Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#332721
si es gracias a la crema es un muy bien avance!!!
Por Reanimator01  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#332732
en las entradas lo veo casi igual pero no tenia esos pelos delgados por delante.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#332984
nahirbus escribió:Perdon por la ausencia compañero primeramente "Feliz navidad para todos"voy a responder las preguntas formuladas en mi ausencia.
1)Nadie trata de vender ningun producto,no es mi negocio soy Lic.en comercializacion y cuento con una empresa retail,cadena de vinotecas muy conocida en argentina.
2)La crema es muy barata,como para crear rentabilidad si mi beneficio seria comercializar la misma!!!!!
3)Entrando en el tema,la crema se aplica en los lugares de minimizacion de cabello o falta del mismo,las proporciones son a ojo a los segundos es absorbida por la epidermis.
4)Hasta el momento no encontramos secundarios.Las vedette de la calvicie son finasteride,minoxidil y a mi criterio la indometacina.
5)Dudo que algun laboratorio mencione una crema barata como la mencionada que sirva para la calvicie,por eso la investigacion que realizamos;no entendemos como en 2012 el 60 a 70%de los ca nceres esten tratados y practicamente curados(mi madre es oncologo,por eso lo menciono),que la vida de una persona con HIV sea plena al punto de tener una margen de vida como una persona normal (mi esposa es clinica del Muñiz)y la alopecia no tenga tratamiento efectivo,y si lo tiene por el momento con secundarios que limitan la misma.
Esto que menciono va a traer polemica,pero lo menciono libremente para mi el tratamiento mas efectivo es:
1)Finasteride 1 mg 3 veces por semana(para evitar secundarios).
2)Indometacina 2% 1 o 2 aplicaciones,segun la edad y la respuesta autoinmune del organismo.
3)Latanoprost 1 aplicacion diaria por la noche(este producto es caro,lo menciono).
4)Ketoconazol 2% 3 a 4 lavados semanales,e intercalar con shampoo de Peroxido de Benzoilo 2% lo dias restantes.
Saludos cordiales.
Tengo muchas ganas de comenzar a usar la indometacina al 2% pero me surgio la duda del latanoprost , averigue y en argentina sale $88.33 y viene en una presentacion de 50mcg/ml sol.oft.x 2.5ml, vos nahirbuss que sos de argentina y debes usar ese cuanto te dura? y cuanto aplicas?
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#332992
peladono escribió:
nahirbus escribió:Perdon por la ausencia compañero primeramente "Feliz navidad para todos"voy a responder las preguntas formuladas en mi ausencia.
1)Nadie trata de vender ningun producto,no es mi negocio soy Lic.en comercializacion y cuento con una empresa retail,cadena de vinotecas muy conocida en argentina.
2)La crema es muy barata,como para crear rentabilidad si mi beneficio seria comercializar la misma!!!!!
3)Entrando en el tema,la crema se aplica en los lugares de minimizacion de cabello o falta del mismo,las proporciones son a ojo a los segundos es absorbida por la epidermis.
4)Hasta el momento no encontramos secundarios.Las vedette de la calvicie son finasteride,minoxidil y a mi criterio la indometacina.
5)Dudo que algun laboratorio mencione una crema barata como la mencionada que sirva para la calvicie,por eso la investigacion que realizamos;no entendemos como en 2012 el 60 a 70%de los ca nceres esten tratados y practicamente curados(mi madre es oncologo,por eso lo menciono),que la vida de una persona con HIV sea plena al punto de tener una margen de vida como una persona normal (mi esposa es clinica del Muñiz)y la alopecia no tenga tratamiento efectivo,y si lo tiene por el momento con secundarios que limitan la misma.
Esto que menciono va a traer polemica,pero lo menciono libremente para mi el tratamiento mas efectivo es:
1)Finasteride 1 mg 3 veces por semana(para evitar secundarios).
2)Indometacina 2% 1 o 2 aplicaciones,segun la edad y la respuesta autoinmune del organismo.
3)Latanoprost 1 aplicacion diaria por la noche(este producto es caro,lo menciono).
4)Ketoconazol 2% 3 a 4 lavados semanales,e intercalar con shampoo de Peroxido de Benzoilo 2% lo dias restantes.
Saludos cordiales.
Tengo muchas ganas de comenzar a usar la indometacina al 2% pero me surgio la duda del latanoprost , averigue y en argentina sale $88.33 y viene en una presentacion de 50mcg/ml sol.oft.x 2.5ml, vos nahirbuss que sos de argentina y debes usar ese cuanto te dura? y cuanto aplicas?
Peladono:
Pensamos incorporarlo al tratamiento en el 6 o 7 mes pero lo tenemos que conseguir en muestra medica(por medio de un amigo oftalmologo) sino seria imposible a este valor llevar a cabo un tratamiento.
Latanoprost es la variente mas economica del Bimatoprost este ultimo aseguran que hay que tratarlo con cuidado ya que por contacto podria hacer crecer el pelo hasta en la yema de los dedos.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#332996
nahirbus escribió:
peladono escribió:
nahirbus escribió:Perdon por la ausencia compañero primeramente "Feliz navidad para todos"voy a responder las preguntas formuladas en mi ausencia.
1)Nadie trata de vender ningun producto,no es mi negocio soy Lic.en comercializacion y cuento con una empresa retail,cadena de vinotecas muy conocida en argentina.
2)La crema es muy barata,como para crear rentabilidad si mi beneficio seria comercializar la misma!!!!!
3)Entrando en el tema,la crema se aplica en los lugares de minimizacion de cabello o falta del mismo,las proporciones son a ojo a los segundos es absorbida por la epidermis.
4)Hasta el momento no encontramos secundarios.Las vedette de la calvicie son finasteride,minoxidil y a mi criterio la indometacina.
5)Dudo que algun laboratorio mencione una crema barata como la mencionada que sirva para la calvicie,por eso la investigacion que realizamos;no entendemos como en 2012 el 60 a 70%de los ca nceres esten tratados y practicamente curados(mi madre es oncologo,por eso lo menciono),que la vida de una persona con HIV sea plena al punto de tener una margen de vida como una persona normal (mi esposa es clinica del Muñiz)y la alopecia no tenga tratamiento efectivo,y si lo tiene por el momento con secundarios que limitan la misma.
Esto que menciono va a traer polemica,pero lo menciono libremente para mi el tratamiento mas efectivo es:
1)Finasteride 1 mg 3 veces por semana(para evitar secundarios).
2)Indometacina 2% 1 o 2 aplicaciones,segun la edad y la respuesta autoinmune del organismo.
3)Latanoprost 1 aplicacion diaria por la noche(este producto es caro,lo menciono).
4)Ketoconazol 2% 3 a 4 lavados semanales,e intercalar con shampoo de Peroxido de Benzoilo 2% lo dias restantes.
Saludos cordiales.
Tengo muchas ganas de comenzar a usar la indometacina al 2% pero me surgio la duda del latanoprost , averigue y en argentina sale $88.33 y viene en una presentacion de 50mcg/ml sol.oft.x 2.5ml, vos nahirbuss que sos de argentina y debes usar ese cuanto te dura? y cuanto aplicas?
Peladono:
Pensamos incorporarlo al tratamiento en el 6 o 7 mes pero lo tenemos que conseguir en muestra medica(por medio de un amigo oftalmologo) sino seria imposible a este valor llevar a cabo un tratamiento.
Latanoprost es la variente mas economica del Bimatoprost este ultimo aseguran que hay que tratarlo con cuidado ya que por contacto podria hacer crecer el pelo hasta en la yema de los dedos.
Pense que ya lo habian empezado a utilizar xD , bueno entonces por el momento pedire solo la crema y empezare en estos dias a usarla , ire contando como me funciona por este hilo :wink:
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#333001
mucha suerte y espero con ansias tus comentarios yo tamb la voy a comprar muy pronto
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#333021
Señores al que mas pelo le salga(porque les va a salir se los aseguro)me paga un asado con papas fritas y un buen malbec!!!!!
Saludos,mis melenudos!!!!
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#333022
nahirbus escribió:Señores al que mas pelo le salga(porque les va a salir se los aseguro)me paga un asado con papas fritas y un buen malbec!!!!!
Saludos,mis melenudos!!!!
Si eso se cumple no tengas dudas de que te pago eso y nos vamos de joda todos juntos :mrgreen:
PD: me motiva que tengas tanta fe en el tratamiento 8)
Por Reanimator01  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#333026
Pues aqui en mexico unos cortes de arrachera y unas caguamas!!
Por dfn  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#333051
¿Alguien sabe que medicamento en crema en España contiene indometacina como principio activo?
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#333085
cuanta segguridad sobre la crema, si hace crecer pelo, engrosa y lo hace " normal como los pelos sanos " ahi te compro hasta el cordero si queres
Por zurdo  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#333100
¿Alguien sabe donde se pude encontrar la crema en España? porque por lo visto solo la tienen en capsulas, spray y supositorios.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#333113
zurdo escribió:¿Alguien sabe donde se pude encontrar la crema en España? porque por lo visto solo la tienen en capsulas, spray y supositorios.
PA: Indometacina
Lab: Merck sharp & dohme
INACID INACID GEL 1%
Lo mas similar en España.
Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#333115
Reanimator01 escribió:Pues aqui en mexico unos cortes de arrachera y unas caguamas!!
Se acepta una caja de "Tequila Jose Cuervo Reserva de la familia"
Saludos
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#333116
quieropelonow escribió:cuanta segguridad sobre la crema, si hace crecer pelo, engrosa y lo hace " normal como los pelos sanos " ahi te compro hasta el cordero si queres
Aceptado,pero tiene que ser patagonico y cocinado en horno de barro!!!!
Pd:Un Cabernet Sauvignon reserva 2005 no vendria nada mal!!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 184