Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por cops  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#342616
Mucho ánimo. Ver testimonios como el tuyo nos ayuda a todos. Graciaaaaaaaas! ^^
Por crash  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#342644
Hola Naviplastic, te felicito por las pruebas que estas haciendo, voy a seguir de cerca tambien esta a ver que tal te resulta. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#348349
Como lo llevas Naviplastic?
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#348382
Naviplastic nunca fallabas con tus tomas de finas? 7 dias x semana?
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#350906
mosca escribió:
Naviplastic escribió:Hola amigos.

Soy un compañero que tengo mucho tiempo aquí en el foro (desde el 2006) y a lo largo de mi trayecto he logrado recuperar mucho cabello utilizando por temporadas finasteride (proscar), minoxidil (rogaine, kirkland) y dutasteride (avodart).
hola naviplastic, he visto que has probado todo ya, eso de que has usado por temporadas, tambien lo dices por el minoxidil???
en todo este tiempo que llevas tratandote la alopecia, como ha sido tu trayectoria con minoxidil??' lo has usado todo este tiempo?? discontinuas su uso?? lo has dejado por temporadas muy largas??
Hola.

Lamento la demora en responderte.

Las temporadas también aplican con el minoxidil y sí, han sido temporadas muy largas las que lo dejo de usar. De todo lo que he probado el minox es el medicamento que menos he utilizado, pero en esta ocasión creo que ya superé los 7 meses de uso contínuo.
Mis experiencias con minox no son muy espectaculares ya que solamente lo utilizo en la línea fronal de la cabellera, nunca he notado que los cabellos se engrosen, pero me gusta que los vellos que hay por la zona sí se engrosen y oscurecen la línea frontal. Pienso que debo de utilizar más tiempo el minox y saber si de verdad engrosa el cabello, tengo el suficiente minox como para utilizarlo 7 meses más y no interrumpiré su uso hasta terminarme los botes :D

Por si te interesa, el minox a mi me hace efecto a partir del primer mes y he utilizado:

*Rogaine (resultados al 1er mes)
*Ylox (resultados al 1er mes)
*Kirkland (resultados al 1er mes - actualmente lo utilizo)
*Folcress (este sólo usé 3 meses, no me funcionó como los anteriores)

Hasta pronto.
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#350907
Arthurmax escribió:Naviplastic nunca fallabas con tus tomas de finas? 7 dias x semana?
Hola a veces sí he omitido tomar la dosis, pero muuuuy rara vez ocurre eso.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#350908
TERRONCITO escribió:Como lo llevas Naviplastic?
Hola.

Hasta el momento voy estable, vi algo importante (positivo) que en la próxima actualización lo voy a comentar con sus respectivas fotos.

Con base a experiencias pasadas estoy esperando pronto un shedding y una recuperación para agosto. Podría equivocarme, pero como dije esto es con experiencias pasadas... espero así sea.

Cualquier cosa que ocurra aquí estaré compartiendo con fotos todo lo que voy experimentando.

Chau!
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#350911
Naviplastic escribió:
TERRONCITO escribió:Como lo llevas Naviplastic?
Hola.

Hasta el momento voy estable, vi algo importante (positivo) que en la próxima actualización lo voy a comentar con sus respectivas fotos.

Con base a experiencias pasadas estoy esperando pronto un shedding y una recuperación para agosto. Podría equivocarme, pero como dije esto es con experiencias pasadas... espero así sea.

Cualquier cosa que ocurra aquí estaré compartiendo con fotos todo lo que voy experimentando.

Chau!
Hola naviplastic , eso positivo es una regeneracion mayor de lo que notabas con dutas? :O
Ojala sirva esto de ciclar entre dutas finas :mrgreen:
Por mipelada  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#351040
Naviplastic escribió:
TERRONCITO escribió:Como lo llevas Naviplastic?
Hola.

Hasta el momento voy estable, vi algo importante (positivo) que en la próxima actualización lo voy a comentar con sus respectivas fotos.

Con base a experiencias pasadas estoy esperando pronto un shedding y una recuperación para agosto. Podría equivocarme, pero como dije esto es con experiencias pasadas... espero así sea.

Cualquier cosa que ocurra aquí estaré compartiendo con fotos todo lo que voy experimentando.

Chau!
Imposible que mejores si reducis menor porcentaje de dht , es algo que ya se hablo , esto no es magia si reducis mas dht mejores resultados capilares/mas probabilidad de efectos secundarios , si reducis menos dht peores resultados y menos secundarios.
No entiendo tu ilusion por obtener mayor regeneracion con finasteride
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#355805
mipelada escribió:
Naviplastic escribió:
TERRONCITO escribió:Como lo llevas Naviplastic?
Hola.

Hasta el momento voy estable, vi algo importante (positivo) que en la próxima actualización lo voy a comentar con sus respectivas fotos.

Con base a experiencias pasadas estoy esperando pronto un shedding y una recuperación para agosto. Podría equivocarme, pero como dije esto es con experiencias pasadas... espero así sea.

Cualquier cosa que ocurra aquí estaré compartiendo con fotos todo lo que voy experimentando.

Chau!
Imposible que mejores si reducis menor porcentaje de dht , es algo que ya se hablo , esto no es magia si reducis mas dht mejores resultados capilares/mas probabilidad de efectos secundarios , si reducis menos dht peores resultados y menos secundarios.
No entiendo tu ilusion por obtener mayor regeneracion con finasteride
¿Alguna ves has sabido de personas que ciertas marcas o ciertos medicamentos no les funcionan o no lo hacen tan bien como otros?

Yo pretendo comparar finasteride y dutasteride porque éste último no me funcionó tan bien como el primero. Si te tomaras el tiempo de leer todas mis experiencias sabrías bien lo que estoy haciendo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#355809
4 meses de mi cambio de dutasteride a finasteride

Todo el cuarto mes fue de shedding.

Sin tratamiento alguno 1 oct 2006
Imagen
Cabello mojado
Imagen
Cabello mojado
Imagen
Por mipelada  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#362106
En breve perderás los pelos que el dutasteride te recupero y mantendrás una determinada cantidad limitada por la inhibición inferior del finasteride sobre la dht.
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#366500
mipelada escribió:En breve perderás los pelos que el dutasteride te recupero y mantendrás una determinada cantidad limitada por la inhibición inferior del finasteride sobre la dht.
Muchas gracias por tu comentario, si te informas un poco más te darás cuenta que no todo está en la cantidad de DHT inhibida.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#366501
6 meses de mi cambio de dutasteride a finasteride

Llegué al ansiado 6to mes.

Apunto algunas cosas importantes sobre lo que he visto con finasteride, las mismas cosas que ya viví con mi primera vez con finasteride.

1.- El semen es acuoso
2.- El shedding duró entre 2 y 3 meses. El cabello cae muy muy poco.
3.- Me he dejado crecer un poco más el cabello y mi sorpresa es que luce muy bien. Ya tenía tiempo que no me dejaba crecer el cabello por que luce mal cuando tengo muy poco.
4.- El shedding ha disminuido su intensidad, tuvo una duración de 2 meses. La cantidad de cabello que cae ahora al bañarme es mínima.
5.- Nunca he tenido efectos colaterales/efectos secundarios negativos (esto aplica para finas, dutas, minox, champú con ketoconazol).
6.- Espero grandes sorpresas entre el 7mo y 8vo mes.

Me gusta mucho ver que me van ocurriendo las mismas cosas que me pasaron en mi primera vez con finasteride.

Comparto con ustedes mi cabellera actual.

Imagen

Seguiré subiendo fotos, estamos en contacto.

Saludos!
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#366533
.
3.- Me he dejado crecer un poco más el cabello y mi sorpresa es que luce muy bien. Ya tenía tiempo que no me dejaba crecer el cabello por que luce mal cuando tengo muy poco.

TENGO UNA DUDA.

Desde que comenzaste el tratamiento, en el año 2006, siempre tuviste ganancia de cabello no? es decir, una vez en tratamiento nunca te viste peor que sin el?

Cuando decis, "luce mal porque tengo muy poco", crei que tu caso siempre fue constante, se mantuvo, o tenes perdida y ganancia todo el tiempo? se entiende? porque toda las fotos que subiste se te ve un pelo espectacular que tranquilamente te lo podes dejar largo, no aparenta haber clareos, y tmb, en la que peor se ve, es la que estas rapado, pero esa foto engaña porque creo que hay flash y te la sacaste encima del "coco", x eso puede dar ese efecto de perdida de densidad.

saludos!