Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#537185
esperamos tu fotito...
Por Dan87  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#664283
lukedorian escribió:
Sab Jun 18, 2016 12:44 pm
Jaimeno escribió:
lukedorian escribió:Testosterona al suelo 2.8, LH por el suelo 2.8 o menos, estrogenos altos > 46, falta de energia, imposibilidad de ganar masa muscular, aspecto algo deteriorado, lentitud mental, eso se llama hipogonadismo secundario.
Todo lo anterior corregido con 1/2 comp de omifin lunes y jueves y 1/2 comp de arimidex lun, miercoles y viernes:
Test 7.8, Estrogenos 15 (limite inferior permitido en hombres), LH 8, la capacidad de concentracion que he recuperado es de miedo al igual que la libido, fuerza y capacidad de recuperacion con los entrenamientos, tambien quemo grasa del abdomen y cintura con mucha facilidad, conservo mi pelo, pero es cierto lo que dice Kasius, es una basura, pero es lo que hay.
Me realizaba analiticas periodicas cada mes i cada 45 dias mientras encontraba las dosis de omifin y de arimidex apropiadas, tambien descubri que tenia la vitamina d por los suelos y estoy tomando Hidroferol una ampolla cada 15 dias, ya tambien esta recuperada.
El omifin y el arimidex lo empezaste a tomar por tu cuenta o te lo mando el medico? Se necesita receta para comprarlo?


Hola, es mediante seguimiento analitico, como puedo abusar del sistema :D :D :D :D he abusado un poco, pero es lo que hay que hacer para tener bases y sustentar cosas, a dia de hoy llevo ya casi 2 años con finasteride, pero el bajon no se por que cojones pense que no tenia nada que ver con el farmaco, como muchos lo dicen, hasta que me decidi hacer analiticas y estas iban en picado de niceles de testo de 5.8/6.0 hasta niveles de 2.8, con estos ultimos no puedo con mi alma ni poner una lavadora y los estrogenos subiendo y la LH que es el gatillo para la produccion de testo tambien por los suelos, eso si el pelo magnifico, ahora si continuo con finas y compenso estas falencias hormonales con los farmacos antes descritos (no recomiendo esto a nadie sin analiticas que lo corroboren) y aun asi conservo pelazo, pues de puta madre a decir verdad en cuanto inicio omifin y arimidex nota algo de shedding pero es normal y dura una par de meses pero despues todo a la normalidad, peronalmente con testosterona, LH bajas y Estrogenos en ascenso he experimenatdo
Falta total de energia, baja de libido, depositos de grasa en la cintura y abdomen dificilisimos de eliminar (y mira que soy rata de gimnasio), fuerza casi nula, imposibilidad de construir musculo (me costaba todo y aun asi nada, algo de congestion a la hora de entrenar), recuperacion despues de entrenar imposible (me tiraba como 3 dias o mas con agujetas, cuando lo normal es solo 1 cuando ya estas acostumbrado a las pesas) y tambien una lentitud mental terrible, en foros americanos hablan de ojeras y de aspecto demacrado en la cara que por el minoxidil, pues no, se ha comprabado que es la deprivacion androgenica lo que lo provoca.
Luke, llegue a este post porque presento los mismos resultados que tú. Y quería preguntarte si aún sigues con este tratamiento de clomifeno y si te ha ido bien? Al cuánto tiempo sentiste mejoría? Yo estoy en el suelo
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#664527
Dan87 escribió:
Lun Jul 09, 2018 5:02 pm
lukedorian escribió:
Sab Jun 18, 2016 12:44 pm
Jaimeno escribió: El omifin y el arimidex lo empezaste a tomar por tu cuenta o te lo mando el medico? Se necesita receta para comprarlo?


Hola, es mediante seguimiento analitico, como puedo abusar del sistema :D :D :D :D he abusado un poco, pero es lo que hay que hacer para tener bases y sustentar cosas, a dia de hoy llevo ya casi 2 años con finasteride, pero el bajon no se por que cojones pense que no tenia nada que ver con el farmaco, como muchos lo dicen, hasta que me decidi hacer analiticas y estas iban en picado de niceles de testo de 5.8/6.0 hasta niveles de 2.8, con estos ultimos no puedo con mi alma ni poner una lavadora y los estrogenos subiendo y la LH que es el gatillo para la produccion de testo tambien por los suelos, eso si el pelo magnifico, ahora si continuo con finas y compenso estas falencias hormonales con los farmacos antes descritos (no recomiendo esto a nadie sin analiticas que lo corroboren) y aun asi conservo pelazo, pues de puta madre a decir verdad en cuanto inicio omifin y arimidex nota algo de shedding pero es normal y dura una par de meses pero despues todo a la normalidad, peronalmente con testosterona, LH bajas y Estrogenos en ascenso he experimenatdo
Falta total de energia, baja de libido, depositos de grasa en la cintura y abdomen dificilisimos de eliminar (y mira que soy rata de gimnasio), fuerza casi nula, imposibilidad de construir musculo (me costaba todo y aun asi nada, algo de congestion a la hora de entrenar), recuperacion despues de entrenar imposible (me tiraba como 3 dias o mas con agujetas, cuando lo normal es solo 1 cuando ya estas acostumbrado a las pesas) y tambien una lentitud mental terrible, en foros americanos hablan de ojeras y de aspecto demacrado en la cara que por el minoxidil, pues no, se ha comprabado que es la deprivacion androgenica lo que lo provoca.
Luke, llegue a este post porque presento los mismos resultados que tú. Y quería preguntarte si aún sigues con este tratamiento de clomifeno y si te ha ido bien? Al cuánto tiempo sentiste mejoría? Yo estoy en el suelo

Hola, no, muy a mi pesar tarde me entere que clomifeno tiene 2 moleculas zuclomifeno que es similar a estrogenos y enclomifeno que estimula produccion de LH, enclomifeno va con nombre androxal pero aun no esta siendo comercializado, pero que vamos que con esos niveles de testosterona y sintomas es mejor dar el salto a TRT con ovitrelle que es lo que hago en estos momentos y estoy de lujo, ya llevo un tiempo haciendolo y continuo con Propecia L,X,V 1 mg
Por Twd  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#796089
Yo llevo tomando finasteride unos meses y efectos secundarios nulos , estoy exactamente como antes , mismo apetito sexual, eyaculaciones y erecciones igual que antes... así que de momento bien, con el tiempo iremos viendo.
También os digo que al primer efecto raro que note dejo de tomarlo de inmediato y que la naturaleza siga su curso , si hay que quedarse calvo pues se queda uno calvo y listo. Un saludo!
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#796196
Recién cumplidos los 6 meses. Me veo peor el frotbal y clareos en cercanías a las rbtry, no uso minoxidil, solo finas y me veo peor. Se supone que debería funcionar o no? Algunos dicen que debo seguir y esperar, esperar que me empeoren los clareos? Cual puta es el sentido ? Perdón pero estoy bastante caliente esperando mejorías con esta pastillita que tanta fama le hacen y todavía nada. Espero que luego del 6t mes mejore
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#796197
quieropelonow escribió:
Sab Ene 02, 2021 5:40 pm
Recién cumplidos los 6 meses. Me veo peor el frotbal y clareos en cercanías a las rbtry, no uso minoxidil, solo finas y me veo peor. Se supone que debería funcionar o no? Algunos dicen que debo seguir y esperar, esperar que me empeoren los clareos? Cual puta es el sentido ? Perdón pero estoy bastante caliente esperando mejorías con esta pastillita que tanta fama le hacen y todavía nada. Espero que luego del 6t mes mejore
Los efectos se notan muchas veces a partir de los 6 meses y esos clareos puede ser shedding y en ese caso significa que te funciona y el pelo débil se cae para salir más fuerte... Ahh y el pelo es bastante sensible a todo, a estar encabronado también, tómatelo con más positivismo y te irá mejor, cuanto más te comas el tarro peor será para ti y para tu pelo compañero.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#796203
Te agradezco tus consejos, intentaré bajar un cambio y mis nervios, tendré paciencia compañero
Por HairBull  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#798934
Sylax escribió:
Lun Jun 06, 2016 6:37 pm
Pues mira compañero, empece con AGA a los 19 años, me rcetaron minoxidil, que lo estuve probando durante 9 meses, sin ningun efecto, al menos aparente, despues el dermatologo me recetó propecia una pastilla al dia, junto con el minox que ya me echaba.
Asi que empece con esto con 20 años ya, y durante 12 años y pico, cero secundarios de ningun tipo, a los 7 meses se me paro la caida, no note shedding jamas, y sobre el año y pico el pelo estaba fuerte, grueso y el clareo que empezaba a tener en la coronilla habia desaparecido.
Cuando llevaba mas o menos 10 años, tuve lo del semen acuoso, nada mas. Y cuando llevaba unos 12 años o 13 empecé a notar que clareaba la coronilla de nuevo, decidi continuar y al de pocos meses no solo no mejoró si no que empece a caer en la cuenta de que llevaba un tiempo sin libido, segui con el tratamiento y ya al poco fue imposible, erecciones imposiblres de mantener, libido por el suelo, un desastre vamos... no se si tendra relacion el que me dejara de hacer efcto con la llegada de los secundarios, no le veo mucho sentido pero fue asi.
Los secundarios desaparecieron a los 7 u 8 meses de dejar de tomar propecia, tiempo despues lo retomé a dosis bajas, probe con varias y hasta con la mas minima, tenia secundarios, descansé incluso año y medio y al empezar a tomar 0.25 dia si y dia no ( dosis bajisima que seguro que no me aportaria beneficios) tambien tenia secundarios.

Ahora, llevo como tres meses tomandolo de manera topica, estoy usando finas topico al 0,2% de momento no noto resultados, pero tampoco tengo secundarios. he pedido el siguiente bote a una concentracion mayor, a ver que tal, pero esto es por probar, ya que ni si quiera sé si finas topico me va a hacer algo, cuando oral, ya no me hacia nada.
Hola compañero, hay novedades de tu caso?