Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por victor4ara  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#365938
Mil gracias Soma_72.
Agradezco tu respuesta, me pone alerta para notar pequeños cambios que se puedan generar... Por lo pronto, fe... y para adelante. un abrazo.
Por Krakster2  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#366184
Yo llevo un año tomando 1 mg de finasteride todos los días, pero mi intenció es reducir las dosis a 1 mg cada dos días cuando transcurran unos meses. Me alegra saber que hay gente que le ha ido bien reduciendo la dosis y me motiva a intentarlo.
Por othon  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#366299
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y queria compartir mi "historia".

Estoy a punto de cumplir los 40, desde hace algunos meses vengo notando que me empieza a clarear la coronilla. Hace un par de dias visite a un par de dermatologos para contrastar opiniones, y los dos coincidieron...AGA. El caso es que me recetaron finasteride (Uno Propecia y el otro Alocare) 1mg diario, pero uno de los dermatologos me dijo que hay ya estudios que dicen que tomando 0.5mg al dia (o 1mg cada dos dias) era igual de efectivo. El caso es que siempre he sido antimedicamentos y el estar tomando una pastilla diaria como que me raya más que la propia caida del pelo.
Asi que como no es algo que me obsesione el perder pelo (hace un par de años me deje el pelo casi rapado y no me quedaba mal) voy a empezar a tomar 1mg semanales, a ver que tal va, pienso que cuantomenos medicamento metas al cuerpo menos efectos secundarios, el organismo se adapta mejor. No sé si una pastilla el lunes o media lunes y jueves, por ejemplo.

En cuanto a los efectos secundarios, desde que estoy leyendo los foros la libido me ha bajado drasticamente, y eso que no he empezado el tratamiento!! Creo que hay también un poco de sugestión con este tema.

Un saludo y iré contanto como me va.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#366341
Hola como estas !

Si no te da confianza tomar algo asi, la verdad mejor no hacerlo.
Yo creo que tomando 1mg por semana solamente no te va a hacer nada.

Saludos !
Por kryptonite  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#366346
como andas??? mira , yo hace 1 mes que estoy tomando 2 veces por semana. Miercoles y Domingos. La verdad es que en el foro ya hay muchos casos de foristas a los cuales les ha servido esa dosis. Tambien es cierto que se publicaron varios estudios en el foro. Y por sobre todas las cosas te digo, que yo pienso que vos tenes que encontrar la dosis adecuada para vos. Tenes 2 opciones. o arrancar con 1mg x dia y si tenes efectos secundarios bajar. o arrancar con 2 veces por semana. si te funciona. espectacular. y sino, ir subiendo. yo prefiero esta opcion.

Ahora si estas esperando un estudio de Merck que diga que te conviene tomar 1 mg x semana en vez de 7mg x semana, y por ende invertir para perder un 80% de sus ganancias con propecia. segui esperando tranquilo poruqe no va a pasar.

saludos! y espero q sigas biennn!
Por othon  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#366350
Hola kryptonite,

Totalmente de acuerdo contigo, prefiero ir de menos a mas. He decidido ir tomando 1mg a la semana un par de meses y si no hay efectos secundarios aumentar a 2mg semanales y esperar resultados.

Y tambien opino igual de las farmaceuticas, no quieren gente curada sino enfermos cronicos.

Un saludo!
Por othon  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#369505
Hola a todos!

Llevo un mes de tratamiento y queria compartir con vosotros como va.

Al final, despues de las analiticas correspondientes y de hablarlo con el derma, coincidimos en empezar con 2 dosis de 1mg a la semana (martes y viernes).

Llevo solo 1 mes, pero ya noto que el pelo se me cae bastante menos y no tengo ningún efecto secundario.

Seguiremos informando!
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#369635
Alguno tomais 3 mg semanales lo que es lunes,miercoles y viernes por ejemplo?notais mejoria?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#369815
Krakster2 escribió:Yo llevo un año tomando 1 mg de finasteride todos los días, pero mi intenció es reducir las dosis a 1 mg cada dos días cuando transcurran unos meses. Me alegra saber que hay gente que le ha ido bien reduciendo la dosis y me motiva a intentarlo.
Jode y que estas esperando si en un año no has tenido necesidad de reducirlo para que molestarte
Por javitxu2  -  Cinturón Azul  - 508Mensajes
#369821
Buenas. Yo llevo 7 años con finas mas o menos .Los 2 primeros 1 mg diario y los restantes con 0,5.

Cuando pasé de 1 a 0,5 noté mas erecciones matutinas , con 1 mg no tenía. A nivel capilar no he notado ninguna diferencia.

Mi pregunta es. Creeis q es mejor 0,5 mg diarios o 1 mg 3 veces por semana?

gracias y saludos a todos
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#369832
Buena pregunta ami es mas complicado partirnproscar 0,5 pero si hubiera alguna foto o algo guiativo seria la ostia
Por jorgef  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#369863
othon escribió:Hola a todos!

Llevo un mes de tratamiento y queria compartir con vosotros como va.

Al final, despues de las analiticas correspondientes y de hablarlo con el derma, coincidimos en empezar con 2 dosis de 1mg a la semana (martes y viernes).

Llevo solo 1 mes, pero ya noto que el pelo se me cae bastante menos y no tengo ningún efecto secundario.

Seguiremos informando!

me puedes decir que analiticas.. asi yo tambien me lo haga.. quiero empezar con finasteride tb dos veces o tres a la semana. gracias
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#369908
jorgef escribió:
othon escribió:Hola a todos!

Llevo un mes de tratamiento y queria compartir con vosotros como va.

Al final, despues de las analiticas correspondientes y de hablarlo con el derma, coincidimos en empezar con 2 dosis de 1mg a la semana (martes y viernes).

Llevo solo 1 mes, pero ya noto que el pelo se me cae bastante menos y no tengo ningún efecto secundario.

Seguiremos informando!

me puedes decir que analiticas.. asi yo tambien me lo haga.. quiero empezar con finasteride tb dos veces o tres a la semana. gracias
Perfil hormonal completo
LH, FSH, Prolactina, Testosrona, testosterona libre, SHBG, Dihidrotestosterona, estradiol, TSH, T4
Aparte bioquimica hepatica y renal
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#369960
Esos analisis son de pago no?
Por victor4ara  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#380851
URGENNNTEEE
HOLA AMIGOS….
Hace 8 meses comencé el tratamiento (animado por este blog) con minox, 2 veces al dia y finas 3 veces a la semana, por el 5to mes comenzó una muy notable mejoría que siguió aumentando hasta el mes 7. Pero ahora me encuentro sumamente preocupado porque hace un mes he notado una fuerte caída y debilitamiento del cabello en general… quiero decirles que he sido super responsable con el tratamiento por lo que un descuido en la toma de los medicamentos no es una respuesta a mi problema. La pérdida de cabello me ha sido tan fuerte que ha dejado unos clareos casi tan fuertes como los que tenía cuando comencé el tratamiento y en algunas zonas en las que antes no tenia problema. He oído el sobre el efecto shedding, pero tengo entendido que se da en el 3er mes, es posible que este efecto se de en el 8vo mes Y QUE SEA TAN AGRESIVO?…o será otro motivo??? AYUDAAA
Elhomero has pasado por este problema en tu tratamiento??? Alguno de ustedes???
UN ABRAZO A TODOS.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10