Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Fabiani  -  Cinturón Amarillo  - 70 Mensajes
#648797
Hola a todos!

Os resumo mi historial: 8 años a 1mg/diario de finas. ¡Pelazo! Secundarios me obligaron a dejarlo (en mi caso no relacionados con erecciones). En los 3 años que no lo tomé, el pelo se me hizo muy fino, aunque no se cayó (mi problema es de volumen más que de alopecia).

Tras leer el estudio de la Universidad de Valencia, me animé a tomar 1 mg a la semana (los viernes) y comencé en octubre. Los secundarios aparecen pero solo las 24h posteriores a la toma (ligera ansiedad, mareillo, picor de piernas). Luego tengo 6 días de paz... el tema es que hace 1 semana, y coincidiendo con los 6 meses de ingesta, he notado que mi cabello está aumentando de grosor. No es lo del primer ciclo de 1mg al día (eso lo tendré que comparar pasado el año) pero joder... vaya si lo noto!!! Por tanto, animaros a que lo probéis... creo que funciona!
Por cierto... no entiendo lo de las 2 tomas semana ni lo de las 3... se supone que si no haces caso a los estudios, sólo vale 1mg al día y si haces caso de esos estudios, todos afirman que la inhibición dura 7 u 8 días... entonces, o tomas 1mg/día o 1mg/semana ¿No?

Saludos!
Por segvill  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
#651839
sigue informándonos como te va.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Pakolas  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
#651852
Buenas tardes,

Yo también llevaba 8 años con finas diario, luego le añadí durante año y medio 1 comprimido de dutas (6 días finas + 1 día dutas); llevo ahora 4 meses solo con Dutas 3 días/semana y parece que se aprecian mejores resultados que con las rutinas anteriores; mi propósito es bajar a 2 dutas/semana y luego a 1dutas/semana...a ver si aguanta así el pelo...en cuanto a los secundarios no sé si solo con tomas 3/2/1 de Dutas a la semana puede producir secundarios. Pero bueno, reputados dermatólogos siguen esta pauta: primeros años más fuerete la dosificación y luego ir disminuyendo..

Un Saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 889 Mensajes
#653088
Fabiani escribió: ↑
Vie Mar 30, 2018 9:59 pm
Hola a todos!

Os resumo mi historial: 8 años a 1mg/diario de finas. ¡Pelazo! Secundarios me obligaron a dejarlo (en mi caso no relacionados con erecciones). En los 3 años que no lo tomé, el pelo se me hizo muy fino, aunque no se cayó (mi problema es de volumen más que de alopecia).

Tras leer el estudio de la Universidad de Valencia, me animé a tomar 1 mg a la semana (los viernes) y comencé en octubre. Los secundarios aparecen pero solo las 24h posteriores a la toma (ligera ansiedad, mareillo, picor de piernas). Luego tengo 6 días de paz... el tema es que hace 1 semana, y coincidiendo con los 6 meses de ingesta, he notado que mi cabello está aumentando de grosor. No es lo del primer ciclo de 1mg al día (eso lo tendré que comparar pasado el año) pero joder... vaya si lo noto!!! Por tanto, animaros a que lo probéis... creo que funciona!
Por cierto... no entiendo lo de las 2 tomas semana ni lo de las 3... se supone que si no haces caso a los estudios, sólo vale 1mg al día y si haces caso de esos estudios, todos afirman que la inhibición dura 7 u 8 días... entonces, o tomas 1mg/día o 1mg/semana ¿No?

Saludos!
Qué edad tienes? Los secundarios cuales eran?
Yo estoy rebajando la dosis de finas a 0,5 mg X5 días y la verdad noto q me clarea más. Llevo casi 20 años con finas, desde hace unos meses tengo dolor testicular ( tengo varicocele grado 2) y me estoy rayando..

Regístrate para ver menos publicidad

Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103 Mensajes
#653385
1 mg a la semana? Interesa y mucho. Estudio?

Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Pelochoespero  -  Cinturón Amarillo  - 143 Mensajes
#656805
Dos MG la semana ,y alopecia estabilizada
Martes y jueves
Operado y todo genial gracias a Dios
No es normal mi caso pero de esto veo k ..cada uno es un mundo
Lo mejor se puede hacer es comprar finas como quien compra chocolate
Las tomas pensando k son vitaminas,no leer folleto y pensar lo siguiente..creéis k algo dañino lo venderían al alcance. De todo mundo en una farmacia k supuestamente es xa sanar
Las mujeres sus píldoras anticonceptivas son mucho peor las hormonas
Hay estudios k indican dosis bajas igual dosis altas
Y otra cosa tenemos unos años..no se funciona igual con 15 k apartir 30/40/50
Y más si tenéis misma mujer de toda la vida y lo k tenéis en casa no os pone
Tomando finas,sin tomarlo..sino hay atracción pájaro no se levanta
Yo si veo chica gordita,fea,barrigona..ni con Viagra
No descalifico ..sino k indico k si no tienes ganas es xk estás soltero,estás emparejado y es la monotonía del sábado y punto
Si tienes compañía buena ,te gusta tu ,y disfrutas de la actividad con la mujer , k te pongan lo k sea
Mejor consejo de joven sin tomar nada..voy médico
Perdone me pasa esto..con mi actual chica..ummm ok
Falta libido,deseo sexual..ha probado cambiar de pareja
Mano de santo con eso digo todo..puede k se pierda la atracción k la quieras,xo no despierte ya en ti follabilidad

Regístrate para ver menos publicidad

Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 889 Mensajes
#658611
2 mg a la semana parece poca cantidad. Cuánto tiempo hace que tomas esa dosis? Y qué te operaste? Quizás tú alopecia no fuera muy agresiva. Hay gente q empieza a quedarse calvos con 20 años y tiene antecedentes de padres y abuelos..

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 223 Mensajes
#662028
Pelochoespero escribió: ↑
Lun May 14, 2018 4:58 pm
Dos MG la semana ,y alopecia estabilizada
Martes y jueves
Operado y todo genial gracias a Dios
No es normal mi caso pero de esto veo k ..cada uno es un mundo
Lo mejor se puede hacer es comprar finas como quien compra chocolate
Las tomas pensando k son vitaminas,no leer folleto y pensar lo siguiente..creéis k algo dañino lo venderían al alcance. De todo mundo en una farmacia k supuestamente es xa sanar
Las mujeres sus píldoras anticonceptivas son mucho peor las hormonas
Hay estudios k indican dosis bajas igual dosis altas
Y otra cosa tenemos unos años..no se funciona igual con 15 k apartir 30/40/50
Y más si tenéis misma mujer de toda la vida y lo k tenéis en casa no os pone
Tomando finas,sin tomarlo..sino hay atracción pájaro no se levanta
Yo si veo chica gordita,fea,barrigona..ni con Viagra
No descalifico ..sino k indico k si no tienes ganas es xk estás soltero,estás emparejado y es la monotonía del sábado y punto
Si tienes compañía buena ,te gusta tu ,y disfrutas de la actividad con la mujer , k te pongan lo k sea
Mejor consejo de joven sin tomar nada..voy médico
Perdone me pasa esto..con mi actual chica..ummm ok
Falta libido,deseo sexual..ha probado cambiar de pareja
Mano de santo con eso digo todo..puede k se pierda la atracción k la quieras,xo no despierte ya en ti follabilidad
Yo crei que tenia problemas de libido al tener nulo deseo con mi esposa despues de 12 anios de matrimonio.
Luego nos separamos, y al tiempo comence a tener relaciones con otras mujeres y sorpresa, el problema de Libido no era por los medicamentos sino a estar mucho tiempo con la misma mujer, no se si es que los hombres simplemente no estamos hechos para la monogamia..

Regístrate para ver menos publicidad

Por Pelochoespero  -  Cinturón Amarillo  - 143 Mensajes
#662052
6500 me puse..dupa
Dos MG estable
Hay muchos estudios acerca de tomar 3 MG semana y lo k aguanta en el cuerpo
7mg todas las semanas me parece.. excesivo
Es más muchos doctores están empezando recomendar 3/4 semana
La libido michas veces es xk no nos gusta la persona k tenemos al lado
El amor desaparece y nos da lastima seguir
Pero venimos al mundo solo y nos morimos solo , siempre tenemos k hacer lo mejor para nosotros

Regístrate para ver menos publicidad