dfn escribió:Gracias por las fotos nahirbus. Segun he podido comprobar no tiene la zona tan poblada como parecía, es más, tengo dudas de si hay mejorias evidentes apartando el cabello de la coronilla con otro peinado. Creo que las fotos claves son las hechas desde arriba donde se vea toda la cabeza y sin peinar hacia atras para que el pelo de delante no nos confunda.
Un saludo.
Mira yo no estoy aqui para contradecir a nadie,ni para sugestionarlos,ni mucho menos para obligarlos he inducirlos a que sigan un tratamiento determinado.Solo comparto la experiencia y las fotos.Cada cual debe sacar sus conclusiones y mediantes a ellas sabra los pasos a seguir para apalear su problema.
Sin lugar a dudas creo que el tratamiento esta bien encaminado,al margen que las fotos puedan generar alguna duda partamos que la coronilla no tenia cabello y es practicamente muy dificil que a estas alturas en solo 6 meses pretendamos partiendo de la mencionada a una coronilla de niño de 15 años,no se si a los 8,9 o 12 meses lo conseguiremos,pero ponte a pensar que hay una mejoria notoria(por lo menos asi lo creemos nosotros).
Te dejo una foto de la comparativa,tu sacaras tus conclusiones.
Saludos cordiales