Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Bostonboss  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#753083
Hola buenas.
Si voy a una farmacia ¿cual me recomendais pedir por precio? Se que el proscar sale a unos 30 y algo y son pastillas de 5 mg con lo cual sale bastante bien de precio, relativamente, pero no se si ya lo venden genérico a precio más competitivo.

Gracias
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#753625
Si Bostonboss, yo por ejemplo uso de la marca Normon, la caja de 28 comprimidos sale a unos 16€ y la de 98 unos 56€. Cinfa también tiene pero desconozco precio ya que no las he comprado todavía.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#755611
¿Sabeis si se puede vender una caja de Finasteride online?

Tengo una caja de 98 comprimidos de Finasteride CINFA 1mg sin abrir y es una lastima, la compré para tratarme pero con el minoxidil ya me va bien y no la voy a utilizar.
Por MedioCalvo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#758315
Yo he usado finax y finpecia antes de que hubiera genericos en farmacias(o al menos saberlo). Los compraba online y comprando para 6 meses salia muy bien de precio...no me acuerdo si eran 70 u 80 euros pero ahora solo utilizan criptomonedas esas paginas.
Un saludo
Por paolalopez118  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#762029
Voy a buscar en las farmacias más populares de mi país para ver en que precio está hoy en día. Mi esposo está muy interesado en el producto y semanalmente varían los precios en todas partes
Por Blondi33  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#782927
Hola buenas.
En mi caso os comento.
Llevo tomando Finasterida un tiempo me recomendaron comprar genérico de 5mg y tomar dos pastillas por semana.
Total 2 pastillas de 5mg o sea 10mg semana.
Veo que la mayor parte de las veces prescriben pastillas de 1mg diarias.
Alguien me puede orientar sobre este tema.
Según mi farmacéutica salía mucho más barato hacer estas dos tomas semanales y me comentó que las propiedades del Finasterida son acumulativas según dosis
Por Johnyjohn  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#784780
Proscar en España?
Por Johnyjohn  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#784784
La de normon 28 comprimidos 16 euros donde se pilla?
Por Johnyjohn  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#784797
La farmacia Meritxell cobra 14 euros por envío, muy caro
Por Johnyjohn  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#784806
En una farmacia de Andorra venden finas 5 MG por 9 euros 28 comprimidos. Saldría muy económico. Merece la pena? Porque habría que partirlo.....
Por Johnyjohn  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#784808
En otro sitio venden 100 pastilla de un miligramo por 33 euros con algo. Daría para 3 meses....
Por Johnyjohn  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#784982
En una farmacia de aquí finasteride normon 1mg 16,80 euros. Pillaré ese y usaré 2 MG a la semana por ejemplo. 28 comprimidos
Por davex  -  Cinturón Amarillo  - 184Mensajes
#787596
Hola! Alguien sabe donde conseguir Finasteride en Guayaquil, Ecuador? gracias de antemano!
Por HairBull  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#798778
Hola compañeros, necesito conseguir finasteride en pastillas 5mg, pero el médico ya me ha prescrito el tópico y va a ser complicado que me prescriba también las pastillas. Lo quiero para viajes y días en que no me de tiempo a utilizar el tópico. A veces puede ser muy pesado hacerlo cada día.

Sabéis si hay alguna farmacia Andorrana que lo venda sin receta?.

Saludos.
Por Isiwin  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#818429
Buenas, me estoy volviendo loco buscando una web para el finas que tenga buen precio, google no ayuda.

Los que lo comprais online, donde lo haceis??

Si eso mp.

Gracias!!!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9