Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
Reanimator01 escribió:Aunado a esto pienzo que entre mas tiempo dejas pasar, menos foliculos utiles vaz a tener, ademas esto deve ser constancia y no milagros, con que ya no se nos caiga y cresca mas en estas zonas ya es buen avance.
Correcto , por eso la importancia de empezar un tratamiento a tiempo cuanto antes mejor para mentener todo lo posible y si es necesario retocar con un pequeño injerto :wink:
Por emmanuel1989  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
nahirbus --> Como estas?? quiero comenzar a usar la crema , pero yo soy de tener muy graso el cuero cabelludo , la crema hara empeorar esa situacion?? cuantas horas hay que dejarla actuar? graciass desde ya!
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
emmanuel1989 escribió:nahirbus --> Como estas?? quiero comenzar a usar la crema , pero yo soy de tener muy graso el cuero cabelludo , la crema hara empeorar esa situacion?? cuantas horas hay que dejarla actuar? graciass desde ya!
Hola emmanuel1989 primeramente gracias por el interes,mira Nicolas(mi socio)tiene el pelo relativamente graso ese fue unos de los motivos por los cuales hace años ha dejado el minoxinil,con esta crema no disminuye ni acrecenta la grasitud de su tipo de cuero cabelludo.
El la aplica despues de ducharse por la mañana y antes de acostarse por la noche.
Saludos cordiales.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
nairbus cuanto sale en argentina la misma marca de crema? pronto la comprare
quieropelonow escribió:nairbus cuanto sale en argentina la misma marca de crema? pronto la comprare
Indomet Lafedar 2% Crema x 100g $67 tenes para 3 meses aprox.
Saludos
para 3 meses? buenisimo muchas gracias, te pregunto lo ultimo y no te molesto mas, esta crema, basandote en la teoria de que bloquea la pgd2, hace que los pelos que crecen debiles por el minox Y/o finasteride se engrosen, hagan fuertes como los pelos normales y oscuros ??? es asi amigo?

un fuerte abrazo
quieropelonow escribió:para 3 meses? buenisimo muchas gracias, te pregunto lo ultimo y no te molesto mas, esta crema, basandote en la teoria de que bloquea la pgd2, hace que los pelos que crecen debiles por el minox Y/o finasteride se engrosen, hagan fuertes como los pelos normales y oscuros ??? es asi amigo?

un fuerte abrazo
Si no hay microinflamacion,no hay miniaturizacion del cabello.Ya lo he mencionado en varios post el ataque de la respuesta autoinmune del organismo mediante la union de DHT al receptor genera (AGA)sino hay informante a la respuesta autoinmune,el pelo crece como corresponde.
realmente mas que interesante, muchas gracias por la explicacion pronto la comprare y aparte te contare el tema de mis analisis para ver mis niveles de tiroide ya que era algo que me generaba preocupacion si tengo aga y tiroides o solo tiroides y estoy metiendome al pedo finas y minox abrazo
Por emmanuel1989  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
Nahirbus estuve averiguando por muchisimas farmacias de mi ciudad (Paraná) y me dicen que no llega la crema como hace un año , no se porque. En Santa Fe consegui una de esta marca: i.m. 75 montpellier x 100 g también ($83), tenés idea si es buena la marca? no la he comprado todavía.
Antes de aplicar hay que lavarse el pelo no? gracias por tu tiempo.
emmanuel1989 escribió:Nahirbus estuve averiguando por muchisimas farmacias de mi ciudad (Paraná) y me dicen que no llega la crema como hace un año , no se porque. En Santa Fe consegui una de esta marca: i.m. 75 montpellier x 100 g también ($83), tenés idea si es buena la marca? no la he comprado todavía.
Antes de aplicar hay que lavarse el pelo no? gracias por tu tiempo.
Si es muy bueno el laboratorio y la crema,solo tiene que ser indometacina 2% de cualquier laboratorio.Antes de aplicar no hace falta que laves el cabello.
Saludos y mantenenos al tanto por favor.
Por jacko  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
hola nahirbus encontre una crema aqui en mexico pero es al 2.5 % se llama indaflex
o tiene que ser al 2%?
saludos!!
Por dasam  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
Hola nahirbus agradecerte por toda la colaboración a esta comunidad, quería preguntar si hay alguna posibilidad de hacer el tratamiento con indometacina en tableta, o como podría hacer un tópico con las tabletas? ya que no se comercializa aquí en Colombia. Gracias
jacko escribió:hola nahirbus encontre una crema aqui en mexico pero es al 2.5 % se llama indaflex
o tiene que ser al 2%?
saludos!!
Hola jacko,mira es indistinto si al 2 o al 2.5,el farmaco es lo que importa.Tenme al tanto del proceso por favor.
Saludos,nos interesa las opiniones de todos en el foro.
dasam escribió:Hola nahirbus agradecerte por toda la colaboración a esta comunidad, quería preguntar si hay alguna posibilidad de hacer el tratamiento con indometacina en tableta, o como podría hacer un tópico con las tabletas? ya que no se comercializa aquí en Colombia. Gracias
Pra mi es un honor poder servir al foro de la manera que me sea posible,lamento informarte que solo en topico,la indometacina oral trae otra via de accion frente a la microinflamacion producida por AGA y no es aconsejable.
Saludos
nahirbus escribió:
dasam escribió:Hola nahirbus agradecerte por toda la colaboración a esta comunidad, quería preguntar si hay alguna posibilidad de hacer el tratamiento con indometacina en tableta, o como podría hacer un tópico con las tabletas? ya que no se comercializa aquí en Colombia. Gracias
Pra mi es un honor poder servir al foro de la manera que me sea posible,lamento informarte que solo en topico,la indometacina oral trae otra via de accion frente a la microinflamacion producida por AGA y no es aconsejable.
Saludos
Me olvidaba mencionarte que la puedes mandar a hacer de forma magistral en una farmacio o en algun lugar en tu pais que se encarge de estas formulaciones.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 184