Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Sylax  -  Cinturón Naranja  - 312Mensajes
#534238
Pues mira compañero, empece con AGA a los 19 años, me rcetaron minoxidil, que lo estuve probando durante 9 meses, sin ningun efecto, al menos aparente, despues el dermatologo me recetó propecia una pastilla al dia, junto con el minox que ya me echaba.
Asi que empece con esto con 20 años ya, y durante 12 años y pico, cero secundarios de ningun tipo, a los 7 meses se me paro la caida, no note shedding jamas, y sobre el año y pico el pelo estaba fuerte, grueso y el clareo que empezaba a tener en la coronilla habia desaparecido.
Cuando llevaba mas o menos 10 años, tuve lo del semen acuoso, nada mas. Y cuando llevaba unos 12 años o 13 empecé a notar que clareaba la coronilla de nuevo, decidi continuar y al de pocos meses no solo no mejoró si no que empece a caer en la cuenta de que llevaba un tiempo sin libido, segui con el tratamiento y ya al poco fue imposible, erecciones imposiblres de mantener, libido por el suelo, un desastre vamos... no se si tendra relacion el que me dejara de hacer efcto con la llegada de los secundarios, no le veo mucho sentido pero fue asi.
Los secundarios desaparecieron a los 7 u 8 meses de dejar de tomar propecia, tiempo despues lo retomé a dosis bajas, probe con varias y hasta con la mas minima, tenia secundarios, descansé incluso año y medio y al empezar a tomar 0.25 dia si y dia no ( dosis bajisima que seguro que no me aportaria beneficios) tambien tenia secundarios.

Ahora, llevo como tres meses tomandolo de manera topica, estoy usando finas topico al 0,2% de momento no noto resultados, pero tampoco tengo secundarios. he pedido el siguiente bote a una concentracion mayor, a ver que tal, pero esto es por probar, ya que ni si quiera sé si finas topico me va a hacer algo, cuando oral, ya no me hacia nada.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#534240
Lamentablemente esta seccion fue muy golpeada por los detractores y la gente que opinaba bien se la criticaba. Sumado a que no debe ser nada bueno usar un farmaco que no te da problemas y entren 4 o 5 a decirte que algun dia los tendras, es como que te digan algun dia te enfermaras. Y que conste no me refiero a acontencimientos nuevos, sino que eso sucedio hace ya varios años.

Por lo tanto no mucha gente termina opinando en esta seccion para contar cosas buenas, pues le salen con los tapones de punta. Yo incluso conozco de primera mano (compañeros y amigos personales) experiencias pero luego me diran que invento, promotor, etc etc. Entonces me ahorro la discusion.
Por nyss  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#534267
A mí de momento no me va nada mal. Llevo año y medio de tratamiento con ningún efecto secundario apreciable y una buena recuperación capilar. Me ha parado la alopecia y he engrosado bastante. Saludos
Por nyss  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#534275
29 para 30 en breves. Gracias a ti, por todo lo que aportas.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#534282
OMEGHA escribió:
pjorileto escribió:Lamentablemente esta seccion fue muy golpeada por los detractores y la gente que opinaba bien se la criticaba. Sumado a que no debe ser nada bueno usar un farmaco que no te da problemas y entren 4 o 5 a decirte que algun dia los tendras, es como que te digan algun dia te enfermaras. Y que conste no me refiero a acontencimientos nuevos, sino que eso sucedio hace ya varios años.

Por lo tanto no mucha gente termina opinando en esta seccion para contar cosas buenas, pues le salen con los tapones de punta. Yo incluso conozco de primera mano (compañeros y amigos personales) experiencias pero luego me diran que invento, promotor, etc etc. Entonces me ahorro la discusion.
Usas finasteride? Lo has usado? No? Pues no ensucies el hilo y tira por ahi a opinar a otro hilo.

Que ironia... Opina en un post donde se piden exclusivamente experiencias de consumidores de finasteride y sale precisamente el que no lo ha probado en su vida.

Lo dicho. Agradeceria mas experiencias.
Pues justamente, esta confrontacion. Suerte
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#534306
Experincias positivas... donde esta la franja... 1 polvo al mes o dos al dia? :lol: :lol: :lol:

Nada, fuera de coñas, el problema es q la mayoria de los q creen q es positiva no se hacen analisis completos para cotejar todos los parametros y solo se basan en la libido para creerse q todo va bien...

A mi me funciona como es normal, la media dosis no me afecta la libido pero jamas considerare q es una experiencia positiva el meterme esta basura... yo mas bien lo considero una desgracia y no pienso alargarle mucho la vida...

Interesante hilo OMEGHA, q hace caso al lema de este foro... informacion verdadera/experiencias verdaderas
Por Sylax  -  Cinturón Naranja  - 312Mensajes
#534347
Omegha, ya que estamos, y has leido mi caso... ¿Crees que finas me puede volver a funcionar? oral imposible me da secundarios ya hasta lo minimo de dosis, pero topico de momento no me los está dando,¿Me podria funcionar finas topico? He subido la dosis, crees que a mas dosis obtendria mejor resultado o al ser finas una molecula que ya no me da resultado, no me lo va a dar topico tampoco?
Tengo entendido que el finas en si, nunca deja de dar resultados, que la cuestion es que el cuerpo se acostumbra a los excipientes de la pastilla, al estar usandolo topico, y ser un vehiculo distinto entonces.... tal vez me pueda hacer algo.
Me pasaria a dutas.. pero el derma no me lo receta ni tengo 250 pavos, para ir a un tricologo a que me lo recete cada tanto...
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#534539
muy buen hilo, ojala todos opinen, yo no puedo pq ni a nivel capilar vi algo bueno, en fin...
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#534647
no entendiste parece. Aparte de dejarlo por negativos, en 2 años de uso no vi ningun avance capilar, ni frenar caida, ni engrosar y menos regenerar
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#534957
Hola, yo empecé a tomarla con 25 ya que perdía densidad, y las entradas cada año iban a mas. Tuve una recuperación muy buena, me salió el pelo muy grueso y castaño oscuro, mi color de pelo es castaño claro. Hasta los 31 me aguanto muy bien y sin apenas secundarios, tenía muy buena libido, erecciones matutinas la verdad que estaba muy contento con finas, a los camino de los 32 la libido empezó a bajar un poco, y el
Pelo perdió calidad y algo de densidad. Notaba como que ya no empezaba hacer tanto efecto, sobre todo a nivel capilar. Camino de los 33 tuve una caída bestial y perdí muchísima densidad y no lo recuperé. Además el
Pelo se volvió más claro de lo habitual, y la libido la tenía bastante baja, ya con 33 la densidad seguía baja. Ojo! Cabe decir que aunque ya no veía efectos positivos, sí que es verdad que la alopecia avanzaba pero muy lentamente. Pero tenía ya el pelo muy fino bastante claro y sin densidad. Los efectos secundarios me terminaron de salir con esta edad, la libido la tenía bastante por los suelos y me di cuenta que ya apenas tenía erecciones matutinas. A principios de marzo deje definitivamente el finasteride, y empecé con minoxidil, la verdad que tengo bastante suerte con los tratamientos, ya que en 2 meses de minox tengo el pelo bastante grueso y más fuerte, lo veo más oscuro. Los efectos secundarios empiezo a recuperarme poco a poco, la libido la llevo mejor y estoy recuperando las erecciones matutinas, por cierto, a los 33 también noté como efecto secundario el semen más acuoso, este último también lo voy recuperando, pero me va más lento. Esta es mi historia con finas.. Menuda parrafada jeje
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#535095
No quiero ensuciar el hilo (no he tomado Finasteride y definitivamente no lo voy a tomar) ya que me parece bastante interesante pero como dije a otro forero, en regla general (que no significa todos), viendo el caso de isildur, parece que el tope está siempre a 7/8 años en dejarlo. Eso es una media... los habrá con 2 años y otros con 12 años de uso, eso ya lo sé....

Saludos y perdón por la intromisión....
Por hamgi  -  Cinturón Naranja  - 422Mensajes
#535115
Yo tomé la pastilla un poco antes de los 25 durante unos dos años, no me hacia gran cosa y encima era muy costosa para mi (hace 8 años aprox) lo dejé los 2 años, luego volví por un año más.

Pero nunca noté gran efecto, lo mismo logré parar la caída un poco pero de verdad que no noté gran cosa.

Saludos
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#536215
Testosterona al suelo 2.8, LH por el suelo 2.8 o menos, estrogenos altos > 46, falta de energia, imposibilidad de ganar masa muscular, aspecto algo deteriorado, lentitud mental, eso se llama hipogonadismo secundario.
Todo lo anterior corregido con 1/2 comp de omifin lunes y jueves y 1/2 comp de arimidex lun, miercoles y viernes:
Test 7.8, Estrogenos 15 (limite inferior permitido en hombres), LH 8, la capacidad de concentracion que he recuperado es de miedo al igual que la libido, fuerza y capacidad de recuperacion con los entrenamientos, tambien quemo grasa del abdomen y cintura con mucha facilidad, conservo mi pelo, pero es cierto lo que dice Kasius, es una basura, pero es lo que hay.
Me realizaba analiticas periodicas cada mes i cada 45 dias mientras encontraba las dosis de omifin y de arimidex apropiadas, tambien descubri que tenia la vitamina d por los suelos y estoy tomando Hidroferol una ampolla cada 15 dias, ya tambien esta recuperada.
Por Jaimeno  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#536221
lukedorian escribió:Testosterona al suelo 2.8, LH por el suelo 2.8 o menos, estrogenos altos > 46, falta de energia, imposibilidad de ganar masa muscular, aspecto algo deteriorado, lentitud mental, eso se llama hipogonadismo secundario.
Todo lo anterior corregido con 1/2 comp de omifin lunes y jueves y 1/2 comp de arimidex lun, miercoles y viernes:
Test 7.8, Estrogenos 15 (limite inferior permitido en hombres), LH 8, la capacidad de concentracion que he recuperado es de miedo al igual que la libido, fuerza y capacidad de recuperacion con los entrenamientos, tambien quemo grasa del abdomen y cintura con mucha facilidad, conservo mi pelo, pero es cierto lo que dice Kasius, es una basura, pero es lo que hay.
Me realizaba analiticas periodicas cada mes i cada 45 dias mientras encontraba las dosis de omifin y de arimidex apropiadas, tambien descubri que tenia la vitamina d por los suelos y estoy tomando Hidroferol una ampolla cada 15 dias, ya tambien esta recuperada.
El omifin y el arimidex lo empezaste a tomar por tu cuenta o te lo mando el medico? Se necesita receta para comprarlo?
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#536224
Jaimeno,

Lukedorian es médico y seguramente sabe lo que hace mediante analíticas para seguir sus parámetros.

Ningún médico te va a recetar esto por tomar Finasteride y por tu cuenta no es nada aconsejable ya que ni eres médico, ni harás analíticas mensuales...

Saludos

P.D.: el arimidex es un anti-estrogeno y el omifin facilita el embarazo en mujeres (es citrato de clomifeno). Cuidado con el quimicefa en casa....