Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por CartonBanks  -  Cintur贸n Naranja  - 301 Mensajes
heliopelo escribi贸:Empec茅 el s谩bado con el Tribulus: 3 capsulas diarias. Seg煤n dicen empieza a dar efectos a los 10 d铆as, 14 como mucho.
Tambi茅n me he enterado que ayuda al fortalecimiento muscular :)
El tribulus es un suplemento de gimnasio muy conocido, b谩sicamente aumenta los niveles de testosterona, mayor nivel de testosterona libre mayor cantidad de dht a bloquear y mayor ca铆da...
Por JuliSan  -  Cintur贸n Blanco  - 39 Mensajes
Hola Vallarino y demas foreros , gracias de antemano
Os cuento brevemente, tengo 24 llevo dos con finas y le he dado un descanso de 3 meses desde enero a abril supuestamente aunque no he retomado. (todo bajo derma). No he retomado porque porque mi libido es casi nula y mis erecciones muy flojas y el problema es que no han vuelto aun habiendo dejado de tomar durante ya lo que va de a帽o. He probado epilobio 1mg al dia pero parece que tampoco me funciona.
Queria preguntar cuales son las hormonas a analizar? Para descartar o confirmar que sea por eso y si crees que
deberia retomar finas ya que finas +epilobio es lo idoneo para estar equilibrado. (aunque dudo que si sin tomar finas y tomando epilobio no funciona, lo haga en conjunto pero no se...)
Muchas gracias!
Por Vallarino  -  Cintur贸n Azul  - 815 Mensajes
Veo que en iHerb no se puede pagar con Paypal. Qu茅 pereza dar n煤meros de tarjeta, la verdad...
Vallarino escribi贸:Veo que en iHerb no se puede pagar con Paypal. Qu茅 pereza dar n煤meros de tarjeta, la verdad...
Llevo m谩s de 20 pedidos all铆 y nunca he tenido problemas, a parte de comprar los suplementos para la libido tambi茅n compro suplementos deportivos y cremas para el cuidado personal y todo perfecto.
Por lokd  -  Cintur贸n Naranja  - 361 Mensajes
Hice un pedido hace una semana y algo y me pone data estimada d铆a 8 mayo, lo hice siguiendo tu consejo de NO elegir seguimiento. C贸mo s茅 si ha habido alg煤n problema?
http://www.hairloss-research.org/Update ... 10-12.html
Plant based Aromatase Inhibitors also reduce estrogen and raise testosterone, and in some cases further lower DHT, giving an additional benefit to hair. There are several that have this effect. The most documented are Resveratrol, Theaflavin (Black Tea) Extract, Grape Seed Extract, and Pomegranate Extract. Unlike Arimidex and Aromasin, all of these compounds have multiple additional properties that support hair growth as well, in addition to increasing testosterone, libido and peripheral blood flow. Theaflavin Extract in addition to inhibiting aromatase, thereby reducing estrogen, also lowers serum DHT.
My personal recommendation for Propecia side effect management or Prophylaxis would be to minimally concurrently use either Black or Green Tea Extract along with 50-100 mg of Pregnenolone.
驴Alguien tiene experiencia utilizando estos inhibidores naturales de la aromatasa? Ayer estuve buscando informaci贸n sobre el extracto de t茅 verde y encontr茅 informaci贸n contradictoria...
lokd escribi贸:Hice un pedido hace una semana y algo y me pone data estimada d铆a 8 mayo, lo hice siguiendo tu consejo de NO elegir seguimiento. C贸mo s茅 si ha habido alg煤n problema?
Te lo lleva Correos, los pedidos suelen tardar unos 14 d铆as, aunque muchas veces me han tardado 8 o 9, si pasado m谩s de un mes no te llega les escribes y suelen reembolsarte el dinero, esto lo s茅 por testimonios en foros de gente que pide en iHerb y recomiendan productos para todo tipo de cosas. A mi nunca se me ha dado el caso de que no me llegue un env铆o.
Vallarino escribi贸:http://www.hairloss-research.org/Update ... 10-12.html
驴Alguien tiene experiencia utilizando estos inhibidores naturales de la aromatasa? Ayer estuve buscando informaci贸n sobre el extracto de t茅 verde y encontr茅 informaci贸n contradictoria...
Yo tomo Epilobio que en teor铆a ayuda a ello, tambi茅n tomo extracto de t茅 verde junto con cafeina pero para acelerar el metabolismo de cara a entrenamientos de definici贸n.
CartonBanks escribi贸:Yo tomo Epilobio que en teor铆a ayuda a ello, tambi茅n tomo extracto de t茅 verde junto con cafeina pero para acelerar el metabolismo de cara a entrenamientos de definici贸n.
驴Lo adquieres tambi茅n en iHerb?
Vallarino escribi贸:
CartonBanks escribi贸:Yo tomo Epilobio que en teor铆a ayuda a ello, tambi茅n tomo extracto de t茅 verde junto con cafeina pero para acelerar el metabolismo de cara a entrenamientos de definici贸n.
En su momento hubo pero se agot贸 y no se ha repuesto que yo sepa, es por eso que lo compro en una web australiana que recomendaban en el foro, eso s铆, es bastante caro... un saludo.
CartonBanks escribi贸:
Vallarino escribi贸:
En su momento hubo pero se agot贸 y no se ha repuesto que yo sepa, es por eso que lo compro en una web australiana que recomendaban en el foro, eso s铆, es bastante caro... un saludo.
驴Podr铆as enlazarla?
Por JuliSan  -  Cintur贸n Blanco  - 39 Mensajes
me podria decir alguien que hormonas me debo analizar?? Para saber si el tema de la libido es por hormonas
Parece complicado conseguir epilobio en c谩psulas desde Espa帽a; encuentro una formulaci贸n en gotas, marca Biover, por 9-10 鈧.
Por lokd  -  Cintur贸n Naranja  - 361 Mensajes
Yo las compro tambi茅n de la p谩gina australiana.
Esa misteriosa p谩gina australiana que nadie enlaza... :mrgreen:
Acabo de pedir catuaba y ginseng rojo a iHerb; en dos semanas llegan. Aunque supongo que si no se bloquea la aromatasa esto son solamente parches...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15