querer luego de verme y sentirme tan vivo ?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualizo hilo he descasado 70 días de finas y en el cual tome 30 días de saw pallmetto luego de 40 solo usando minoxidil , y impresionante como perdí densidad , el saw pallemto no me hizo nada o realmente poco para mi alopecia .
Por segundo a los 50 días , no tenia ningún efecto secundario de ningún tipo , mi libido se volvió blanco y espeso , y tenia hasta 3 erecciones al día vs 1 al día con finastirede y con poco libido , he ganado mucha masa muscular durante la pausa y ha mejorado un poco mi " energía " .
Osea claramente mis efectos no son psicológicos, quisas luego del descanso no tenga de hecho en casi 18 meses no había tenido y veremos su eficacia porque también había perdido densidad incluso usando finas .
una noticia buena he consigo finastopic 40 usd en argentina y una farmacia local me hace la formula por unos 10 dolares (calculo que dura 2 meses ) por lo que el precio es aceptable , el problema es que con el cambio de gobierno quisas se vuelva difícil pasar productos de España o el mundo al país , tengo familia en Chile por lo cual tendría alguna manera de hacerlo en largo plazo viable .
en este momento de mi vida , he tomado la decisión que mas allá de cualquier efecto secundario que tenga voy seguir el tratamiento , mi vida sigue mejorando , me ido posicionando social mente mejor , y no hay nada como te miren chicas de 18 a 21 (atractivas ) , cuando antes no existía o era invisible , de hecho aun no caigo en cosas que me pasan , me han rebotado chicas (varias) no digo que no , pero mínimo bailan conmigo y no me miran con cara de asco por el solo hecho de hablarles .
otros casos puntales que puedo decir fue en la calle y un banco donde literalmente 2 chicas me miraron como un obrero (constructor) a una chica , jamas juro en mi vida me paso , de hecho una de esas situaciones mi compañero super acostumbrado a que lo miren no lo podía creer , me dijo te re miraron y yo era invisible (me hizo acordar a la escena de capitán américa ), cuando pongo en balance esas cosas , se me hace imposible dejar el finas , tomare descanso de 50 días cada año en caso que el finastopic no sea viable y esperar alguna solución mejor , me planteo segunda operación para dentro un año.
Debido a la perdida en mi densidad , he retomado finas 1 mg x dia (con tan solo 5 tomas ya noto mejorías en en color y aspecto) , lo voy combinar con finas topic y minoxidil 2 ml . pasado los 90 días de finas oral , voy reducir la toma a 1mg cada 2 días por 60 días y dejarlo totalmente e ir siguiendo muy de cerca con fotos si el FINASTOPIC si me funciona o no .

Luego subiere fotos de noviembre

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7