Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#663385
¿Alguien sabe si hay alguna manera de conseguir finasteride más barato en España? O incluso si conoce alguna farmacia de Madrid que esté barato o algo. Más que nada porque no puedo permitirme pagar eso.

Si no es posible, entonces me conformaré con minoxidil, un champú, y ya.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#670735
Este hilo habría que actualizarlo porque a día de hoy en España al menos compras Finasteride por menos de 5€ al mes :|
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#670971
Coronillaza9 escribió:
Lun Ago 27, 2018 10:55 pm
Este hilo habría que actualizarlo porque a día de hoy en España al menos compras Finasteride por menos de 5€ al mes :|
Buenas.
Yo no lo encuentro por menos de 5€.
De hecho, puedes ver en la foto, que comprado en canarias, ni siquiera cobran el IGIC (impuesto general indirecto canario) que sería lo que el IVA (impuesto al valor añadido) de la España peninsular. Esto es por el diferente REF (régimn económico y fiscal) de las Islas. O sea, en definitiva, que se supone que sería más barato.
El precio (8,75€) en la foto es de las compradas ayer en farmacia, generalmente toda la finasterida que se vende debería venderse con receta, según me comentó la farmacéutica, pero no la suelen pedir.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#670973
Comparativa de precios en la misma farmacia:
- PROSCAR: 5mg-28 uds. como se ve en la foto anterior: 8,75€
- FINAS Genérico: 28 uds. de 5 mg sale igual que Proscar: 8,75€
28 uds. de 1 mg (OJO AL DATO): 16,83€
- ALOCARE 1 mg: 28 uds. : 27,89€
98 uds. : 64,91€
- PROPECIA 1 mg: 28 uds. : 46,94€

Busquen, comparen, y si encuentran algo mejor, cómprenlo ;)
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#671034
Mascapelo escribió:
Mié Ago 29, 2018 12:15 pm
Coronillaza9 escribió:
Lun Ago 27, 2018 10:55 pm
Este hilo habría que actualizarlo porque a día de hoy en España al menos compras Finasteride por menos de 5€ al mes :|
Buenas.
Yo no lo encuentro por menos de 5€.
De hecho, puedes ver en la foto, que comprado en canarias, ni siquiera cobran el IGIC (impuesto general indirecto canario) que sería lo que el IVA (impuesto al valor añadido) de la España peninsular. Esto es por el diferente REF (régimn económico y fiscal) de las Islas. O sea, en definitiva, que se supone que sería más barato.
El precio (8,75€) en la foto es de las compradas ayer en farmacia, generalmente toda la finasterida que se vende debería venderse con receta, según me comentó la farmacéutica, pero no la suelen pedir.

Imagen
Amigo dije menos de 5€ al mes y si compras 28 pastillas de 5 mg, suponiendo que la partas en 4 te estaría costando 2,34€ al mes
Yo la compro online porque aun no he encontrado farmacia que me venda la versión de 5 mg
un saludo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#671058
Vaaale, chapó ;)
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#671068
Ah y decirte qué suerte y que envidia a los canarios de tener esas opciones tan económicas, y tan cómodas; como acudir a la farmacia de paso.
Aquí en Murcia llevo 5 o 6 farmacias y sin receta ninguna te vende 5 mg. Solo el Normon 1 mg a 18€ al mes y claro, normal que tantos españoles acudamos a comprar al extranjero via web
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#671165
Coronillaza9 escribió:
Mié Ago 29, 2018 9:33 pm
Ah y decirte qué suerte y que envidia a los canarios de tener esas opciones tan económicas, y tan cómodas; como acudir a la farmacia de paso.
Aquí en Murcia llevo 5 o 6 farmacias y sin receta ninguna te vende 5 mg. Solo el Normon 1 mg a 18€ al mes y claro, normal que tantos españoles acudamos a comprar al extranjero via web
Jej, gracias Coronillaza9.. habrá uno que aprovechar mientras las cosas sigan así, que lo bueno no dura siempre.. ;) y no dudo que próximamente pueda tener yo que comprarlas así,, así que gracias también por el aporte de las webs..
Avatar de Usuario
Por CharlieDavid  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#673004
Propecia no iba a bajar los precios??
Por tenshian  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#674186
Buenas coronillaza quería pedirte el favor si me puedes pasar la pagina por privado para comprar el finasteride porque quiero mandartelo yo pero no soy capaz acabo de registrarme, me harías un gran favor y también si sabes donde se puede comprar el minoxidil. Sé que me paso pidiendo pero intentaré subir la evolución de mi caso. Un saludo
Por macacopelao  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#674960
Buenos noches yo al igual que tenshian soy nuevo por aquí y estoy pensando en compartir con vosotros este proceso por el cual todos pasais. Alguien sería tan amable de pasar alguna página donde comprar finasteride 1 mg de manera barata.

Tras la visita al dermatologo este me recetó minox+finas, pero no me atreví a utilizar el finasteride tras documentarme y ver los efectos secundarios. Creo que ya es hora de empezar ya que el AGA avanza a pasos agigantados y no quiero quedarme calvo a una edad tan temprana (23 años).

Actualmente llevo dos años utilizando minoxidil al 5%.
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#683605
Buenas tardes.

Soy nuevo por estos lares, otro más con problema de cabello. En breve tengo dermatólogo para que me realicen un buen diagnóstico, me gustaría si alguien es tan amable de decirme donde poder comprar Finas o proscar barato, ya que en la visita al médico de cabecera ya me lo recetó pero quiero estar preparado para tenerlo pronto si el derma también coincide con el otro médico, algun sitio fiable? Muchas gracias de antemano y un saludo.
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#688341
Le Propecia est très cher dans cette pharmacie
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#724997
El de 1mg de la marca cinfa 9€ en canarias 28 comprimidos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9