Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
dfn escribió:Hola, acabo de ver las últimas fotos y he decir que despues de varios años merodeando por este tipo de foros, despues de haber probado tanto producto, despues de haber tenido epocas de pasarlo realmente mal por culpa del pelo, despues de tanto quebradero de cabeza, de repente, zas! se muestran fotos de una persona que pasa de tener una coronilla practicamente vacia a casi no poder verle el cuero cabelludo... pufffff, dios mio, con todos mis respetos a nahirbus y la persona que se ha prestado para las fotos pero se me hace muy pero muuuuy dificil no dudar del cambio brutal que ha dado esa persona, y más despues de haber leido ayer unos post de OMEGHA en los que restaba algo de importancia a las prostaglandinas y nos hacía pensar que eran una pequeña parte del puzzle del AGA... Padezco difusa y solo de pensar que este proximo verano puedo estar haciendome crestas en el pelo como hacia hace 4 o 5 años se me remueve el estomago, solo con recuperar la mitad de lo que ha recuperado la persona esta tendría un pelazo de miedo....

nahirbus, hazte un favor a ti mismo y a todos los que estamos aqui y padecemos esto, sube más fotos desde diferentes ángulos y luces para que podamos ver los cambios desde otra perspectiva y asegurarnos de que es la misma persona en las dos fotos, haz que nos frotemos los ojos de incredulidad con más fotos.

Por el momento voy a ir a la farmacia a ver si tienen el Reusin spray y empiezo a aplicarmelo que no quiero perder ni un dia en caso de que sea esto cierto, no pierdo nada por probarlo, además es baratisimo. nahirbus, ¿se reducirá mucho la efectividad al 1%?

Gracias.
Con el mayor de los respetos que me merece OMEGHA y por ti subire estas nuevas fotos pelo humedo,misma camara,mismo angulo,misma luz,EN ARGENTINA HACE 30° DE CALOR PERO LO HE OBLIGADO HASTA QUE SE PONGA EL MISMO PULLOVER.

Las que he subibo:

Imagen

La de hoy,en base a tus pedidos!!!!

Imagen

Saludos cordiales
dfn escribió:Me acabo de comprar dos botes de Reusin spray, empiezo hoy y me lo voy a aplicar dos veces al dia, una despues de ducharme (sobre las 20.00) y otra a la hora del almuerzo (sobre 11.00), os mantendré informados....
Te dejo otra para que puedas apreciar lo lindo del tramado del pullover(Es italiano,por si preguntas).

Imagen
PERO NO ESTÁ EL CESTO DE PLÁTANOS!!!! YO SIN EL CESTO DE PLÁTANOS NO ME CREO LAS FOTOS!!!!

:P
Nico escribió:Nahirbus como estas !

Podrias colocar fotos que se vean la cabeza entera, de diferentes angulos pero que se te vea entera la cabeza, sino trae confusiones.

Gracias
Saludos !
Como estas Nico,gracais por tu interes.
Mira la primera foto corresponde al inicio del tratamiento:

Imagen

Esta es en el toilette con 3 dicroicas en cima y el flash de la camara.(siempre con el pullover italiano :D )

Imagen

Saludos
Hola como estas !

Gracias por el interes de mostrarnos las fotos que te pedimos. Como ultimo pedido por lo menos de mi parte si es posible, es que te saques la foto actual del mismo angulo que la inicial. Fijate que en la primer foto no se te ve la frente ni la cara y en la segunda si, tratar que sea mas o menos del mismo lugar para poder comparar bien.

Saludos ! y Gracias
Nico escribió:Hola como estas !

Gracias por el interes de mostrarnos las fotos que te pedimos. Como ultimo pedido por lo menos de mi parte si es posible, es que te saques la foto actual del mismo angulo que la inicial. Fijate que en la primer foto no se te ve la frente ni la cara y en la segunda si, tratar que sea mas o menos del mismo lugar para poder comparar bien.

Saludos ! y Gracias
Hola Nico:
Mira te paso una sin flash y otra con flash con el pelo humedo tratanto de respetar tu pedido.

Imagen

Imagen

Pd:Nico,en verdad no tratan de convertirme en fotografo ustedes?
Gracias por las fotos nahirbus. Segun he podido comprobar no tiene la zona tan poblada como parecía, es más, tengo dudas de si hay mejorias evidentes apartando el cabello de la coronilla con otro peinado. Creo que las fotos claves son las hechas desde arriba donde se vea toda la cabeza y sin peinar hacia atras para que el pelo de delante no nos confunda.

Un saludo.
Creo que vale la.pena intentarlo. El producto no es muy caro. Mas le he metido al minox y con ese me broto un Granuloma piojeno! Que es un grano colorado que se furma de un bonche de venas inflamadas y en la coronilla! Ja bonita se veia mi calvilla con un grano y desaparecio cuando lo suspendi un rato . Estaba pensando usarlo otra vez a ahora + finas y fue.cuando me tope con este tema
dfn escribió:Gracias por las fotos nahirbus. Segun he podido comprobar no tiene la zona tan poblada como parecía, es más, tengo dudas de si hay mejorias evidentes apartando el cabello de la coronilla con otro peinado. Creo que las fotos claves son las hechas desde arriba donde se vea toda la cabeza y sin peinar hacia atras para que el pelo de delante no nos confunda.

Un saludo.
Mira yo no estoy aqui para contradecir a nadie,ni para sugestionarlos,ni mucho menos para obligarlos he inducirlos a que sigan un tratamiento determinado.Solo comparto la experiencia y las fotos.Cada cual debe sacar sus conclusiones y mediantes a ellas sabra los pasos a seguir para apalear su problema.
Sin lugar a dudas creo que el tratamiento esta bien encaminado,al margen que las fotos puedan generar alguna duda partamos que la coronilla no tenia cabello y es practicamente muy dificil que a estas alturas en solo 6 meses pretendamos partiendo de la mencionada a una coronilla de niño de 15 años,no se si a los 8,9 o 12 meses lo conseguiremos,pero ponte a pensar que hay una mejoria notoria(por lo menos asi lo creemos nosotros).
Te dejo una foto de la comparativa,tu sacaras tus conclusiones.

Imagen

Saludos cordiales
quieropelonow escribió:nahirbus tu socio tiene problemas de entradas o solo coronilla? me imagino que debe ser tedioso colocarse la crema con el pelo que tiene y se aprecia ahora :)
Solo en la coronilla tiene el problema.
Saludos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 185