Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por SrEntradas223  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#659430
Buenas soy nuevo en este foro y tengo una pequeña duda con el finasteride,e estado estos dias informandome sobre el finasteride y queria saber si este medicamento tiene efectos sobre la barba ya que desde que empeze a perder pelo me deje un poco de barba y queria saber si tomar finasteride podia alterar el crecimiento de la barba o algo por el estilo.

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#659608
SrEntradas223 escribió:
Jue May 31, 2018 6:46 pm
Buenas soy nuevo en este foro y tengo una pequeña duda con el finasteride,e estado estos dias informandome sobre el finasteride y queria saber si este medicamento tiene efectos sobre la barba ya que desde que empeze a perder pelo me deje un poco de barba y queria saber si tomar finasteride podia alterar el crecimiento de la barba o algo por el estilo.

Gracias y un saludo
el finasteride bloqueal el dht que es el responsable del crecimiento del vello corporal y facial, creería que lo que tienes no se caerá pero no te crecerá mas, sin embargo mi papa después de usar finasteride por la porstata que ese es el verdadero uso del finasteride hiperplasia prostatica benigna he notado que se le cayeron todos los pelos del cuerpo, esta como un marciano , pero no se si es por eso.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#659626
Si eres una persona que tienes mucha barba y muy poblada apenas lo notaras, pero si ya de por si te cuesta crecerla desde luego que enlentece el crecimiento y una barbaridad.