Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#381805
Harlock escribió:Nada más lejos de mi intención de emitir una opinión salomónica , me queda un agrio sabor en boca por la situación presente, siendo mi deseo tan sólo contrastar informaciones, opiniones y experiencias para llegar a conclusiones sólidas y de aplicación práctica.

Para mi sin duda, la opinión de AliceCooper es un referente en este foro, de demostrada solvencia, larga trayectoria , y profunda sabiduría, que goza de mi amplio respeto, a la espera de sus valiosas indicaciones que en muchas ocasiones sigo de directriz y con avidez. Para mí sus opiniones gozan de un gran peso específico y no puedo hacer oídos sordos a su percepción de la situación.

Dicho lo cual, y debido a mi reciente descubrimiento del forero nairbus, y puesto que parece manifiesto que posee vastos conocimientos en el campo alopécico (mayor que muchos de nosotros), en vista de su capacidad de abrir nuevas y dinámicas vías de experimentación de una fundamentación teórica tangible y tener la amabilidad de reportarlas aqui (eso da trabajo), así como lo prolífico, la calidad e interés de los asuntos que reporta en este campo (más allá de que funcionen o no) me merece por ello , una atención y respeto adecuado a ello. Y posiblemente un ligero crédito que esté a la altura.

Si bien, la posibilidad de que un tratamiento de estas características, como otros tantos cientos, consiga unos resultados finales muy notables son bajas, no menos cierto que esa posibilidad queda más cerca cada día que pasa y el camino para averiguarlo es simplemente la obligada experimentación. Hay que pasar por ello. No parece que salga de la mente de un loco usar la indometacina para mejorar el estado alopécido. Parece que hay una mínima fundamentación teórica para que funcione minimamente (aunque esto todos sabemos que queda muy lejos de la realidad).

En mi caso personal tanto el finasteride como el minoxidil son de los elementos que menos resultados me han reportado en mi tratamiento (me funcionan mejor el keto, el miconazol, el zinc, el inositol, y creo que la betametasona q estoy en plena prueba). Estos dos fármacos (finas y mino) ampliamente reconocidos tienen un % de éxito alto, pero limitado. Hay personas a las que no les funciona en absoluto, y a otras que funciona pero de forma muy tímida y parcial. Siempre he entendido que no encontraremos un tratamiento universal que sea válido para todos. Lo que se descubra, tendrá un % de éxito en personas , así como un resultado y magnitud diferente en cada una. Estoy covencido que hay tratamientos que funcionan con resultados a medio camino de lo que uno puede conseguir el finasteride, pero cuyo éxito es aplicable a sectores muy pequeños de la población (un 10% por ejemplo). Que haya pocos testimonios favorables en favor de la indo es un dato importante a tener en cuenta, pero no del todo definitivo a mi entender. Lo digo puesto que en mi caso, soy defensor del miconazol habiendo pocas personas que sean chicos y lo usen, supongo que ni de lejos seré el primero en usarlo de este foro, pero al menos yo no he conocido de momento a nadie que asi lo haga.

A todo ello hay que decir que soy una persona ligeramente sensible a intentar tratamientos cuyo costo económico es bajo. (3 o 4 €). Se pueden intentar 10 tratamientos de este calibre (con sus pros y sus contras) sobre otras opciones que, aunque demostradas , su costo es 10 o 15 veces mayor y los resultados no son expectaculares.

Posiblemente la pruebe (no lo digo con certeza supina) , siendo consciente que la posibilidad de éxito no me acompañaría.

A partir de aqui lo más posible que suceda es lo siguiente :
1. La termine probando
2. No me funcione (por la razón que sea)
3. Tenga que decir dentro de unos meses (a AliceCoooper) : No me funciona ( en lugar de "no funciona")

Mi más sincero respeto a los dos y vuestras opiniones. Seguid siendo constructivos como lo sois.

Gracias a los dos por responderme tan amablemente.
Si tienes curiosidad puedes probarla al igual que estás usando cetirizina.

Cada uno es muy libre de usar y probar lo que quiera, pero mi opinión es que tanto la cetirizina como la indometacina para la AGA no sirve.

Y es sólo mi opinión.

Al igual que las semillas de lino y el té verde tampoco sirven, al menos me mantienen saludable y me bajan el colesterol. jeje

No me preocupa estar usándolo, porque al menos no lo uso en vano.
Por Ikhube  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#384672
nahirbus escribió:Es sumamente curiosa la negación en este foro habria que comunicarse nuevamente con Sasa o con Reanimator01 que ellos remiten que si les ha funcionado y lo mas llamativo es que mucha gente en los foros internacionales puntualmente unos de los moderadores de el foro privado(un hombre que hace 20 años que lucha contra el MPB) paso del OC a la Indo argumentando que en su caso puntual los resultados con la mencionada son superiores y a un precio excelente.
Esta en cada uno pensar lo que le parezca conveniente pero las argumentaciones cientificas del mecanismo estan expuestas,en el caso de Nico ha sido mas que excelente el resultado puede ser un caso aislado pero este post tiene 200.000 visitas y no sabemos a ciencia cierta quien la ha probado y quien no o quien ha dicho que la ha usado y realmente no es asi,yo he recibido mail de agradecimiento desde Holanda o Australia por este post hata me han ofrecido dinero de los foros americanos para que ingrese el farmaco en los EEUU porque no tenian proveedor cosa que no he hecho por cierto.
Saludos.
queria mandar un enorme saludo y enorabuena pues en mi casa a cambiado mucho la situacion de mis entradas (en forma de w) ya que junto a proscar ( controlando y descansando de cuantro en cuantro dias )y minoxidil 5% y indo (indaflex 2.5%) notado una mejoria que hacia muhisimos años que no notaba no se que ha pasado en este post no he podido leer todas mas paginas son muchas y puedo que no fuencion con todo el mundo peor bueno en mi caso estoy contento...la cosa ba muy despacio pero es muy diferente a como cuando he utilizado otros muchisismos tratamientos desdel 2005. (cetirizina, Saw olmetto, dutasteride solo, finas solo, svenson...)... Gracias gracias gracias.
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#384680
Yo le habría dado más tiempo si no fuera por la incomodad de comprarla (tenía que pedirla y en la mayoría de farmacias no me la daban) y porque me causaba mucha descamación.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#384734
nahirbus te llegan los mensajes privados?
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#384842
Alguno sufrio cambios importantes o esto no funciono??
Avatar de Usuario
Por alejandro86  -  Cinturón Naranja  - 241Mensajes
#385388
Veo que despues de mucho tiempo el tema sigue inconcluso, en mi caso la use un tiempo, sin embargo decidí suspender y entre otros factores dejar trabajar al finas lo mas aislado posible.

No digo que haya sido un mal intento, simplemente NO llegó a representar una solución para todos...
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#385402
luca10 escribió:nahirbus te llegan los mensajes privados?
No me llegan luca10,intenta enviarmelos de nuevo...los abro y aparesen vacios,es más ya a varios compañeros les ha ocurrido esto y me los reenvian.
Saludos.
PD: Pon en el asunto reenvio de mensaje.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#385403
nahirbus escribió:unos de los moderadores de el foro privado(un hombre que hace 20 años que lucha contra el MPB) paso del OC a la Indo argumentando que en su caso puntual los resultados con la mencionada son superiores y a un precio excelente.
Saludos.
Perdón me he confundido,el moderador que he mencionado con anterioridad tiene 50 años y su caida de cabello empezo a los 15 años,osea hace 35 años que lucha contra el MPB.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#385404
nahirbus escribió:unos de los moderadores de el foro privado(un hombre que hace 20 años que lucha contra el MPB) paso del OC a la Indo argumentando que en su caso puntual los resultados con la mencionada son superiores y a un precio excelente.
Saludos.
Perdón me he confundido,el moderador que he mencionado con anterioridad tiene 50 años y su caida de cabello empezo a los 15 años,osea hace 35 años que lucha contra el MPB.
Saludos.
Por Reanimator01  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#390543
aqui reportandome de nuevo,

Tengo tiempo no he fotografiado mi alopecia,

Espero encontrar info nueva de utilidad por aqui,
yo segui intentando con otras cosas, luego les platico

saludos!
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#390983
Reanimator01 escribió: yo segui intentando con otras cosas, luego les platico
saludos!
Cuentanos como te ha ido.
Por SinPeloNoHayParaiso  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#424722
Con la cantidad de información que hay en estas páginas, no hay quien lo lea todo :/

Alguien puede hacer un resumen de si la Indometacina ha dado algún resultado válido sin efectos secundarios graves?? Gracias
Por dr_solucion  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#424900
AGOSTO 2014, ALGUIEN CONTINUA USANDO INDOMETACINA... 2 %
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#425508
Bueno la pregunta es finasteride os hace algo llevo ya 2 añitos y no se si tirarme por una cuneta
  • 1
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184